🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Baneado [MENTION=122089]damain[/MENTION], se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.
El hecho de que no devuelva el dinero al instante y tenga que venir yo a decírselo, deja mucho que desear sobre su honestidad, pues no sabemos si en realidad lo hubiera devuelto con un usuario fuera del foro.
Baneado [MENTION=122089]damain[/MENTION], se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.
El hecho de que no devuelva el dinero al instante y tenga que venir yo a decírselo, deja mucho que desear sobre su honestidad, pues no sabemos si en realidad lo hubiera devuelto con un usuario fuera del foro.
En todo momento quise que esto se haga público, si pide alquilar cuentas hasta puedo ser promoney o algún otro estafador.
Este no alcanzo a publicar fotos xxx. jeje
Baneado Enlace eliminado, se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
Enlace eliminado se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.
Con tu permiso, pienso que el daño de Enlace eliminado es menor al de damian creo que haber sacado a alguien de la circulación con los propósitos que tenia y con la cuenta prestada, una acción buena soluciona una mala. Quizás se le deba dar una oportunidad no castigarle por algo que hizo mal pero que próximamente tendrá en cuenta. Creo que es una lección aprendida ya para el.
¿Le mandaron el dinero el día 31 y cuándo piensas que me contactó? Cuándo le puse el cartel de no recomendado.
¿Si yo baneo al otro usuario que hubiera pasado con ese dinero?
Y claro, el castigo es mucho menor. Si hubiera querido hacer una buena acción me hubiera contactado, no quedándose con el dinero poniendo changuitos para que yo lo baneara al otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.