Me quiso estafar y le salió el tiro por la culata.

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este no alcanzo a publicar fotos xxx. jeje

Baneado [MENTION=122089]damain[/MENTION], se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.

El hecho de que no devuelva el dinero al instante y tenga que venir yo a decírselo, deja mucho que desear sobre su honestidad, pues no sabemos si en realidad lo hubiera devuelto con un usuario fuera del foro.

Baneado [MENTION=122089]damain[/MENTION], se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.

El hecho de que no devuelva el dinero al instante y tenga que venir yo a decírselo, deja mucho que desear sobre su honestidad, pues no sabemos si en realidad lo hubiera devuelto con un usuario fuera del foro.

En todo momento quise que esto se haga público, si pide alquilar cuentas hasta puedo ser promoney o algún otro estafador.

Honestamente yo prefiero que haya pasado y que damain esté fuera.

pues tenga cuidado con esos pagos de estafadores y de gente que no tiene buen itrader, pues la mayoria podrian se CARDERS yo conoci muchos y la verdad manejaban cifras muy grandes de dinero, y ese dinero aparece en paypal pero cuando se dan cuenta que es robado te lo quitan sin decirte nada :/ eso le paso a un compañero

saludos

Espero lo resuelvan :encouragement:
49795827.webp

En todo momento quise que esto se haga público, si pide alquilar cuentas hasta puedo ser promoney o algún otro estafador.

Si lo hubieras querido hacer público, hubieras hecho un tema o me hubieras contactado. No hasta que ya no podías ingresar a la sección de negocios, algo que tuve que hacer para presionarte.

Baneado Enlace eliminado, se ha demostrado que alguien le ha prestado esa cuenta y es algo no permitido en el foro.
Enlace eliminado se queda dos semanas fuera de la sección de negocios por retener dinero que no le pertenecía, seguramente si lo hubiera devuelto nada de esto lo hubiera pasado. Si tenía tanta desconfianza bastaba con no hacer negocios.

Con tu permiso, pienso que el daño de [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] es menor al de [MENTION=578]damian[/MENTION] creo que haber sacado a alguien de la circulación con los propósitos que tenia y con la cuenta prestada, una acción buena soluciona una mala. Quizás se le deba dar una oportunidad no castigarle por algo que hizo mal pero que próximamente tendrá en cuenta. Creo que es una lección aprendida ya para el.

Con tu permiso, pienso que el daño de Enlace eliminado es menor al de damian creo que haber sacado a alguien de la circulación con los propósitos que tenia y con la cuenta prestada, una acción buena soluciona una mala. Quizás se le deba dar una oportunidad no castigarle por algo que hizo mal pero que próximamente tendrá en cuenta. Creo que es una lección aprendida ya para el.

¿Le mandaron el dinero el día 31 y cuándo piensas que me contactó? Cuándo le puse el cartel de no recomendado.

¿Si yo baneo al otro usuario que hubiera pasado con ese dinero?

Y claro, el castigo es mucho menor. Si hubiera querido hacer una buena acción me hubiera contactado, no quedándose con el dinero poniendo changuitos para que yo lo baneara al otro usuario.

Y todo esto se pudo evitar si devolvía el dinero al momento de sospechar de el...

¿Le mandaron el dinero el día 31 y cuándo piensas que me contactó? Cuándo le puse el cartel de no recomendado.

¿Si yo baneo al otro usuario que hubiera pasado con ese dinero?

Y claro, el castigo es mucho menor. Si hubiera querido hacer una buena acción me hubiera contactado, no quedándose con el dinero poniendo changuitos para que yo lo baneara al otro usuario.

Pero si el mismo estaba esperando al que el otro diese su propio paso por algún motivo no quería darlo, tu le forzaste las tuercas y él al otro es mi conclusión.

También es cierto pensar, que hubiese pasado con el dinero? Pero también si se lo hubiese quedado también seria cosa de ellos ya que en la misma forma el otro le intento estafar y fue algo externo que después involucraron a la comunidad.

Por lo tanto la estafa no se vería afectada en forobeta. Y pues muchas veces cuando se detecta un movimiento inusual y no solo en estafas se suele congelar entre otras cosas las transacciones y demás para aclarar el mal entendido si nada más quedarse con el dinero lo hubiese devuelto. Se hubiese ido de rositas el otro. Ha saber a quien más hubiese intentado, o logrado estafar.

De todas formas respeto tu decisión y un escarmiento no hace mal a nadie al revés mejora a la persona. Y bueno ya tiene la lección para la próxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás