Me quitaran la monetización si pido la PLACA 100k?

banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo un canal con 200k suscriptores, no se si pedir la placa de 100k, ya que es contenido "reciclado" algunos videos si son originales, (segun lei hacne una revision manual cuando pides placa) me da temor ya que por ahora es mi UNICA fuente de ingreso, que recomiendan?

Pido la placa? o lo dejo asi, si alguien tuviera experiencia en el tema.

La placa es solo un lujo bro, mejor compra una por temu y sigue facturando.

si ya conseguiste los 100k comprate la placa, igual ya estas en su lista de +100K, y no vale la pena alertarlos. ¿que tiempo tiene tu canal?

si ya conseguiste los 100k comprate la placa, igual ya estas en su lista de +100K, y no vale la pena alertarlos. ¿que tiempo tiene tu canal?
4 a 5 años (estaba medio abnadonado) subia un par de short a la semana, un par se hizo viral, monetizando medio año aprox

Tengo un canal con 200k suscriptores, no se si pedir la placa de 100k, ya que es contenido "reciclado" algunos videos si son originales, (segun lei hacne una revision manual cuando pides placa) me da temor ya que por ahora es mi UNICA fuente de ingreso, que recomiendan?

Pido la placa? o lo dejo asi, si alguien tuviera experiencia en el tema.
No hay ningún riesgo eso es mentira el que te comenta que si es porque no sabe lo que dice y tampoco a experimental tal cosa si YouTube no te ha quitado la monetización ahora menos lo hará porque tu pida la placa un amigo mio solicito la de el y su canal es puro clikbait osea todo el contenido es hablando pura mentira y no le paso nada, asi que todo eso es fake si puedes solicitarla normal.

Atrás