Me Quitaran la monetización y perderé el dinero generado por esto?

• Autor Autor Roberto Joel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Joel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos estoy algo nervioso, resulta que tengo un canal de YT dónde subo curiosidades y tops, pues resulta de que hace 2 días subí un vídeo de los momentos más graciosos de Drake y Josh cuyo vídeo llego a 271,913 visitas en tan solo 2 días, pero mi sorpresa es que me llego este Strike por Viacom, abajo les dejo 2 imágenes, pero la pregunta es la siguiente, ¿Perderé lo generado con mi canal? ¿Me quitarán la monetización?, No quiero perder el dinero generado 🙁

captura 1.webp
captura 2.webp

si pierdes el video dile adios a los 500 piedrolares...

Tal como dijo el usuario de arriba, puedes ir despidienote de los dolares que hiciste con ese video aunque me extraña que no te quitaran la monetizacion junto a eso al acto así que si no lo hicieron ya no creo que pase

A mi a principios de año, en un canal me quitaron la monetizacion, pasado los 3 meses, me la devolvieron y a los pocos dias me sumaron los ingresos que generé durante esos 3 meses. No creo que te devuelvan el dinero de ese video, pero quizas si te devuelvan lo que generas con los otros.

[MENTION=152146]Roberto Joel[/MENTION]
compaero cual es tu canak
y xq fue el strike? usaste videos? o como fue?
:s:s😛irate:😛irate:😛irate:

Debes tener mucho cuidado con las cosas con DCMA, google se cuida mucho de sus reclamos. El dinero del video probablemente lo pierdas. Solo espera a que pase el strike.

Si usas Adsense seguro los pierdes pero a mi me paso que trabajando con una network me dieron un strike y crei tambien que iba aperder mi dinero pero no, a pesar que ya no podia generar más me pagaron todo lo que habia generado antes del strike.. Eso fue trabajando con netowork..

A mi a principios de año, en un canal me quitaron la monetizacion, pasado los 3 meses, me la devolvieron y a los pocos dias me sumaron los ingresos que generé durante esos 3 meses. No creo que te devuelvan el dinero de ese video, pero quizas si te devuelvan lo que generas con los otros.

Fuiste constante con ese canal pese a que ya no te generaba? o sea que si lo continuaste trabajando?

El canal generaba, no la gran cantidad pero generaba. Cuando me quitaron la monetizacion, lo abandoné, deje de subir videos, pero los que ya estaban siguieron generando. No le habia subido ni un video mas en 3 meses.

Fuiste constante con ese canal pese a que ya no te generaba? o sea que si lo continuaste trabajando?

El canal generaba, no la gran cantidad pero generaba. Cuando me quitaron la monetizacion, lo abandoné, deje de subir videos, pero los que ya estaban siguieron generando. No le habia subido ni un video mas en 3 meses.

Ya lo veo! haber que pasa con mi canal 🙂! gracias camachui

Pues no perderás ni tu canal, ni los ingresos generados con otros videos 🙂

Pero si ten mucho cuidado por que otro strike y tu cuenta temblara 😛

tio genera contenido propio encima que robas el contenido de otros para lucrarte lloras cuando te lo van a quitar? un poco de verguenza porfavor.

Trabajen con Network, adsense es muy sensible :welcoming: esa es mi humilde opinión.

No deberías haber puesto trozos de capitulos de drake y josh, esa serie es muy famosa y buscada, por lo cual tiene mucha protección. Como mucho puedes poner imagenes inanimadas de capitulos y aún asi corres riesgos.

Creo que si te eliminan los Videos te descuenta en dinero que hayas generado con esos videos.

Atrás