Me re presento

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, esta no es una presentación de nuevas, sino una re presentación después de años offline,

Mi historia es muy bonita, pero poco exitosa; comencé a enamorarme por el mundo de internet siendo pequeño, con 12 años tuve mi primer ordenador y gracias a un amigo empecé a conocer el mundo de los foros. Fue ahí donde empecé a conocer a gente con la que hablaba por messenger y compartíamos juntos conocimientos; así empecé a aprender a cómo montar webs, foros, diseño gráfico, etc.

Primero hice mi foro poderinformatico que hoy en día está offline, fue en su quinta versión que decidí ponerle adsense, y comencé a generar hasta 100€ al mes, no llegué a más por una desgracia, lo dejé con mi novia y del cabreo borré las cuentas sin darme cuenta de que ahí tenía el dienro (400€), una pena....

Después de eso, comencé a hacer webs sueltas, hice una web de esas que te decían si tus amigos te habían desadmitido de su msn, tuvo mucho éxito, en aquella época se podían monetizar proyectos así con adsense, le metí un chat y se llenó de visitantes.

Pocos años después comencé a trabajar con contrato como desarrollador web, hasta ahora.

Siempre que tenía un hueco procuraba emprender proyectos, pero nunca tenían éxito porque no le podía dedicar mucho tiempo, ahora he vuelto con las pilas cargadas porque tengo full time para dedicar, ahora de momento me dedico a un solo proyecto, pero quiero ocupar más....

En fin, vuelvo de nuevo con las pilas llenas, así que participaré mucho pro aquí, espero volver a conocer a gente tan fantástica como la de antes (para eso me pongo mi skype en la firma por quien quiera hacer amigos nuevos y compartir conocimientos y colaboraciones).

En fin, aquí estoy, para ayudarles en lo que pueda y para dejarme ayudar, a mejorar juntos!!:bolsadedinero::bolsadedinero:

Una presentación en toda regla. Así da gusto.
Que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos!!

Saludos, mucho éxito en todo lo nuevo que estas por emprender.

Atrás