Me recomienda pagar por SEO en mi web

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola a todo,soy nuevo con el mundo de las paginas web,tengo una pagina pero no tiene nada de Seo,quisiera posicionarlo pero no se como,también creo que me tomaria mucho tiempo, por ello quisiera pagar por que alguien posicione mi web,cual seria el precio que yo debería pagar por ese servicio y como funciona, durara tiempo mi web posiciona...
me gustaría sus repuesta estaré agradecido :encouragement:

Mi web tampoco tiene nada de SEO y sí un montón de horas invertidas en construirla. Te va a llegar más tiempo pero teniendo en cuenta que el SEO suele cambiar con relativa facilidad, creo que es mejor que intentes llevarlo por ti mismo. Tengo entendido además que los que posicionan webs baratos no son.

Pues varia dependiendo el nicho , 2 la competencia , 3 analisis de contenido para posicionar , linkbuilding , fase de branding etc si gustas mandame un privado y vemos con calma posdata no propongo negocio por ahora se tendria que analisar lo anterior expuesto.

El posicionamiento no será, como ya te lo han sugerido, de la noche a la mañana. El que te diga eso, seguramente recurrirá a técnicas poco confiables que en el peor de los casos pueden terminar con la penalización de tu sitio.

El SEO es necesario, de eso no tenemos la menor duda. Es cambiante, también, todo el tiempo. Aprenderlo a hacer tu mismo puede que te tome más, pero aprendes. Si ves eso como una pérdida de tiempo en lugar de una inversión, bueno... Qué tan en serio te estás tomando tu proyecto. Y si quieres que alguien profesional haga el trabajo por ti, también tendrás que estar dispuesto a pagar un costo. Pero no es cuánto me cobran por... cuánto me cuesta tal...

Yo le pagaría a alguien que me ofrezca un valor agregado por encima del costo. Claro, si mi proyecto me lo tomo en serio. Y te darás cuenta que en el SEO nada es "gratis" y con esto quiero decir que siempre tendrás que invertir algo. El costo que pagas por algo no necesariamente es monetario. Pero hay que invertir.

Suerte con eso y ánimo! 😛7:

El SEO es básico para que la gente te encuentre en Google y te lea y tu web sea rentable... Pero claro, o sabes o pagas por él. El SEO va a depender de las palabras que quieras posicionar. No es lo mismo posicionar un blog para adelgazar, que uno para hacer figuritas de caballo con alambre...
Lo bueno es caro.

[MENTION=150601]ghostbluee[/MENTION] céntrate en comunidades afines a tu nicho, da a conocer tu contenido vía fb ads, si gusta, los enlaces llegarán de forma natural. Hay que tener mucho cuidado, hoy en día hay gente muy buena que se dedica sólo a posicionar proyectos de otra gente, pero también te digo que eso vale dinero.

[MENTION=150601]ghostbluee[/MENTION] como estás?

Tienes 2 formas de posicionar, primero optimizando el sitio de forma interna "onpage" o "seo onpage" y luego de haber hecho esto, seguir con el seo offpage "enlaces externos por ejemplo".

Un servicio de SEO de calidad no es barato, pero tampoco caro, todo depende de tu presupuesto. Si no tienes mucha idea, puedes contratar a un consultor por ejemplo que te guíe y tú mismo realizar los cambios.

Suerte!

Te recomiendo que te enfoques en el contenido... ve aprendiendo. Encontrar un buen SEO es difícil y los buenos son caros.

No vale la pena pagar por asesoría SEO. La mejor opción es que dediques tiempo a su aprendizaje. Existe nutrida información en Internet, desde manuales básicos hasta los avanzados.

Para empezar, comienza con algo diferente: Sube contenido de calidad.

-Textos de 300 a 500 palabras.
-Temas de interés para tu nicho.
-Contenido útil y adictivo de leer.
-Aprender a usar H1 y H2.
-Valerse de imágenes de calidad.
-Uso de Keywords a posicionar.

Se que es un parto escribir 300 palabras por primera vez, pero es la única forma de aprender a redactar eficientemente. Recuerda que Inteligencia Artificial de Google cada día aprende más y un buen texto ayuda a posicionar. Alejate de texto copiado o espineado.

Empieza hoy y en 6 meses más verás resultados, pero por favor, inicia ahora!!!

No vale la pena pagar por asesoría SEO. La mejor opción es que dediques tiempo a su aprendizaje. Existe nutrida información en Internet, desde manuales básicos hasta los avanzados.

Para empezar, comienza con algo diferente: Sube contenido de calidad.

-Textos de 300 a 500 palabras.
-Temas de interés para tu nicho.
-Contenido útil y adictivo de leer.
-Aprender a usar H1 y H2.
-Valerse de imágenes de calidad.
-Uso de Keywords a posicionar.

Se que es un parto escribir 300 palabras por primera vez, pero es la única forma de aprender a redactar eficientemente. Recuerda que Inteligencia Artificial de Google cada día aprende más y un buen texto ayuda a posicionar. Alejate de texto copiado o espineado.

Empieza hoy y en 6 meses más verás resultados, pero por favor, inicia ahora!!!

Coincido con el compañero. Yo he sido de los que ha pagado por asesoría SEO y he salido bastante descontento. Es caro, y para hacer backlinks prefiero aprender a hacerlos yo, el resto es contenido de calidad y una web optimizada. Yo estoy leyendo mil y un tutoriales, prefiero hacerlo yo, que al menos sé lo que se está haciendo y no tengo la sensación de que me están timando mes a mes por algo que no veo moverse.

Enfocar el contenido de calidad y hacer el seo onpage, yo tuve mala experiencia con 2 SEO acá y prefiero que hagas tú con tutoriales en google.

Atrás