Me recomiendan algun Juego online gratis ?

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cs 1.6 NO steam, pero en minijuegos, surf, basebuilder, y cositas asi por diversion, si juegas en competitivos uno solo sale enojado por los hackers xD

Te recomiendo league of legends, solo recuerda mutear a todos al iniciar cada partida y listo 🙂

Para mi el mejor de la actualidad es League of Legends.
También te recomendaré un clásico que es excelente. Tiene una gráfica que combina 2D y 3D, pero es buenísimo. Se llama Ragnarok, del servidor Xatiyaro. :encouragement:

League of legends o guild wars 2 😱nthego:

combat arms pero absorbe algo de recursos

- - - Actualizado - - -

y tibia xD

Dota 2 es gratis y lo juegas por Steam, ya si quieres personalizar tus héroes con vestimentas más vistosas pues pagas, pero eso ya depende de cada uno.

heroes of storm te recomiendo yo ,es muy del estilo del lol pero tiene una tematica con minmisiones en el mapa que puede que te guste

si quieres jugar juegos Online te recomiendo S4League Latino es muy bueno, tiene una tematica de anime en 3D se maneja armas, cuchillo, entre otros... O te recomiendo Nplay Begone, Es un juego basado en Swat contra Militar, Se matan entre si (Este juego no se descarga, lo tienes que jugar por morzilla)

Estoy contigo, Paladins es un muy buen juego, totalmente recomendado :encouragement:

juega splatter, es free to play en steam es muy adictivo pero corto :encouragement:

Smite, Paladins buenos juegos bro..

dependiendo el estilo y como te manejes al rpg.

actualmente yo juego league of legends en sus siglas LOL. Y te lo recomiendo.

Heroes of the Storm. Es lo mejor

Hola [MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION] pues te cuento que me recordaste que mi primer juego online fue metin
y adivina que mi cuenta todavia existe asi que lo volvere a jugar
te lo recomiendo mucho a mi me encanta :encouragement:

League of Legends o world of warcraft en un server privador

Yo ultimamente estoy enganchao al Fire Emblem Heroes para móvil.
Son partidas cortas con 4 pjs rollo estrategia y posicionamiento y vicia mucho :encouragement:

En lo personal me encanta Mu Online lo recomiendo suele ser un poco adictivo, aunque tengo tiempo sin jugarlo he estado un poquito ocupado pero es buenísimo.

Atrás