carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acabo de abrir un Dedicado y un Vps (4gb ram y SSD) independiente cada uno, ambos ovh, si deseas hacer una prueba con gusto te habilito un Cpanel del VPS que no tiene Cloudlinux, litespeed. ¿Porque te propongo eso? Me ayudaría saber cuanto resiste un vps sin optimización. :encouragement:
Puedes agregar cualquiera a tu vps.Me agrada la propuesta Ángel, pero por ahora necesito mover por urgencia. ¿por cierto el panel que usan cuál es? ¿es VestaCp?
Hola,
los VPS de OVH funcionan bien. Lo que si tendría en cuenta, es que si en algún momento falla (y no me refiero a problemas internos del VPS sino por ejemplo, del nodo) vas a tener que esperar un buen tiempo a que lo solucionen. En mi experiencia personal, con unos cuantos VPSs, este fue el mayor inconveniente. En mi caso, no se utiliza para tareas críticas o servicios/sitios que se vean perjudicados por estar un tiempo offline debido a esto.
Saludos.
Te recomiendo optar por un VPS amigo! :encouragement:
Son excelentes... pero debes tener idea de como administrar el server... 🙂
Son excelentes... pero debes tener idea de como administrar el server... 🙂
¿Los tuviste frecuentes esos problemas? A lo mucho puedo tener dos a 3 horas parada la web, pero más tiempo no, el SEO no será bueno.
Yo te recomiendo arubacloud.es, por solo 1$ tienes un vps, nada de otro mundo, pero es muy barato. My experiencia de momento ha sido buena.
Lo único malo que te puedo decir es que cuesta hacerse a la interfaz, por lo demás genial.
Yo quiero adquirir ese VPS de un dolar. Quiero instalar un tracker Prosper202. Es tan difícil como lo pintan?
- - - Actualizado - - -
Cómo aprendo a instalar un Prosper202 en VPS? Sé que el esfuerzo no es gratis, pero quiero una guía para aprender a hacerlo yo mismo.
Buscando un poco lo encuentras, acá está más que explicado. [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]
Install Prosper202 with Nginx, MySQL and PHP-FPM on Ubuntu ? RoseHosting Blog
Si gustas de que alguien lo haga por ti para que vayas mirando puedes abrir un tema en la sección de negocios.
Por ahí me veras a mi incluido entre otros usuarios más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?