¿Me recomiendan el VPS de OVH?

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosjulian

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos ¿qué tal?, bien, la pregunta es la del tema, ¿me recomiendan OVH para VPS?, hago uso de otros VPS con diferentes empresas; sin embargo los costos son algo elevados, y prefiero mantenerlo así, e ir diversificando con otros VPS, el de OVH lo miré en el BlackFriday y las promociones eran bestiales, muy pero muy económicos, e incluso ahora mismo sin la promoción los precios son bajos y me gustaría probar, pero no sin antes saber sus opiniones o experiencias al respecto.

Les comento que tengo contratado un VPS de RaiolaNetworks y la experiencia ha sido genial. Digo esto porque parece ser que Raiola es un revendedor de OVH, entonces quería ver su opinión. Y si conocen de algún otro servicio de VPS que me recomienden, me gustaría saber. Es para alojar una web de 45 mil visitas por día, pero entre los horarios de 5pm a 9 pm, hay muchos usuarios conectados, al rededor de 300.

Acabo de abrir un Dedicado y un Vps (4gb ram y SSD) independiente cada uno, ambos ovh, si deseas hacer una prueba con gusto te habilito un Cpanel del VPS que no tiene Cloudlinux, litespeed. ¿Porque te propongo eso? Me ayudaría saber cuanto resiste un vps sin optimización. :encouragement:

Yo también quisiera saber mas opiniones sobre OVH, porque es muy cierto que los precios son muy atractivos, obviamente son no administrados, pero lo importante es saber si trabajan sin mayores inconvenientes.

Personalmente he probado el dedicado y vps y ambos me van de maravilla, los precios son excelentes, también cuando he sufrido algun ataque, lo desvian a su infraestructura y asunto arreglado, me ha ido muy fino.

Saludos cordiales

Hola,

los VPS de OVH funcionan bien. Lo que si tendría en cuenta, es que si en algún momento falla (y no me refiero a problemas internos del VPS sino por ejemplo, del nodo) vas a tener que esperar un buen tiempo a que lo solucionen. En mi experiencia personal, con unos cuantos VPSs, este fue el mayor inconveniente. En mi caso, no se utiliza para tareas críticas o servicios/sitios que se vean perjudicados por estar un tiempo offline debido a esto.

Saludos.

Son excelentes... pero debes tener idea de como administrar el server... 🙂

Muy buenos servidores, Actual tengo 2 VPS y 1 Dedicado

Todo sin problemas :encouragement:

Acabo de abrir un Dedicado y un Vps (4gb ram y SSD) independiente cada uno, ambos ovh, si deseas hacer una prueba con gusto te habilito un Cpanel del VPS que no tiene Cloudlinux, litespeed. ¿Porque te propongo eso? Me ayudaría saber cuanto resiste un vps sin optimización. :encouragement:

Me agrada la propuesta Ángel, pero por ahora necesito mover por urgencia. ¿por cierto el panel que usan cuál es? ¿es VestaCp?

Me agrada la propuesta Ángel, pero por ahora necesito mover por urgencia. ¿por cierto el panel que usan cuál es? ¿es VestaCp?
Puedes agregar cualquiera a tu vps.
Me avisas si te animas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola,

los VPS de OVH funcionan bien. Lo que si tendría en cuenta, es que si en algún momento falla (y no me refiero a problemas internos del VPS sino por ejemplo, del nodo) vas a tener que esperar un buen tiempo a que lo solucionen. En mi experiencia personal, con unos cuantos VPSs, este fue el mayor inconveniente. En mi caso, no se utiliza para tareas críticas o servicios/sitios que se vean perjudicados por estar un tiempo offline debido a esto.

Saludos.

¿Los tuviste frecuentes esos problemas? A lo mucho puedo tener dos a 3 horas parada la web, pero más tiempo no, el SEO no será bueno.

Te recomiendo optar por un VPS amigo! :encouragement:

Te recomiendo optar por un VPS amigo! :encouragement:

Si amigo, de hecho eso quiero, conocer más propuestas o que me digan que tanto saben del OVH. Actualmente uso dos VPS, uno de Raiola Networks, y otro de una empresa Mexicana, pero quiero probar otro más.

- - - Actualizado - - -

Ya he administrado algunos, pero igual todo es de aprender a ver que ocurre. Gracias

- - - Actualizado - - -

Ya he administrado algunos, pero igual todo es de aprender a ver que ocurre. Gracias

Tengo contratado sus servicios sin queja alguna, hasta ahora el soporte siempre me ha atendido.

¿Los tuviste frecuentes esos problemas? A lo mucho puedo tener dos a 3 horas parada la web, pero más tiempo no, el SEO no será bueno.

No fueron tan frecuentes. Deben haber sido 3 o 4 veces en total. El más grave fue con un Cloud VPS, que estuvo casi 1 día y medio offline, un fin de semana. La última falla (esta que nombro) fue aproximadamente 5 meses atrás.

Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios. Creo que haré una pequeña prueba. A ver que tal va.!

Yo te recomiendo arubacloud.es, por solo 1$ tienes un vps, nada de otro mundo, pero es muy barato. My experiencia de momento ha sido buena.

Lo único malo que te puedo decir es que cuesta hacerse a la interfaz, por lo demás genial.

Yo te recomiendo arubacloud.es, por solo 1$ tienes un vps, nada de otro mundo, pero es muy barato. My experiencia de momento ha sido buena.

Lo único malo que te puedo decir es que cuesta hacerse a la interfaz, por lo demás genial.

Yo quiero adquirir ese VPS de un dolar. Quiero instalar un tracker Prosper202. Es tan difícil como lo pintan?

- - - Actualizado - - -

Cómo aprendo a instalar un Prosper202 en VPS? Sé que el esfuerzo no es gratis, pero quiero una guía para aprender a hacerlo yo mismo.

Yo quiero adquirir ese VPS de un dolar. Quiero instalar un tracker Prosper202. Es tan difícil como lo pintan?

- - - Actualizado - - -

Cómo aprendo a instalar un Prosper202 en VPS? Sé que el esfuerzo no es gratis, pero quiero una guía para aprender a hacerlo yo mismo.

Buscando un poco lo encuentras, acá está más que explicado. [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Install Prosper202 with Nginx, MySQL and PHP-FPM on Ubuntu ? RoseHosting Blog

Si gustas de que alguien lo haga por ti para que vayas mirando puedes abrir un tema en la sección de negocios.

Por ahí me veras a mi incluido entre otros usuarios más.

Buscando un poco lo encuentras, acá está más que explicado. [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Install Prosper202 with Nginx, MySQL and PHP-FPM on Ubuntu ? RoseHosting Blog

Si gustas de que alguien lo haga por ti para que vayas mirando puedes abrir un tema en la sección de negocios.

Por ahí me veras a mi incluido entre otros usuarios más.

Muchas gracias por el dato Carlos. Estoy buscando un proveedor VPS bien económico para arrancar. Mi primera opción ahora es ArubaCloud a 1USD/mensual. Pero me llamó la atención el RoseHosting o alguno más.

¿Cuánto crees que debo pagar(te) para que me hagan esa instalación de Prosper202 en VPS?