Me recomiendan esta tablet?

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Bueno hace 5 meses entre buscando como ganar dinero en internet estuvo metido en las ptc durante 2 meses ganando con suerte en el mes $2 USD :welcoming: bueno pero descubri este maravilloso foro y con la ayuda de un usuario de este he podido porfin llegar al monto de dinero que me permite comprar este tablet, que me dicen ustedes me lo recomiendan o no?

Enlace eliminado

Bueno si alguien me recomienda otro por el mismo precio o mas barato le agradezco, bueno espero su ayuda amigos, que esto e gracias a toda la comunidad

Aca dejo el video de la tablet anteriormente mencionada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LxIOwy3_7Go

1GB de ram.. bastante bueno para ser una tablet.
Cuanto te costara??

Dime una cosa ¿¿El envio es gratis? a todos los paises?

se mira bien la tablet al precio.. pero sera confiable esa pagina para comprar

Si men, tardan al rededor de 20 - 30 dias creo yo, nunca he comprado en pandawill

Te agradecería que me avisaras cuanto tiempo se demoraron en enviarte el equipo. Por otro lado esta buena la tablet 16 GB con todos los accesorios sale 150 USD, por mi parte aprobado pero espera la aprobación del resto de los user’s.

se ve buena la tablet, yo compro seguido en pandawill, lo que te puedo recomendar es que cuando la compres pagues por el envió registrado por el correo de singapur que es mucho mas rápido que el de china, yo soy de argentina cuando compro por singapur se tarda unos 10 días en llegar a mi casa, en cambio por el correo de chia suele tarda de 20 a 30 días o mas.
lo digo por experiencia. yo en pandawill compre tablets, celulares. accesorios para consolas y varias cosas mas.

OOO que mal ya lo pdi, bueno solo me queda esperar, de no aver sabido antes

OOO que mal ya lo pdi, bueno solo me queda esperar, de no aver sabido antes

Por chat te puedes comunicar con ellos y decirles el correo por el que deseas que la envíen, aunque solo atienden en las noches, madrugadas :encouragement:

Alguien mas a comprado en pandawill me interesa un telefono de ai pero no se si sera segura de comprar.

Me gustó esa tablet, lastima que no tengo absolutamente nada de dinero, me gustó por que tiene puerto HDMI para conectarla a algún dispositivo, TV o PC y también 1 GB de RAM! 😱

Cuando te llege la tablet haznos un review !!

Yo sinceramente lo veo demasiado chollo, no se, algo raro tiene que tener.... Segun las caracteristicas de esa tablet, tiene la misma GPU que el Galaxy S2, con 10.1 capacitativo, 1 GB de ram, y Android 4.0.... las tablets estan rondando los 300-400€... y esta esta a la venta por 110$ ?? uff no se nose.

Cuando te llege la tablet haznos un review !!

Yo sinceramente lo veo demasiado chollo, no se, algo raro tiene que tener.... Segun las caracteristicas de esa tablet, tiene la misma GPU que el Galaxy S2, con 10.1 capacitativo, 1 GB de ram, y Android 4.0.... las tablets estan rondando los 300-400€... y esta esta a la venta por 110$ ?? uff no se nose.

Tal vez la pega este en la resolucion de la pantalla, y seguramente sea resisitiva. No puedo revisar el enlace al modelo de la tablet ahora pero sin verlo estoy casi segura de que es asi. Por otro lado puede que la autonomia deje bastante que desear, y luego el verdadero problema de las tablets chinas es la compatibilidad con las apks, he visto muchas que prescinden de google play y es un autentico caos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Tal vez la pega este en la resolucion de la pantalla, y seguramente sea resisitiva. No puedo revisar el enlace al modelo de la tablet ahora pero sin verlo estoy casi segura de que es asi. Por otro lado puede que la autonomia deje bastante que desear, y luego el verdadero problema de las tablets chinas es la compatibilidad con las apks, he visto muchas que prescinden de google play y es un autentico caos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Yo tambien creo que los tiros iran porque es un Tablet china, con los tipicos problemas de procesador/autonima... pero la pantalla es capacitativa segun indica la web "Type: Capacitive Screen".

Asique ya nos contara que tal esta....

yo sinceramente no, es que las tablets android aun no las veo muy depuradas... pero si a ti te gusta comprala, para eso se gana el dinero, para darse caprichos...

Bueno ya me llegó el numero de seguimiento a mi correo asi que llegara en como 20 días mas, yo les aviso

wow, bueno lo unico bueno de la espera el que adquieres el equipo por una suma muy baja, no he tenido experiencia con productos comprados directamente desde china, veamos cuanto demora en realidad en llegar.

Atrás