Me recomiendan esta tablet?

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuuuy pues yo me esperaría a tener dinero para un Ipad, una Galaxy o una Xoom cualquiera de esas tres te aseguro que no te arrepentirás 😉

Yo hubiese comprado una Hyundai A7HD, se ve bastante buena

Enlace eliminado

La que compraste no esta mal, de seguro le sacaras jugo xD

Espero me lleegue antes del 10 de mayo, hasta ese dia irian 25 dias

que les parece fue buena compra?

Eso nos lo vas a tener que decir tu jeje, por las carecteristicas que pone se asemeja mucho a una Galaxy Tab por lo que en principio si te acostado unos 100$ una tablet que deberia valer 250-300$ pues es una buenisima compra...

Nos tendras que tener informados sobre esta famosa tablet que ya me tienes con la curiosidad xD Estaba ahorrando para pillarme a finales del mes que viene la nueva Galaxy Tab o el Ipad2 pero a ver como sale esto...

un saludo

Eso nos lo vas a tener que decir tu jeje, por las carecteristicas que pone se asemeja mucho a una Galaxy Tab por lo que en principio si te acostado unos 100$ una tablet que deberia valer 250-300$ pues es una buenisima compra...

Nos tendras que tener informados sobre esta famosa tablet que ya me tienes con la curiosidad xD Estaba ahorrando para pillarme a finales del mes que viene la nueva Galaxy Tab o el Ipad2 pero a ver como sale esto...

un saludo

Por supuesto les informare, como llego, cuando llego, y que tal segun sus caracteristicas

Mira yo compre varias cosas

Ahi compre un Sony Xperia X 10 MINI PRO, a 100 USD y una maza total, al igual que un llavero de reloj de acero. Y todo llega en unso 20 - 30 dias, pero te digo algo MUY IMPORTANTE.

NO HAY REPUESTOS, son cosas chinas y el ensamblaje de los componentes son chinos, si se rompe tenes ke mandar a china (a tu cargo) lo que quieras arreglar por ende mas caro que comprar una nuva aca... OJO con eso !

Gracias, alguien mas me dice su opinion

Yo la verdad que tengo una Ainol Novo7 Advance que me salio por unos escasos 80€

Te aconsejo que la mires, por el precio es un buen bicho y la verdad... aun no le saco el rendimiento que da jejejeje

pegale un vistado en Aliexpress

hasta el momento todo va en orden, puedo ver que esta en el aeropuerto de China en estos momentos, ya lo despacharon almenos, los mantendré informados y hare un video mostrando como es la tablet en caso que llegue :welcoming:

hasta el momento todo va en orden, puedo ver que esta en el aeropuerto de China en estos momentos, ya lo despacharon almenos, los mantendré informados y hare un video mostrando como es la tablet en caso que llegue :welcoming:

Perfecto. Ves actualizando ya que yo también me estoy pensando comprar esa Tablet. ¿Cuanto tardará para que le llegue?

Perfecto. Ves actualizando ya que yo también me estoy pensando comprar esa Tablet. ¿Cuanto tardará para que le llegue?

Yo creo que aca a chile llegara entre el 4 y el 14 de mayo ya que se Chile y China tienen tratado de libre comercio, y por lo que he leido tarda unos 20 - 25 dias en Chile

Se ve excelente la tablet, lástima de los sólo 2megapixeles de la cámara.

Por ahora las mejores tablets chinas son sin duda la serie Ainol Novo, hasta la Paladin que es la mas economica tiene muy buen rendimiento. Iba a comprarme una Aurora de $200 dolares aprox pero preferi hacer primer otras compras mas importantes.

Por ahora las mejores tablets chinas son sin duda la serie Ainol Novo, hasta la Paladin que es la mas economica tiene muy buen rendimiento. Iba a comprarme una Aurora de $200 dolares aprox pero preferi hacer primer otras compras mas importantes.

Si , he pensado en comprarme esta: Enlace eliminado

¿Donde esta esta tienda online? (OhTablet)

Por si te sirve de algo,tengo una novo 7 elf y estoy muy contento,hay actualizaciones oficiales y caseras. Creo que de todas las tablets que habran sin marcas mega conocidas,deben ser de lo mejorcito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo creo que aca a chile llegara entre el 4 y el 14 de mayo ya que se Chile y China tienen tratado de libre comercio, y por lo que he leido tarda unos 20 - 25 dias en Chile

Dime una cosa el equipo llega desbloqueado? acto para cualquier empresa vigente en tu país?

Atrás