¿Me recomiendan hacer una web de anime?

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
buenas usuarios de forobeta estoy pensando en hacer una web de anime, ustedes piensan que puede tener éxito si la trabajo bien o hay mucha competencia en este nicho?

Todo se puede mejorar, así que si te gusta adelante, seguro le pondrás mas aganas que a cualquier otro nicho que no te llene.

Si te gusta la temática y crees que puedes hacer algo especial no lo dudes y arranca tu proyecto. Ahora, si vas a ser una copia de otras páginas de la temática, ps, no le veo mucho sentido.

si tienes algo que marque diferencia te puede ir bien, si no sera mucho esfuerzo para poca paga, pero si no lo intentas tampoco sabras si funciona 😛7:

Yo tengo una y me va bien :3

Es un nicho competitivo, y ademas es complicado monetizarlo ya que los usuarios son recurrentes y jóvenes en su mayoría.

Hay compentencia pero eso es bueno, siempre habra una demanda que busca algo mejor.

Ya es algo muy usual, Aparte para que tu web tenga exito necesitas aportar demaciados animes como DBZ y mas. Aparte como te digo ya existen demaciadas Webs de Animes.

Deja tu DBZ y los animes conocidos :3

Esos se ven en cualquier lado, los que ganan dinero con eso suben animes que ni en Español estan... Solo subtitulados.

Algunas webs tienen como 1000 animes y las visitas a veces son usuarios que regresan a seguir viendo su serie.

Creo que es máa rentable una web de peliculas.

Es buena idea!, pero como te dijeron, hay que trabajarla muy bien y con contenido original.

me parece que es un nicho bastante amplio y aun se puede explotar mal

Atrás