Me recomiendan invertir en BitCoin?

• Autor Autor predefinelas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
predefinelas

predefinelas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Comunidad Beta !! reciban un cordial saludo...

El tema ha estado de moda pero con las ultimas caídas de la moneda virtual y con el anunció de la creación de la moneda virtual europea, ¿creen que vale la pena comprar Bitcoin?

Zona de compra

No.

Si vas a ahorrar si.
Si recibes pagos de empresas o trabajos y lo mandas ahí si.

Pero si es de poner tu dinero con el afán de que se rentabilice en días no.

Igual todo es un riesgo,

Los que realmente conocen del tema, que hayan comprado y vendido y obtenido ganancias, estaría interesante que dijeran el por qué si y el por qué no, para así evitar trols, también quisiera saber eso

Los que realmente conocen del tema, que hayan comprado y vendido y obtenido ganancias, estaría interesante que dijeran el por qué si y el por qué no, para así evitar trols, también quisiera saber eso
El Bitcoin y las criptomonedas se basan en la especulación y la volatilidad, como cualquier inversión tiene un grado de riesgo por lo que hay que aprender sobre sus fluctuaciones en el largo plazo.

El Bitcoin y las criptomonedas se basan en la especulación y la volatilidad, como cualquier inversión tiene un grado de riesgo por lo que hay que aprender sobre sus fluctuaciones en el largo plazo.
Dirías según tu opinión personal que si uno tiene un dinero el cual no tiene miedo de perder, unos 300usd podría invertirlos a BTC o es mejor buscar otras opciones?

Dirías según tu opinión personal que si uno tiene un dinero el cual no tiene miedo de perder, unos 300usd podría invertirlos a BTC o es mejor buscar otras opciones?
Si no tienes miedo a perderlo puedes invertirlos, pero para ver grandes ganancias debes de ver como se mueve en el tiempo. Por ahora se ha mostrado en subidas cada cierto tiempo pero ultimamente los pools de minería han sido duramente golpeados por leyes de diferentes países así que puede que tarde un poco más en estabilizar su alza.

Si no tienes miedo a perderlo puedes invertirlos, pero para ver grandes ganancias debes de ver como se mueve en el tiempo. Por ahora se ha mostrado en subidas cada cierto tiempo pero ultimamente los pools de minería han sido duramente golpeados por leyes de diferentes países así que puede que tarde un poco más en estabilizar su alza.
Gracias, perdón la pregunta, ya que veo que sabes del tema.... en monedas como el BTC cuánto tienes invertido tu? y otra pregunta si quisiera ver una mejor ganancia a largo plazo, lo mejor sería invertir unos 1,000 usd que me sobren?

Gracias, perdón la pregunta, ya que veo que sabes del tema.... en monedas como el BTC cuánto tienes invertido tu? y otra pregunta si quisiera ver una mejor ganancia a largo plazo, lo mejor sería invertir unos 1,000 usd que me sobren?
Lo que te comento es mi humilde opinión, actualmente no se sabe como se moverá el bitcoin pero si tienes para invertir te recomiendo ver otras alternativas de generación de ingresos online. En mi caso no invierto en bitcoin, antes tuve una faucet y mis criptos los tengo desde hace años "guardados" los he ido gastando de poco en poco en este tiempo.

Vende tu casa y invierte xd

Inversión y criptomonedas no van juntos. Compra lo que estés dispuesto a perder y no afecte tu economía.

si no tenes prisa si, y con prisa me refiero de un año a dos años si buscas sacar ganancias para un mes no

Inversión y criptomonedas no van juntos. Compra lo que estés dispuesto a perder y no afecte tu economía.
1627003714908.webp

Osea que sí, bitcoin puede ser una gran inversión, el problema es que aquó lo quieren todo de la noche a la mañana y esto es para largo plazo.

Respondiendo al tema, al menos yo si les recomendaría invertir pero como dicen solo lo que estén dispuestos a perder.

Yo pregunto por que quieren invertir en BTC??
BTC subio un 9% en esta semana y algunas otras criptomonedas 21%

Nadie sabe, si estás preparado para las circunstancias adelante, puede ser un éxito o lo contrario

Es el mejor momento para invertir en BTC ( cuando todo el mundo lo odia y dice que es una estafa/burbuja, aprovechar el pánico y miedo extremo), aparte debes entender la tecnología, por que llego y para que fue desarrollada.
Siempre invierte dinero que estés dispuesto a perder.
Las criptomonedas han llegado para quedarse pese a quien le pese, bajan y suben con una volatilidad extraordinaria, igualmente la mejor opción es comprar y aguantar tu posición, no cerrarla en rojo y disfrutar sin estar abriendo tu wallet cada cinco minutos.