Me recomiendan invertir en BitCoin?

• Autor Autor predefinelas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pregunto por que quieren invertir en BTC??
BTC subio un 9% en esta semana y algunas otras criptomonedas 21%
Por qué BTC ofrece más seguridad que cualquier otra criptomoneda, por eso sube 9% y las demás 21% (Más riesgo más ganancia, menos riesgo menos ganancia), es así de sencillo.

Lo que la gente no entiende es lo siguiente, el dinero Fiat (USD, EUR, BsS) está inventado para que siempre circule más y más, esto crea algo llamado inflación que en pocas palabras sería que con 100$ dólares hoy no compraras lo mismo que con 100$ dólares en 5 años.

Con el bitcoin no sucede esto, para los que todavía no saben el bitcoin tiene un supply estático de apenas 21.000.000 de monedas, eso es muy poco comparado con el supply circulante de cualquier moneda Fiat.

Para muestra un botón, Estados Unidos tendrá una inflación nunca antes vista de 5.4% debido a la cantidad de billetes que imprimió el gobierno este año.

El 15% de la población mundial ya se dio cuenta de la revolución monetaria y los problemas que va a solucionar Bitcoin en el mundo.

Ahora te pregunto yo... Que crees que pase cuando el 85% restante se dé cuenta?

Yo pienso que si es buen momento para comprar.

Por qué BTC ofrece más seguridad que cualquier otra criptomoneda, por eso sube 9% y las demás 21% (Más riesgo más ganancia, menos riesgo menos ganancia), es así de sencillo.
Personalmente prefiero invertir dinero en otra criptomoneda que tenga un buen proyecto a meterle dinero a bitcoin, no es como si tuviera mucho para empezar, pero por ejemplo si no tienen una ledger, entonces dara igual que inviertan en bitcoin ò en otra criptomoneda, pues lo estaras comprando y holdeando en un exchange que te da la seguridad de que en 1 año ò en 2 aun siga existiendo, muchos paises le estan dando la espalda a binance y esto es hoy.. no sabemos que nos espera en el futuro.

Comprar bitcoin estaba bien cuando costaba 3000, 7000, 10 000 ò incluso 24 000, pero si ahora compran bitcoin y se esperan a que llegue a 60 000 solo le ganaran el 100%, mientras que si hacen una inversion en una criptomoneda con un buen proyecto, le podrian sacar hasta un 200% - 300%

BitCoin no es invertir, es apostar.

compra oro , el oro sera lo unico que no perdera valor cuando la economia de cualquier pais explote

compra oro , el oro sera lo unico que no perdera valor cuando la economia de cualquier pais explote
Quien crees que le da valor al oro? o a las mismas FIAT, pues lo mismo pasa con BTC.