Me recomiendan posicionar esta key?

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
He encontrado una key muy interesante, creen ustedes que es rentable? Aquí los datos:
Medio
2.900 Globales
1.600 Locales
1,41 € CPC

Podría traer beneficios pero las búsquedas globales son muy pocas así que en lo personal no lo haría.

Tiene un buen CPC pero las búsquedas mensuales son pocas. ¿De qué temática es esa key?

El tema con las keys de tecnología es que si es muy especifica son a corto plazo. La tecnología avanza a diario y algunas keys quedan (no siempre) obsoletas, asi que te diria que depende del tipo de artículo o soft de que se trate.

El tema con las keys de tecnología es que si es muy especifica son a corto plazo. La tecnología avanza a diario y algunas keys quedan (no siempre) obsoletas, asi que te diria que depende del tipo de artículo o soft de que se trate.

De acuerdo con [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION].

Puede funcionar, dale para adelante 🙂

Te comento algo, Yo no uso mironichos abajo de las 7000 globales (COMO MUY MINIMO). Vos dividi que son 7000 pesrsonas que entran en un mes, 7000 / 30.... unas 200 visitas diarias... te conformas con eso ? cuanto le sacas?

200 visitas diarias de buscador por keyword para la tematica "seguros" si me encantaria pero no vas a hacerlo para descarga de juegos por ejemplo...

Disculpen... Con que herramienta reviso los datos de búsquedas locales y globales de keywords así como el cpc de esta misma.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Última edición:
Te comento algo, Yo no uso mironichos abajo de las 7000 globales (COMO MUY MINIMO). Vos dividi que son 7000 pesrsonas que entran en un mes, 7000 / 30.... unas 200 visitas diarias... te conformas con eso ? cuanto le sacas?

200 visitas diarias de buscador por keyword para la tematica "seguros" si me encantaria pero no vas a hacerlo para descarga de juegos por ejemplo...

Nop. Está incluso peor. Esas hipotéticas 7'000 búsquedas se reparten entre todos los 10-15 resultados de la Serp. Lo que significa que en la primera posición te toca a lo mucho un 50%= ¡3'500 visitas! :nuts:

De cualquier modo, concuerdo con tu punto.

---------- Post agregado en la hora: 01:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:24 ----------

Disculpen... Con que herramienta reviso los datos de búsquedas locales y globales de keywords así como el cpc de esta misma.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Con Google Adwords Keyword Tool:

https://adwords.google.com.mx/o/KeywordTool

No lo veo muy rentable q digamos

no tiene un mal CPC y si la temática es tecnología, la ausencia de búsquedas puede indicar bien dos cosas:
A- Que sea una key en desarrollo, que va a evolucionar y evidentemente te beneficiará ser de los primeros en utilizarla.
B- que la key esté en decadencia, lo cuál con el CPC que tiene no está nada mal y te puede servir para ganar algo de dinero si la competencia la esta dejando en desuso.

Atrás