me recomiendan telefonos?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me recomiendan telefonos celulares buenos ? de gama media/alta

En lo posible teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Y quiero algo que sea de buen manejo para escuchar musica, se que los nokia son muy buenos en ese sentido. Ah y Android 🙂
Y que no sean muy grandes, algo chico que entre en el bolsillo.

muchas gracias.

el galaxy puede servirte, es un hermoso equipo y barato

una pena que no te gusten los grandes, iva a recomendarte el samsung galaxy note 2, que es el que tengo yo, y es una maravilla, te enamoraría..

Yo me compre un móvil chino por 80 usd y hasta ahora a cumplido mis expectativas :encouragement::encouragement:

No me gustan los telefonos grandes, muchas gracias igual por recomendar.

No te compres ningún Samsung, apestan es como si andaras con el mismo polo rojo con la cara de Scooby Doo por la calle y el 80 por ciento tuvieran ese polo, es así, es muy Común, nunca me gustaron los samsung, oygo samsung y siento que me están mostrando una alvadora, o una refrigeradora...

Cómprate un HTC o un Nokia de los últimos!!

Alguien ha probado el nokia n9? viene con el sistema operativo Meego, al estilo iphone, que me gustó bastante, y está barato con la operadora

Iphone si puedes costearlo... Galaxy s2 , te serviria o de lo contrario un motorola defy , un LG optimus , Nokia Lumia.

Desde hace unos días mi novia tiene un Xperia Tipo, equipo pequeñísimo, buena memoria de teléfono para las aplicaciones, Android 4.0, buen sonido, económico. Cumple con las expectativas hasta ahora, de los mejores de la gama media/baja :top:

Estuve viendo y me esta gustando el galaxy "Y" es bastante barato a comparacion de otros, que dicen? que opinan de el? Gracias.

Estuve viendo y me esta gustando el galaxy "Y" es bastante barato a comparacion de otros, que dicen? que opinan de el? Gracias.

también quiero comprarme éste, alguien que lo tenga y lo recomiende?

Una Buena Opcion es el Samsung Galaxy Advance ! Es un telefono de Gama Media Alta ! , Cuenta con Microprocesador a 1 ghz de doble nucleo con 1 gb de Memoria Ram , camara de 5 mpx con led flahs , y una pantalla super amoled de 4 pulgadas , es un muy buen equipo y a un precio muy bueno Fijate .

El motorola defy mini, o el defy normal, es genial, rápido y con gran capacidad!

- - - Actualizado - - -

El motorola defy mini, o el defy normal, es genial, rápido y con gran capacidad!

yo me gane el htc one X y la verdad de lo mejor que hay en el mercado...

se lo regale a mi mujer 🙂

Atrás