¿Me recomiendan un artículo extenso o artículos más cortos?

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola gente, estoy redactando artículos para mi próximo blog y he crecido con eso de que artículos extensos y de calidad son mejores que varios explicando lo mismo. Para ir al grano lo explico:
Estoy entre hacer un post:
*Largo con mejores escenas explicadas todas en un solo post
*Posts separados con la explicación de cada escena pero publicados aparte

El trabajo que tengo que hacer es el mismo en ambos, solamente me gustaría saber qué es mejor para los buscadores y para optimizar mis ganancias.

Un saludo y desde ya muchas gracias.

Tu pregunta es algo extensa, muchos aqui en el foro, probamos de las dos formas. Que bueno que mencionas los buscadores pues en cierto grado, sí hay que considerarlos. No sé que decirte mas que hagas pruebas, es decir escribe varios artículos de las dos maneras y luego ves si se empiezan a posicionar.

Hay algunos que te dirán que mínimo 250 palabras en un post y otros que dirán que no son necesarios. Bien lo has dicho que mientras mas contenido tenga mejor. Y no te olvides de agregar una imágen y subtítutlos (h2, h3, etc. ). ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!! | Vivirdelared.com

Alguien por ahí te dará su opinión.

Tu pregunta es algo extensa, muchos aqui en el foro, probamos de las dos formas. Que bueno que mencionas los buscadores pues en cierto grado, sí hay que considerarlos. No sé que decirte mas que hagas pruebas, es decir escribe varios artículos de las dos maneras y luego ves si se empiezan a posicionar.

Hay algunos que te dirán que mínimo 250 palabras en un post y otros que dirán que no son necesarios. Bien lo has dicho que mientras mas contenido tenga mejor. Y no te olvides de agregar una imágen y subtítutlos (h2, h3, etc. ). ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!! | Vivirdelared.com

Alguien por ahí te dará su opinión.

Muchas gracias por la opinión, entonces me tocará probar. Si lo hago largo tenía pensado justamente eso, dividir con subtítulos e imágenes para diferenciar las palabras claves.
Estaba pensando que en lo económico me conviene más hacer posts separados ya que puedo colocar más anuncios de adsense.

Haz muchos pero extensos.

Dicen que entre mas extenso mas importancia les dan san google , pero la verdad he visto articulos de un aproximado de 150 palabras en primera pocision :topsy_turvy:

Los consejos son buenos pero las experiencias propias son excepcionales.

Post cortos o largos, depende de la temática. Si tu publico con intelectuales, sabes que puedes extenderte. Pero si son mas visuales, mas de escuchar, dales mas vídeos, imágenes y poco texto.

Yo solo se que despues de leer 500 palabras en un articulo, por mas interesante que sea, mas del 80% de usuarios se jarta y se va...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

350-400 palabras.

Gracias por todos los consejos, entonces me toca experimentar aunque ya he hecho un par de conclusiones que me inclinan por el lado de artículos más cortos debido al público al cual enfoco esos artículos.
El blog es sobre una serie y en esos artículos pongo los mejores momentos de X personaje por lo cual no los hago muy extensos ya que los visitantes calculo irán al video.
Por otra parte, como explico cada capítulo, en esos los haré algo más extensos pero entretenidos.

Ya mostraré el proyecto en cuanto tenga algo más de contenido.
Gracias nuevamente, me han sido de muchísima ayuda.

He leído la temática que ofreces.
También concuerdo contigo en crear artículos cortos, el publico lector al que ofreces dichos artículos se aburrirá de leer contenidos extensos y como dices si son con vídeos con mucha mayor razón no debes extenderte.

Yo lo haría extensos porque así el usuario tiene mas info que leer y si es buena puede que busque mas en tu web :encouragement:

Además, supuestamente google los ve mejor. No quiere decir que uno de 100 palabras no alcance la primera posición, sino que entre dos post, uno de 100 y otro de 600, posicionaría mejor el segundo. Pero son muchos factores en lo que se basan los buscadores, no solo en la extensión.