Creo que cada uno hablará por su experiencia aquí, o como dicen coloquialmente “Por cómo le fue en el circo”, en mi caso te recomendaría la tarjeta SUMA de Banorte, aunque ya he contado mi historia aquí, te la resumo para que no busques:
Primero tuve tarjeta de Bancomer, me tarde más de un mes con constantes idas al banco para que me dijeran que tenía que dar de baja mi cuenta y que inmediatamente me sacaban una con la que si pudiera tener banca en línea, total que decidí irme a Banamex.
En mi opinión Banamex tiene el peor servicio de todos, y no solo lo digo yo, varios de mis amigos han tenido la misma experiencia; Saque mi tarjeta de Banamex y tuve que esperarme un mes para activar la banca en línea, cuando lo hice me dieron otra tarjeta, al día siguiente quise sacar dinero con esa tarjeta y estaba bloqueada, fui de nuevo y me dieron una nueva, lo mismo, se bloqueó, mientras tanto Paypal me limito la cuenta por “actividad extraña”, al final me agregaron como 2 seguros y tuve que pagar 700 pesos para que cancelaran mi cuenta (revisa en twitter los comentarios hacia Banamex verás que son muchos negativos).
Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió sabia exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.