¿Me recomiendan una tarjeta de débito para compras en línea en México?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas me gustaría que me recomendaran una tarjeta de "Debito" :), que me sirva para hacer compras en internet, retirar de Paypal, cobrar Adsense y lo basido del mundo online.

De preferencia, que no cobren comisión anual, había escuchado de la Saldazo de Oxxo (Dicen que es muy facil sacarla), la Banamex básica o algo asi.

Espero su ayuda :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Creo que cada uno hablará por su experiencia aquí, o como dicen coloquialmente “Por cómo le fue en el circo”, en mi caso te recomendaría la tarjeta SUMA de Banorte, aunque ya he contado mi historia aquí, te la resumo para que no busques:

Primero tuve tarjeta de Bancomer, me tarde más de un mes con constantes idas al banco para que me dijeran que tenía que dar de baja mi cuenta y que inmediatamente me sacaban una con la que si pudiera tener banca en línea, total que decidí irme a Banamex.

En mi opinión Banamex tiene el peor servicio de todos, y no solo lo digo yo, varios de mis amigos han tenido la misma experiencia; Saque mi tarjeta de Banamex y tuve que esperarme un mes para activar la banca en línea, cuando lo hice me dieron otra tarjeta, al día siguiente quise sacar dinero con esa tarjeta y estaba bloqueada, fui de nuevo y me dieron una nueva, lo mismo, se bloqueó, mientras tanto Paypal me limito la cuenta por “actividad extraña”, al final me agregaron como 2 seguros y tuve que pagar 700 pesos para que cancelaran mi cuenta (revisa en twitter los comentarios hacia Banamex verás que son muchos negativos).

Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió sabia exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
La Perfiles de Banamex, pero la azul, no la plateada. Con contrato por operación, si haces pocas transacciones.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Creo que cada uno hablará por su experiencia aquí, o como dicen coloquialmente “Por cómo le fue en el circo”, en mi caso te recomendaría la tarjeta SUMA de Banorte, aunque ya he contado mi historia aquí, te la resumo para que no busques:

Primero tuve tarjeta de Bancomer, me tarde más de un mes con constantes idas al banco para que me dijeran que tenía que dar de baja mi cuenta y que inmediatamente me sacaban una con la que si pudiera tener banca en línea, total que decidí irme a Banamex.

En mi opinión Banamex tiene el peor servicio de todos, y no solo lo digo yo, varios de mis amigos han tenido la misma experiencia; Saque mi tarjeta de Banamex y tuve que esperarme un mes para activar la banca en línea, cuando lo hice me dieron otra tarjeta, al día siguiente quise sacar dinero con esa tarjeta y estaba bloqueada, fui de nuevo y me dieron una nueva, lo mismo, se bloqueó, mientras tanto Paypal me limito la cuenta por “actividad extraña”, al final me agregaron como 2 seguros y tuve que pagar 700 pesos para que cancelaran mi cuenta (revisa en twitter los comentarios hacia Banamex verás que son muchos negativos).

Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió sabia exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.

Y es tarjeta de credito o debito?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias por comentar, me podrías pasar los datos para abrirlas o el link :encouragement:, veré opciones de momento porque aun no saco mi credencial :confused:
Y respecto a lo de Paypal, son muy pocas las personas (de los bancos) que conocen ese medio, pues no tiene relación alguna con ellos. Es como pasa con Adsense, dices Adsense y todos se te quedan viendo como si fueras de los más buscados por el FBI.
Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió supiera exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Y es tarjeta de credito o debito?

Débito, aunque si tienes buena actividad en transacciones al año te ofrecen una de credito

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 07:09 ----------

Gracias por comentar, me podrías pasar los datos para abrirlas o el link :encouragement:, veré opciones de momento porque aun no saco mi credencial :confused:
Y respecto a lo de Paypal, son muy pocas las personas (de los bancos) que conocen ese medio, pues no tiene relación alguna con ellos. Es como pasa con Adsense, dices Adsense y todos se te quedan viendo como si fueras de los más buscados por el FBI.

A mi solo me pidieron credencial y 750 pesos para abrir la cuenta, según veo en su sitio te cobran una comisión de 15 pesos mas IVA al mes pero a mi nunca me la han cobrado o tal vez si y no me he dado cuenta, también tengo un seguro por 100 pesos al mes :topsy_turvy:
Banorte | El Banco Fuerte de México

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Creo que los 15 pesos son por una membresía Sauna o algo asi, me esta gustando esa :distant:.
Ya leí bien hay que tener siempre 15 mil para que no te genere interés de 15 pesos :confused:

¿Dice que no hay que mantener saldo, si la dejo en 0 no me cobrará nada? :encouragement:

Como te digo, yo la he dejado en ceros varias veces y nunca me cobra nada, a mi me gusta porque se exactamente que son mis pagos, en banamex en algunos meses que me depositaban me cobraban 250 pesos que ni ellos sabían de que era...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Y he visto también la banorte facil que es la que más encaja en mi perfil, se abre con 0 pesos y como de momento no voy ocupar SPEI, solo con que me sirva para comprar en Goddady y recibir el pago de Adsense me sirve :)
Como te digo, yo la he dejado en ceros varias veces y nunca me cobra nada, a mi me gusta porque se exactamente que son mis pagos, en banamex en algunos meses que me depositaban me cobraban 250 pesos que ni ellos sabían de que era...

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo tambien buscaba esto, mañana mismo me voy a tramitar la Banorte :encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Hay muchas cuentas pero tienen un minimo para no cobrar comisión yo he usado HSBC, Banorte, Banamex y Bancomer, recomiendo ampliamente HSBC y Bancomer. Saludos.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Si tu única intención es hacer compras por internet y recibir pagos te recomiendo la perfiles, no cobra comisiones si mantienes un saldo mínimo o bien realizas 7 compras con tarjeta al mes. Eso sí, ten cuidado de que no te metan seguros de vida, por política siempre insisten en que "pongas a tus beneficiarios", lo que en realidad estás haciendo es contratando un seguro de vida y esos beneficiarios son para eso. Di que no sabes a quién poner o que no te sabes bien los datos de quien quieres poner, que luego lo llenas por teléfono. Si por alguna razón no logras evadir eso llama para cancelar el seguro en cuanto te llegue el primer cobro y te lo reembolsan.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias por el consejo, si casi en todos los lugares el seguro es si o si :ambivalence:
Si tu única intención es hacer compras por internet y recibir pagos te recomiendo la perfiles, no cobra comisiones si mantienes un saldo mínimo o bien realizas 7 compras con tarjeta al mes. Eso sí, ten cuidado de que no te metan seguros de vida, por política siempre insisten en que "pongas a tus beneficiarios", lo que en realidad estás haciendo es contratando un seguro de vida y esos beneficiarios son para eso. Di que no sabes a quién poner o que no te sabes bien los datos de quien quieres poner, que luego lo llenas por teléfono. Si por alguna razón no logras evadir eso llama para cancelar el seguro en cuanto te llegue el primer cobro y te lo reembolsan.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banamex perfiles con 6 años y cero problemas solo pagas la bancanet 37 pesitos al mes, pero tiene muchas ventajas al año te dan como 200 pesos de interes, puedes pagar a terceros por linea, ya sea via pc o android.

Muy seguro si llegas a tener pagos retenidos por fallas de paypal o pagos en internet te lo guardan por seguridad 2 dias.

pagas donde quiera via internet todo pues.

no como los otros bancos, que ni conocen paypal aca si jejeje

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Yo tengo la Perfiles de Banamex pago una renta mensual de 40 pesos, cobro adsense y retiro de PayPal hasta la fecha ningún problema :) tarde 1 día en darme de alta en BancaNet pero como ya puse ningún problema hasta la fecha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Bueno yo hice algo similar pero no lo hice a propósito, simplemente no me sabía las fechas de nacimiento de los que quería poner como beneficiario así que me dijeron que regresara al día siguiente pero no regresé. Unos días después fui a cancelar el seguro que pensé que me habían puesto y no había nada, por lo que creo que tu teoría es factible. Saludos.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Hola blogers,

Y cuando sacas dinero de adsense o de paypal lo sacas por medio de un cajero ¿cierto? y el cajero te cobra dinero por sacar el dinero? también quisiera saber sí con cuánto dinero puedo abrir el banamex perfiles.

Saludos :encouragement:

Banamex perfiles con 6 años y cero problemas solo pagas la bancanet 37 pesitos al mes, pero tiene muchas ventajas al año te dan como 200 pesos de interes, puedes pagar a terceros por linea, ya sea via pc o android.

Muy seguro si llegas a tener pagos retenidos por fallas de paypal o pagos en internet te lo guardan por seguridad 2 dias.

pagas donde quiera via internet todo pues.

no como los otros bancos, que ni conocen paypal aca si jejeje

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la que pago por renta mensual de 37 pesos al mes y puedo mover dinero sin bronca desde cualquier punto ya sea cajero, online, pagos, pagos via transaccion, de todo en pocas palabras es la mas comoda y lo de adsense si tengo 6 años cobrando y bien comodo reviso con la app de banamex para android y veo mi saldo y asi lo voy y lo saco del cajero como si nada pero eso si para el de renta date de alta en bancanet es gratis si no no podras hacer nada desde internet
Hola blogers,

Y cuando sacas dinero de adsense o de paypal lo sacas por medio de un cajero ¿cierto? y el cajero te cobra dinero por sacar el dinero? también quisiera saber sí con cuánto dinero puedo abrir el banamex perfiles.

Saludos :encouragement:

En modo de renta no cobra por sacar el dinero ni un centavo solo tu renta mensual de 37 pesos y listo

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Banamex es un desastre. Bancomer cobra mucho para mantener la cuenta. HSBC no sirve para usuario normal. Santander y Scotiabank están más enfocadas a créditos. Banorte es bueno para trabajar con web y no cobra mucho, creo que 45 pesos mensuales. Los bancos de supermercados y departamentales no sirven si no compraras en esas tiendas tales como walmart azteca