E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Creo que cada uno hablará por su experiencia aquí, o como dicen coloquialmente “Por cómo le fue en el circo”, en mi caso te recomendaría la tarjeta SUMA de Banorte, aunque ya he contado mi historia aquí, te la resumo para que no busques:
Primero tuve tarjeta de Bancomer, me tarde más de un mes con constantes idas al banco para que me dijeran que tenía que dar de baja mi cuenta y que inmediatamente me sacaban una con la que si pudiera tener banca en línea, total que decidí irme a Banamex.
En mi opinión Banamex tiene el peor servicio de todos, y no solo lo digo yo, varios de mis amigos han tenido la misma experiencia; Saque mi tarjeta de Banamex y tuve que esperarme un mes para activar la banca en línea, cuando lo hice me dieron otra tarjeta, al día siguiente quise sacar dinero con esa tarjeta y estaba bloqueada, fui de nuevo y me dieron una nueva, lo mismo, se bloqueó, mientras tanto Paypal me limito la cuenta por “actividad extraña”, al final me agregaron como 2 seguros y tuve que pagar 700 pesos para que cancelaran mi cuenta (revisa en twitter los comentarios hacia Banamex verás que son muchos negativos).
Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió sabia exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.
Por ultimo fui a Banorte, lo que me agrado mucho fue que el chavo que me atendió supiera exactamente que es Paypal y su funcionamiento, tuve que ir al otro día a activar mi banca en línea, me dieron el Token Electrónico y desde ahí no he pisado más el banco más que para sacar dinero, hasta ahí mi experiencia. Si tienes dudas sobre esa tarjeta yo quizá pueda solucionarte algunas, no trabajo ahí pero he investigado bien.
Y es tarjeta de credito o debito?
Gracias por comentar, me podrías pasar los datos para abrirlas o el link :encouragement:, veré opciones de momento porque aun no saco mi credencial 😕
Y respecto a lo de Paypal, son muy pocas las personas (de los bancos) que conocen ese medio, pues no tiene relación alguna con ellos. Es como pasa con Adsense, dices Adsense y todos se te quedan viendo como si fueras de los más buscados por el FBI.
Banorte | El Banco Fuerte de México[/url]
Creo que los 15 pesos son por una membresía Sauna o algo asi, me esta gustando esa :distant:.
Ya leí bien hay que tener siempre 15 mil para que no te genere interés de 15 pesos 😕
¿Dice que no hay que mantener saldo, si la dejo en 0 no me cobrará nada? :encouragement:
Como te digo, yo la he dejado en ceros varias veces y nunca me cobra nada, a mi me gusta porque se exactamente que son mis pagos, en banamex en algunos meses que me depositaban me cobraban 250 pesos que ni ellos sabían de que era...
Yo tambien buscaba esto, mañana mismo me voy a tramitar la Banorte :encouragement:
Si tu única intención es hacer compras por internet y recibir pagos te recomiendo la perfiles, no cobra comisiones si mantienes un saldo mínimo o bien realizas 7 compras con tarjeta al mes. Eso sí, ten cuidado de que no te metan seguros de vida, por política siempre insisten en que "pongas a tus beneficiarios", lo que en realidad estás haciendo es contratando un seguro de vida y esos beneficiarios son para eso. Di que no sabes a quién poner o que no te sabes bien los datos de quien quieres poner, que luego lo llenas por teléfono. Si por alguna razón no logras evadir eso llama para cancelar el seguro en cuanto te llegue el primer cobro y te lo reembolsan.
Si tu única intención es hacer compras por internet y recibir pagos te recomiendo la perfiles, no cobra comisiones si mantienes un saldo mínimo o bien realizas 7 compras con tarjeta al mes. Eso sí, ten cuidado de que no te metan seguros de vida, por política siempre insisten en que "pongas a tus beneficiarios", lo que en realidad estás haciendo es contratando un seguro de vida y esos beneficiarios son para eso. Di que no sabes a quién poner o que no te sabes bien los datos de quien quieres poner, que luego lo llenas por teléfono. Si por alguna razón no logras evadir eso llama para cancelar el seguro en cuanto te llegue el primer cobro y te lo reembolsan.
Banamex perfiles con 6 años y cero problemas solo pagas la bancanet 37 pesitos al mes, pero tiene muchas ventajas al año te dan como 200 pesos de interes, puedes pagar a terceros por linea, ya sea via pc o android.
Muy seguro si llegas a tener pagos retenidos por fallas de paypal o pagos en internet te lo guardan por seguridad 2 dias.
pagas donde quiera via internet todo pues.
no como los otros bancos, que ni conocen paypal aca si jejeje
Hola blogers,
Y cuando sacas dinero de adsense o de paypal lo sacas por medio de un cajero ¿cierto? y el cajero te cobra dinero por sacar el dinero? también quisiera saber sí con cuánto dinero puedo abrir el banamex perfiles.
Saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?