¿Me recomiendan usar las extensiones .es?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Gamma
SEO
Tenia pensando registrar un dominio .com pero vi que esta ya se encontraba registrada así decidí opta por las exenciones .es pero también vi algunas posibilidades, quiza si añadia algunas variantes como las s al texto original quiza las conseguia en .com

Un ejemplo.

Quise registrar dibujocoferencia.com [Ya se encontraba registrada]
Pero quiza si le aumentaba dibujoscoferencia.com o Talvez dibujocoferencias.com las conseguia en .com

Pero la idea original que tengo en mente es posicionar en la primera pagina "dibujo coferencia" (Ser la primera en la lista) ¿Me recomiendan usar las S o mejor irme por la .es?

es dificil la decision de tomar, pero con el .es no es nada mal, o le pones con .es o buscas otro dominio original y le pones .com 🙂

¿Tu proyecto es solo para España o solo esperas recibir visitantes de España? Si la respuesta es si, no esperes más para registrarlo.

De lo contrario tienes dos opciones:
a) Agregar algo adicional a la palabra clave del dominio: eldibujocoferencia .com, losdibujocoferencia .com, dibujocoferenciablog .com, etc.
b) Usar otra extensión con la palabra clave: dibujocoferencia .net, dibujocoferencia .org, dibujocoferencia .info

Saludos :encouragement:

Como bien menciona el compañero GeekSV, si quieres darte presencia a nivel mundial lo pertinente sería un .com, eso implicaría que añadas algunas letras más al final del nombre que pretendes registrar.

Si tu idea es enfocarse a españa, no dudes en registrar el .es, éxito en tu proyecto. :encouragement:

Buen gracias, de todos modos igual me dieron una gran idea... tengo otros proyectos que van muy bien

¿Por qué no pruebas el .Org? Creo que sería bueno para lo que quieres.

Atrás