Game of Thrones es una excelente serie de televisión... hasta más o menos la temporada 5. De ahí en adelante, en mi opinión, ha estado empeorando cada vez más.
La serie es famosa por sus escenas de sexo y violencia, pero lo que la hace buena es la intriga política, el desarrollo de personajes y la complejidad y diversidad de su mundo. Así que si eso es lo que te gusta, es una muy buena opción.
yo empece a verla y me aburri con los primeros 4 capitulos, pero despues la segui viendo y fue la mejor decision, es una tremenda serie te quedaras con la boca abierta con las cosas que pasan dentro de la historia sin duda es para mi la mejor serie de todas
M
MarcosBolso10
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mejor serie que he visto nunca, el principio se me hizo a mí personalmente algo pesado por la cantidad de personajes que hay en la trama, pero una vez que te empapas de todo, estarás enganchado hasta el final:encouragement:
C
Chotadin
Préstamo impago
Beta
SEO
No recomendado
Lo mejor de los mejor amigo, una buena seria y creo que la unica que he visto completa y que estos esperando la nueva temporada que se vienne el otro año!
P
PIERINACC
Curioso