¿Me regalas un logo?

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de foroBeta.

Pues hoy les vengo a pedir, si a alguno de vosotros me podría regalar un logo para mi web de turismo. Esta se llama
Enlace eliminado

Esta le he creado no hace mucho, y el logo que tiene no es aparente para la misma, ya que yo mismo lo cree con un programa.

Si alguno de vosotros, photoshoppers profesionales tiene el tiempo y ganas de poder ayudarme seria de agrado, ahora mismo la pasta esta escasa y en blogger soy nuevo. Pero igual se lo pagaría (A largo plazo). XDD

Saludos y gracias, con ayuda o sin ella, la molestia de leer esto es de agrado.

Gracias y feliz resto del día.

Me gusta el logo que tienes puesto 🙂

A mi tambien me gusta el logo, me parece que esta bien.

Otro al que le gusta el que tienes ahora, pega muy bien con la web.

A mi tambien me gusta! No creo que debas cambiarlo...
Solo que se veería mucho mejor si le quitas ese edificio, puedes hacer otro isotipo.

El logo está bien, sólo necesitas acomodarlo

Me gusta el logo que tiene tu página web, se ve bien y los colores combinan.. Pero dime como pensabas mejorar el logotipo para tu página ?
a muchos les gusta..

está bueno el logo, acomoda bien la imagen de la izquierda y agranda la letra del slogan.

Me parece un muy buen logo! Sólo debes agrandar un poco el "Lo maravilloso de república dominicana", ya que casi no se lee.

Hey dame un par de dias y te diseño uno 😀

no le veo nada de malo a el logo actual, solo pon un poco mas grandes las letras

Agrandando las letras y mejorando la ubicación del logo es suficiente, no hace falta cambiarlo.

Saludos!

"Me gusta tu logo actual no deberías cambiarlo"

Una forma diplomática de decir "Que? Gratis? jajajaja si claro, estudié 4 años en la U para trabajar por amor al arte..."

XD

Atrás