Me retiro de las páginas web y todos los proyectos.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte con su vida compañero, ¿algun consejo que puedas dar de tu experiencia en ese ambito?

Si no tienes vida social, ni novia o pareja, ni otras cosas que hacer ni siquiera trabajo, la dedicación a las webs, seria la mejor opción.

Hasta en el trabajo me ponía a estudiar opciones de mejoras, marketing, conclusiones, comentarios....etc.

Las webs es importante, pero como dicen por ahí, si no tienes seguidores, mal asunto. Pero si montas una tienda, es buena opción y arriesgada como cualquier otro negocio de calle. Y no necesitas seguidores. Ya los tienes en la calle cada día.

¡Mucha suerte!

A mí de 24 horas que tiene el día necesito 48, me está matando pero aquí seguimos brindando el mejor servicio con los mejores ánimos.

Hay que poner que el dinero trabaje para uno 😀

Normal, sobre todo para los nuevos. Para los que lleveis años o ya tengais todo listo, no hace falta meter tantas horas. Pero todo negocio, al principio hay que meter billetes (En muchos casos) y horas si se quiere mejorar.

así estoy yo, entro y salgo, tengo el curro la familia y me falta horas, luego viene google te manda al inframundo y vuelta a empezar 😂

De pende de lo que montes jeje.
Amigo, si esto es lo que deseas, adelante!!

Pues eso, el tiempo dirá si vuelvo a las andadas. Pero algo he aprendido. No preguntar tanto, hasta tener las cosas más claras. 😀

Te has querido centrar en muchas cosas, y el que mucho abarca poco aprieta. He posteado en muchos hilos tuyos, de webs, el canal de yt sobre cosas de fantasmas, sobre el libro y diría que alguno más.
Qué ha pasado? Pues que solo haces in poquito de casa cosa, en vez de mucho en una, ponerla a funcionar y delegar para empezar en otra.

Me pasó lo mismo con las webs, tenía varias que iban muy bien, y me metí de golpe en ampliarlo a lo grande, tenían unas 30-40 webs y al final, me era imposible gestionar todo y dedicar dinero a todas para que funcionasen.

Relájate 1 mes o 2 y piensa en que dedicar todos tus esfuerzos.

A lo largo del tiempo lei alguna informacion sobre tu libro (no todo)

Entiendo que es un proyecto grande, y algo serio.

Y al que pareces haberle metido la mayor parte de tu energia...

siendo asi una pagina web seria mas bien para que el libro o proyecto tenga presencia en internet, es como un apoyo al proyecto principal, ahi no veo motivo de abandono...

Tambien vi demasiada informacion ultimamente del libro, quiza te has sobreestimulado en el proyecto y saturado? talvez habria que darle nuevos plazos de tiempo y reestructurar el proyecto para que avance a paso seguro.

Si, el libro es infinitamente interminable. Siempre me surgen nuevas ideas mejoras y eso aún lo hace imposible.

La verdad que pensaba que tendría más tiempo para todo. Pero como dije. Me he apartado de muchas cosas para meter más horas delante de una pantalla. Y no lo veo ahora. El libro , bueno, ahora son dos. En eso sigo trabajando , pero menos ya sin prisas.

La cabeza se satura y es agobiante a veces.

Y ya sin contar, la cantidad de horas contestando a mucha gente de autores de libros, socios....

Son etapas, a mi de redactorweb me queda el nombre.
Últimamante me dedico más a la programación, educación y conexiones de negocios.
Llegará el momento que también deje esto del webmaster, pero te puedo tirar un último salvavidas si quieres.
Terciariza tus proyectos y sigues cobrando una comisión, que los maneje otro, pero esos pozos de agua si siguen dando, no les des la espalda.
Éxitos en tu nueva etapa.

E he visto que estoy 10 horas al día y me absorbe. Entre unas cosas y otras. Ahora por lo menos necesito un relax y alejarme.

Parece una droga. Jeje

Gracias
jaja

Te deseo éxitos compañero!

A descansar para despues ponerte las pilas

Yo creo que el problema ha sido centrarte mucho en webs y seo cuando eso ya está muy pasado. O centrarte en nichos con competencia muy profesionalizada y cosas así.

Es increíble ver cómo hay gente en youtube, instagram o lo que sea currándoselo con equipo de grabación casi profesional que costará más de 5000 euros entre camaras, teleobjetivos, pc para procesar eso, edicion profesional.... fracasando, y gente grabandose con moviles de 100 euros de hace 3 años o webcams 720 ganando muchísima pasta sin edicion alguna ni nada.

Hay algo que se llama tercerización

Mientras no termines de empleado enriqueciendo a un explotador hijo de "P", haz lo que te haga feliz.

Yo creo que el problema ha sido centrarte mucho en webs y seo cuando eso ya está muy pasado. O centrarte en nichos con competencia muy profesionalizada y cosas así.

Es increíble ver cómo hay gente en youtube, instagram o lo que sea currándoselo con equipo de grabación casi profesional que costará más de 5000 euros entre camaras, teleobjetivos, pc para procesar eso, edicion profesional.... fracasando, y gente grabandose con moviles de 100 euros de hace 3 años o webcams 720 ganando muchísima pasta sin edicion alguna ni nada.

Explications? Gente que cae bien? Q tiene ese no se que que le agrada a todo el mundo? Gente ocurrente? Esa seguro que no es gente que persigue el billete o tal o cual negocio... simplemente creo que son formas de ser que agradan a muchas personas. O también alguien con los uqe muchos se ven represtados.

Mi web no era de ganar dinero. Al contrario. Ofrecía.

Me parece que un sitio web es una de las mejores inversiones que pueden hacerse actualmente.

En qué área de negocios con invertir 200-500$ y algo de tiempo, puedes lograr tener un ingreso pasivo que puede retornar la inversión inicial mes a mes, por muchos meses o años y con poco mantenimiento?

La mayoría de los negocios requieren mucha más inversión y hasta más trabajo.

Para mi de momento pocas cosas son tan rentables.

Explications? Gente que cae bien? Q tiene ese no se que que le agrada a todo el mundo? Gente ocurrente? Esa seguro que no es gente que persigue el billete o tal o cual negocio... simplemente creo que son formas de ser que agradan a muchas personas. O también alguien con los uqe muchos se ven represtados.
Las temáticas evolucionan. Algunas se profesionalizan al máximo y tienes que ser un pro, otras con caer bien basta.

Cual es el fin de la publicación? que te vaya bien

Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.

Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.

Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.

Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.

No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.

Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.

Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.

Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
Todo lo aprendido lo puedes enseñar en un curso grabado y el esfuerzo seria solo una vez, vas a descansar obteniendo ingresos, tal vez no sean iguales que en tus temporadas de activo o puede ser que seas viral con un golpe de suerte y ganes mucho más que en tus mejores tiempos.

Lo mismo en unos meses encuentro algo más positivo y de menos tiempo.

Creo que short de YouTube le voy a emplear ganas para vídeos cortos de naturaleza e insectos. No requiere nada.

Hoy mismo estaba comentando que hice un vídeo chorra de unos pájaros y en 10 horas 160 visitas y 10 likes. Un video chorra y mal enfocado.

Creo que el futuro por ahora son los short.

Pero no voy hacer web ni nada. Los videos no requieren ninguna atención.

Yo estoy pensando en ingresar en este mundo y mi amigo ya se quiere ir qué de malo es estar del lado de otra persona no entiendo

Atrás