nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucha suerte con su vida compañero, ¿algun consejo que puedas dar de tu experiencia en ese ambito?
Si no tienes vida social, ni novia o pareja, ni otras cosas que hacer ni siquiera trabajo, la dedicación a las webs, seria la mejor opción.
Hasta en el trabajo me ponía a estudiar opciones de mejoras, marketing, conclusiones, comentarios....etc.
Las webs es importante, pero como dicen por ahí, si no tienes seguidores, mal asunto. Pero si montas una tienda, es buena opción y arriesgada como cualquier otro negocio de calle. Y no necesitas seguidores. Ya los tienes en la calle cada día.
¡Mucha suerte!
A mí de 24 horas que tiene el día necesito 48, me está matando pero aquí seguimos brindando el mejor servicio con los mejores ánimos.
Hay que poner que el dinero trabaje para uno 😀
Normal, sobre todo para los nuevos. Para los que lleveis años o ya tengais todo listo, no hace falta meter tantas horas. Pero todo negocio, al principio hay que meter billetes (En muchos casos) y horas si se quiere mejorar.
así estoy yo, entro y salgo, tengo el curro la familia y me falta horas, luego viene google te manda al inframundo y vuelta a empezar 😂
De pende de lo que montes jeje.
Amigo, si esto es lo que deseas, adelante!!
Pues eso, el tiempo dirá si vuelvo a las andadas. Pero algo he aprendido. No preguntar tanto, hasta tener las cosas más claras. 😀