Me retiro de las páginas web y todos los proyectos.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.

Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.

Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.

Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.

No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.

Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.

Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.

Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
De echo si, absorbe demasiado tiempo, te quita tu vida social prácticamente, eres como una maquina, lo digo porque yo me mantengo casi las 24/7 en frente de una pantalla atendiendo personas, y lastimosamente acá en mi pais, si no es eso, es ir a cargar bultos de mucho peso y ser explotado laboralmente, actualmente considero que vivo bien a pesar de la hiperinflación, el internet me cambio la vida, pase de trabajar en un supermercado en donde no se valoraba mi trabajo y ganar una porquería a pasar de estar sentado, levantarme a cualquier hora y trabajar desde mi casa, es irónico porque aun no e automatizado mi trabajo, espero algún día hacerlo, pero lo no me cansa mentalmente es que puedo pagar mis deudas y tener la nevera llena de comida.

Atrás