Me roba dinero y me pone 2 negativos

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Voy a ser breve y conciso
hace unos meses le compre
un metodo para crear vcc
http://forobeta.com/otras-ofertas/1...s-bancarias-vccs-and-vbas-anonimas-ganar.html

Me dio su paypal,le pague 30 usd creo recordar espere varios dias no me contesto,luego viendo eso,le dije que mejor me diera vcc
de aqui
http://forobeta.com/otras-ofertas/1...l-7-usd-tambien-payza-mb-fb-ebay-adwords.html
Despues de varios dias me dice que no me puede dar la vcc que tengo que coger si o si su pdf,le digo que no lo quiero y que me de las vccs.Despues de muchos dias me los da pero me dice que no los puedo usar todavia que no los tiene cargados,espero no me contesta en muchos dias.
Como es logico y normal le pongo su negativo,despues de una semana aprox me dice que le perdone que tuvo problemas y no se que,que me hara la devolucion pero que le quite el negativo.
Le digo que no,que primero me devuelva mi dinero.
Total que me devuelve el dinero por paypal,todo esto despues de no se cuantas semanas,veo mi cuenta paypal que efectivamente me a devuelto el dinero pero no lo podre retirar en no se cuantos dias.
Sigo esperando,cual es mi sorpresa que el amiguete este a cancelado la devolucion.
Total que me quede sin mi dinero,como es logico despues de hacerme de nuevo esta movida de mala fe,le pongo un negativo mas.
Que es lo que pasa,que entre medias este me puso un negativo,yo para no escribir todo este rollo que estoy escribiendo ahora porque no me apetecia llegar a esto,lo deje asi pero ahora veo que me a puesto otro negativo.
Que opinan
este es personaje en cuestion
cad black
http://forobeta.com/member.php?u=5346

Cabe decir que mis unicos negativos son de este señor y los suyos son de mas gente con la que tuvo problemas

He aprobado el tema y menciono a [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] para que diga su versión.

No entiendo, ¿para qué le pones 2 negativas? Eso sería calificación injustificada de tu parte ya que una está de más.

Última edición:
Al parecer ya no va a volver, solo te digo que pusiste una segunda calificación que no va, la primera debe quedar negativa y solo esa. Ojala y alguien al menos te quiera pasar la guía para que la leas y te aseguro que no es la gran cosa ya que me la pasó alguien :E. Es más, esa guía anda rulando por un foro.
Saludos y suerte amigo. Por cierto ¿Ya no puedes abrir una reclamación en PP?.

He aprobado el tema y menciono a @cad black para que diga su versión.

No entiendo, ¿para qué le pones 2 negativas? Eso sería calificación injustificada de tu parte ya que una está de más.

Como habia escrito ahi arriba el primer negativo,lo puse porque no me entrego lo que habia pagado.
Y la segunda porque despues de que dice que me da la devolucion lo veo en mi paypal y efectivamente me hace la devolucion pero hasta de x dias no estaria reflejado en mi cuenta,que es lo que pasa es que al cabo de unos dias esa devolucion se cancela por parte del vendedor,al final me quede sin el dinero y me senti otra vez engañado.
Logicamente le puse otro negativo porque se lo gano mas que sobra.
Me senti como un tonto cuando me llego el mensaje de paypal que la devolucion era cancelada,y no lo digo por el dinero que para mi es lo de menos,si no porque yo vi que al final esta persona solo queria verme la cara.

- - - Actualizado - - -

Al parecer ya no va a volver, solo te digo que pusiste una segunda calificación que no va, la primera debe quedar negativa y solo esa. Ojala y alguien al menos te quiera pasar la guía para que la leas y te aseguro que no es la gran cosa ya que me la pasó alguien :E. Es más, esa guía anda rulando por un foro.
Saludos y suerte amigo. Por cierto ¿Ya no puedes abrir una reclamación en PP?.
No pude hacer la reclamacion ya que se lo envie como amigo y cuando se hace eso no puder reclamar.
Por confiado lo que pasa.

Que mal ese tipo de usuarios a pesar que tiene mas de 100 calificaciones ya no se puede confiar así :grumpy:

No podes poner 2 calificaciones por 1 solo negocio, las calificaciones se hacen a partir de los negocios realizados, tu segunda calificación esta injustificada.

Además te vio la cara ya que enviaste el dinero como regalo solo por ahorrarse las comisiones de paypal, todo este problema es a consecuencia de tu falta de experiencia en los negocios.

Espero que se pueda resolver esto.

No podes poner 2 calificaciones por 1 solo negocio, las calificaciones se hacen a partir de los negocios realizados, tu segunda calificación esta injustificada.

Además te vio la cara ya que enviaste el dinero como regalo solo por ahorrarse las comisiones de paypal, todo este problema es a consecuencia de tu falta de experiencia en los negocios.

Espero que se pueda resolver esto.
Nada de falta de experiencia en negocios,el hecho de que aqui no tenga muchas ventas no quiere decir que no sepa como se hacen las cosas,primero porque no era mucho dinero y segundo teniendo sobre 100 votos positivos vas a estar dudando del vendedor?

Nada de falta de experiencia en negocios,el hecho de que aqui no tenga muchas ventas no quiere decir que no sepa como se hacen las cosas,primero porque no era mucho dinero y segundo teniendo sobre 100 votos positivos vas a estar dudando del vendedor?

Yo si hubiera dudado y más enviando el pago como regalo, no es lógico lo que hiciste. :fatigue:

Yo si hubiera dudado y más enviando el pago como regalo, no es lógico lo que hiciste. :fatigue:
Pues te digo que he hecho muchas compras en otros sitios con muchos vendedores y cuando veo sus feedbacks positivos normalmente envio como regalo,nunca me a pasado esto.

Yo no solo le pondria 1 negativa le pondria como 5, pues te hizo esperar mucho, luego no te da el producto, luego se demora en enviarte tu dinero y de mas que lo quita al pasar el tiempo

He aprobado el tema y menciono a @cad black para que diga su versión.

Carlos cuanto tiempo hay que esperar para que conteste este usuario?porque estoy seguro que no contestara pero mis negativos siguen ahi

Carlos cuanto tiempo hay que esperar para que conteste este usuario?porque estoy seguro que no contestara pero mis negativos siguen ahi

Más tiempo, además de que si yo soy el que tengo que quitar las negativas te llevarías una infracción, no puedes calificar dos veces por el mismo negocio, así que debes retirar una.

Yo creo que los dos le habéis cogido el gusto a la negativa. Sólo puedes poner 1 negativa por transacción, la primera estaba justificada pero la segunda ya no.

Esto es increíble.
No he abierto tema porque no tenía los MPs para demostrarlo. Esperaba que te comportaras como una persona adulta.
Disculpas a moderación por no conectarme, tengo algunos problemas de salud de los que puedo aportar pruebas por MP.
En primer lugar me has robado tú a mí. Después de mandarte las VCC's abres disputa en PayPal, se te reintegra el dinero y aún así intentas utilizar las VCC's.

Te pido porfavor que muestres aquí todos los MP's.

Te ofrecí en múltiples ocasiones que ámbos retiramos las calificaciones negativas ya que yo jamás he tenido problemas en el foro y te ofrecí una pequeña compensación por las molestias. Aún así no la aceptas parece que sólo buscas hacer daño.
Nunca he tenido problemas con ningún cliente y por unas VCC's crees que te voy a estafar? Llevo vendiéndolas AÑOS.

Me parece que has mencionado mal al usuario, Carlos, así jamás va a contestar.

yo no veo pruebas de ninguno de los dos, asi que no se que decir 🙂, como saber quien dice la verdad

Sería bueno publicar los MP's, los envíos de pago y verificar si han echo o no disputa en Paypal.

Esto es increíble.
No he abierto tema porque no tenía los MPs para demostrarlo. Esperaba que te comportaras como una persona adulta.
Disculpas a moderación por no conectarme, tengo algunos problemas de salud de los que puedo aportar pruebas por MP.
En primer lugar me has robado tú a mí. Después de mandarte las VCC's abres disputa en PayPal, se te reintegra el dinero y aún así intentas utilizar las VCC's.

Te ofrecí en múltiples ocasiones que ámbos retiramos las calificaciones negativas ya que yo jamás he tenido problemas en el foro y te ofrecí una pequeña compensación por las molestias. Aún así no la aceptas parece que sólo buscas hacer daño.
Nunca he tenido problemas con ningún cliente y por unas VCC's crees que te voy a estafar? Llevo vendiéndolas AÑOS.

Si te abrió disputa en paypal y ha dicho aquí públicamente que no lo hizo, que el pago lo realizó como personal, creo que si no tienes guardados los mp's podrías aportar capturas de las notificaciones o tu cuenta de paypal para demostrarlo... Yo se que las calificaciones no son una garantía de nada, pero lo siento, cuando se publican verdades a medias me inclino a confiar en un usuario con el que ya he hecho negocios en alguna ocasión con cero problemas y que lleva más de 3 años en el foro con calificaciones 100% positivas que uno que tiene 6 meses.

Y que conste que yo no te apoyo por el momento, pero me parece que lo menos que te mereces es un voto de confianza para exponer bien tu caso y llegar a una solución. Ahora bien, tener negativos de otros usuarios y por cantidades relativamente grandes no ayuda para darte credibilidad, quizás deberías solucionar los negocios que hayas dejado pendientes si es cierto que tuviste que desaparecer por problemas de salud.

Esto es increíble.

Pero lo tuyo es de risa enserio,si tu no hiciste nada malo ,nada? y eres la victima porque me querias ofrecer una pequeña compesacion por las molestias entonces?
Quieres que te saque todas la pruebas?
incluido las disculpas por hacerme esperar en darme lo que pague
Las discuplas por tardar en darme las vcc.
Las capturas donde me mandas la vcc y me dices que no la use todavia que no estan cargadas.
Las caputuras pidiendome otra vez disculpas por el retraso de la recarga de la vcc que tenias problemas.
El mensaje donde me dices que me haces la devolucion pero que te quite el negativo,despues de no se cuanto tiempo de espera.
La captura de tu devolucion,y que dias despues me llega una notificacion de paypal donde cancelaste la devolucion y me quede sin nada.

Quieres eso?enserio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás