M
moscoquera
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando con un blog que a estas alturas no tiene visitas y aún así ya me están robando contenido. Reconozco la estructura del post y mi forma de escribir, solo cambiaron un par de enlaces, un de párrafos y obviamente reemplazaron el nombre del blog por el del plagiador.
El blog plagiador aparece en los primeros 10 resultados con una keyword diferente a la que yo le puse al post. Ideas de cómo combatirlo o convertir ese trágico en mío?
PorqueCómo te encuentren el enlace en este foro, será mejor que cambies de pasaporte, nombre y numero bancario, dominio y el hosting y comiences con nueva vida, te lo digo por experiencia.
Porque
Si te roban el contenido es porque aportas mucho valor a tu pagina, sigue asi, pero coloca algun script para que no puedan copiar el contenido de tu pagina
Puede que tu sepas pero no todo el mundo es programador xd, es una forma te protegerte de igual formaNingún script protege del copy y paste, siempre es posible deshabilitar los scripts y copiarlas igualmente, pero la forma más segura es que tus proyectos no la compartas en foros de webmasters, utilices el Webmaster Tools para indexar tu contenido primero antes que otro y lo demás lo hará el Google.
Puede que tu sepas pero no todo el mundo es programador xd, es una forma te protegerte de igual forma
Naww se pasanNo hace falta ser programador/a para desbloquearlo, hay muchas extensiones que las puedes usar.
Naww se pasan
Me he encontrado con blog que he querido copiar algun pedaso de su contenido, pero como esta bloqueado me da flojera y me voy.
En vez de cargar mas el chrome con extenciones
Obvio tu si eres programador.De las páginas que estás interesado, harás lo que se necesita para copiarla, pásame la página web que quieras y te lo demostraré.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?