Me roban contenido y rankea mejor que yo

• Autor Autor moscoquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moscoquera

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando con un blog que a estas alturas no tiene visitas y aún así ya me están robando contenido. Reconozco la estructura del post y mi forma de escribir, solo cambiaron un par de enlaces, un de párrafos y obviamente reemplazaron el nombre del blog por el del plagiador.

El blog plagiador aparece en los primeros 10 resultados con una keyword diferente a la que yo le puse al post. Ideas de cómo combatirlo o convertir ese trágico en mío?

Como diste a conocer el blog para que te empezaran a copiar tan rapido?

Muy simple, analiza sus enlaces salientes y restantes, su seo on page y mejóralo en tu sitio. Para empezar...

Esta indexando antes que tú, una vez que empieces a crear contenido mandalo inmediatamente a search console a la indexación manual y además bloquea los feeds de tu sitio para que no lo puedan copiar desde esa fuente ya que lo pueden dejar como borrador, editar y publicar.

Verás que no podrá estar más arriba si indexas tu primero y si ya no puedes hacer nada, manda un formulario reportando el palgio de tu contenido.

Aquí te dejo el enlace directo y un tutorial de como hacerlo: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905

¡Suerte!

1. Solo estoy publicando enlaces en redes sociales, no quiero malgastar dinero en granjas de linkbuilding.

2. Estoy usando rank math para enviar el post inmediatamente a search console.

3. ya reporté el blog.

Estoy comenzando con un blog que a estas alturas no tiene visitas y aún así ya me están robando contenido. Reconozco la estructura del post y mi forma de escribir, solo cambiaron un par de enlaces, un de párrafos y obviamente reemplazaron el nombre del blog por el del plagiador.

El blog plagiador aparece en los primeros 10 resultados con una keyword diferente a la que yo le puse al post. Ideas de cómo combatirlo o convertir ese trágico en mío?

Cómo te encuentren el enlace en este foro, será mejor que cambies de pasaporte, nombre y numero bancario, dominio y el hosting y comiences con nueva vida, te lo digo por experiencia.

Denuncialo a google

Espero que puedas solucionarlo ya que ese trabajo te pertenece. A la larga tu sales ganando

Cómo te encuentren el enlace en este foro, será mejor que cambies de pasaporte, nombre y numero bancario, dominio y el hosting y comiences con nueva vida, te lo digo por experiencia.
Porque

Tu sitio web siempre será competencia para algúno del foro, y intentará perjudicarla de la forma que pueda, la mía la bloquearon en todas partes 🙂 Así que suerte, si es que estás pensando mostrar tu proyecto por el foro 🙂

Si te roban el contenido es porque aportas mucho valor a tu pagina, sigue asi, pero coloca algun script para que no puedan copiar el contenido de tu pagina

Si te roban el contenido es porque aportas mucho valor a tu pagina, sigue asi, pero coloca algun script para que no puedan copiar el contenido de tu pagina

Ningún script protege del copy y paste, siempre es posible deshabilitar los scripts y copiarlas igualmente, pero la forma más segura es que tus proyectos no la compartas en foros de webmasters, utilices el Webmaster Tools para indexar tu contenido primero antes que otro y lo demás lo hará el Google.

Ningún script protege del copy y paste, siempre es posible deshabilitar los scripts y copiarlas igualmente, pero la forma más segura es que tus proyectos no la compartas en foros de webmasters, utilices el Webmaster Tools para indexar tu contenido primero antes que otro y lo demás lo hará el Google.
Puede que tu sepas pero no todo el mundo es programador xd, es una forma te protegerte de igual forma

Puede que tu sepas pero no todo el mundo es programador xd, es una forma te protegerte de igual forma

No hace falta ser programador/a para desbloquearlo, hay muchas extensiones que las puedes usar.

No hace falta ser programador/a para desbloquearlo, hay muchas extensiones que las puedes usar.
Naww se pasan
Me he encontrado con blog que he querido copiar algun pedazo de su contenido, pero como esta bloqueado me da flojera y me voy.
En vez de cargar mas el chrome con extenciones

Naww se pasan
Me he encontrado con blog que he querido copiar algun pedaso de su contenido, pero como esta bloqueado me da flojera y me voy.
En vez de cargar mas el chrome con extenciones

De las páginas que estás interesado, harás lo que se necesita para copiarla, pásame la página web que quieras y te lo demostraré.

muchas gracias por las respuestas, reconozco que es imposible evitar que se copie el contenido, y en especial considero que bloquearlo desanima a los lectores verdaderos (ninguno por el momento), ademas de ser algo facil de quitar, yo lo hago siempre. ya estoy usando semrush para estudiar el sitio que me está robando el contenido. lo paradojico es que solo se comparten los links en twitter. el sitio como tal no está relacionado a mi email principal ni está posteado en algún sitio web. estuve tentado a presentarlo acá, pero sabía que era un suicidio.

Si te están copiando puedes denunciar los para que Google los quite de los resultados, para eso tienes que tener muy buenas pruebas.

Si no copian tu redacción y solo se dan una idea no puedes hacer mucho.

Espero y puedas solucionarlo 😉