chobo3
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La delincuencia esta en toda parte de Latinoamérica pero sabes que vas a ser un depósito grande deberias ir acompañado por alguien o ir a rutas mas concurridas ir lugares mas solido es mas probable que te roben.Hola betas...
Como dice el dicho, nadie está libre de nada.
Hace 1hora fui a hacer un depósito de 750 soles que es un aproximado de 200dolares y caminando 3 tipos con mascarilla se bajan de un carro y me cuadraron.
El tipo más alto saco su pistola diciendome, ya altoque no más dame mi propina, cualquier cosa que hagas te quemo m.... y mientras que los otros 2 en menos de un segundo se sacaron todo lo que tenÃa en mis bolsillos hasta mi celular ðŸ˜ðŸ˜ Luego me dijeron volteaste avanza y cuenta lentamente...
Cuando escuché que el carro empezo a arrancar, voltee para ver la placa del carro y nada solo vi pero no pude memorizar la placa...
Fue lo más terrible que me ha pasado.
Además tengo que hacer un depósito urgente, les escribo a mis amigos contándoles lo que pasó y para que me presten dinero y nada.
Lo única forma de conseguir tal vez sea vendiendo mi cuenta de Adsense con su dominio..
Oh ustedes betas que harÃan para conseguir dinero antes de las 8pm 😔😔
Tienes razón.. como nunca me habÃa pasado. Me confÃe.La delincuencia esta en toda parte de Latinoamérica pero sabes que vas a ser un depósito grande deberias ir acompañado por alguien o ir a rutas mas concurridas ir lugares mas solido es mas probable que te roben.
Aca en Ecuador debes estar muy pilas a que lugares vas a ir, buses vas a escoger.
Entiendo pero gracias a la Pandemia muchos negocios cerraron o quebraron dejando miles o cientos de personas desempleadas y ahora para tener $ se dedican a robar por eso la delincuencia de robos o secuestro ha aumentado en mi pais Ecuador me imagino que en Perú esta en la misma incluyendo de las bandas narcocriminal.Tienes razón.. como nunca me habÃa pasado. Me confÃe.
Puedes ir a la sección préstamos y empeñar tu cuenta de adsense, con eso alcanza para que te den los 200$ que necesitas.Lo única forma de conseguir tal vez sea vendiendo mi cuenta de Adsense con su dominio..
Oh ustedes betas que harÃan para conseguir dinero antes de las 8pm 😔😔
No estoy seguro, pero creo que vendiendo la cuenta obtienes los 200$ que necesitasNunca fui bueno con los préstamos. Ya que si no pago tal dÃa se incrementa el monto y, tu crédito baja haciendote ver cómo moroso...
Si es un préstamos por del foro, y no pago tal dÃa, me habré ganado una calificación y una Review mala...
Además, no quiero manchar mi perfil del foro... Es por eso que estoy diciendo vender mi cuenta 😞
Llegué a casa... Y lo primero fui a hacer eso....No tomes decisiones apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante. Ahora si me sorprende que por 200 dólares que no es mucho dinero tres tipos te hagan todo un operativo. Quizá pensaban que tenÃas más dinero, pero bueno de las malas experiencia se aprende, en este caso a ser más cuidadoso.
Deja como última opción la cuenta de Adsense, mejor busca la forma que algún familiar o amigo te preste el dinero.
Puede ser... Según yo, voy a vender mi cuenta... No estoy pidiendo donaciónes...No es a malas y me alegro de que estés bien de salud eh.
Pero me parece que es un tema hecho más a dar "lastima" que otra cosa o como para que alguien se ofrezca a ayudarte, si realmente estas en un problema de ese calibre, te las buscas, pides un préstamo y trabajas el doble o lo que sea, no vas a un foro de internet a llorar 😅
200$ no es un depósito grande, pero solo para aclarar.La delincuencia esta en toda parte de Latinoamérica pero sabes que vas a ser un depósito grande deberias ir acompañado por alguien o ir a rutas mas concurridas ir lugares mas solido es mas probable que te roben.
Aca en Ecuador debes estar muy pilas a que lugares vas a ir, buses vas a escoger.
Enlace.Puedes ir a la sección préstamos y empeñar tu cuenta de adsense, con eso alcanza para que te den los 200$ que necesitas.
Tu todavÃa no aplicas a esas secciones.Enlace.
Igual con $200 puede alimentarte en 1 mes200$ no es un depósito grande, pero solo para aclarar.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?