abecedaria
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¿Cómo sabemos que no te robaron también la cuenta de ForoBeta y eres el ladrón intentando captar más fondos? 🤔
* Mi celular que se llevaron estaba con contraseña y huella para desbloquear.¿Cómo sabemos que no te robaron también la cuenta de ForoBeta y eres el ladrón intentando captar más fondos? 🤔
Si, se un poco como funcionan los préstamos...Me pasó algo igual. Me iba caminando a la estación de buses, pero para ahorrar tiempo me metà por una ruta de hospital, dónde dos tipos me golpearon y en segundos perdà mis cosas. Desde hay entendà que esas zonas, como hospitales, son zonas jodidas (mayormente de noche).
Entiendo tus sentimientos, da una rabia y indignación ver cómo se llevan tus cosas que con esfuerzo lo has logrado.
Cuidado que caigas en los préstamos gota a gota por desesperación. Se que alguien te va llegar a apoyar bro
Es un pushing, corran.¿Cómo sabemos que no te robaron también la cuenta de ForoBeta y eres el ladrón intentando captar más fondos? 🤔
Por qué clickbait?En serio esto es un click bait? 😕
No puede ser
Porque leo el primer post, luego veo gente riéndose y burlándose , que pensé esoPor qué clickbait?
¿entonces deberÃan banearlo por estafa ó ponerle no recomendado?Me apena lo que te paso, pero se nota 100% que es una publicación para ver si alguien o algunos te envian los 200 dolares.