Me robaron!! 😞😔

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo sabemos que no te robaron también la cuenta de ForoBeta y eres el ladrón intentando captar más fondos? 🤔

¿Cómo sabemos que no te robaron también la cuenta de ForoBeta y eres el ladrón intentando captar más fondos? 🤔
* Mi celular que se llevaron estaba con contraseña y huella para desbloquear.

* Creo yo, si por algún caso los ladrones adivinaran la contraseña, lo único en que tratarian es buscar cuentas bancarias.

* Los ladrones no creo que sepan que es lo que es forobeta ni Google Adsense, en todo caso si supieran tendrían que adivinar mis otras contraseñas de inicio de sesión...

*Llegando a mi cuarto, lo primero que hice fue cerrar mis cuentas en todos los dispositivos, luego desahógarme en forobeta 😔 y seguidamente fui denunciar lo que me sucedió.

Me pasó algo igual. Me iba caminando a la estación de buses, pero para ahorrar tiempo me metí por una ruta de hospital, dónde dos tipos me golpearon y en segundos perdí mis cosas. Desde hay entendí que esas zonas, como hospitales, son zonas jodidas (mayormente de noche).

Entiendo tus sentimientos, da una rabia y indignación ver cómo se llevan tus cosas que con esfuerzo lo has logrado.

Cuidado que caigas en los préstamos gota a gota por desesperación. Se que alguien te va llegar a apoyar bro
Si, se un poco como funcionan los préstamos...
Es por eso que, con mucha pena estoy intentando vender mi cuenta de Adsense.😞😔😔

pobre, que mala suerte...la verdad es una pena que pase esto, pero por suerte estas vivo muchas veces te disparan por mucho menos.

Algo que puedes hacer es ofrecer crear cuentas gmail y venderlas en el foro, estilo 10 cuentas 2$. Eso y ver que se te da bien, tenga demanda y ofrecerlo como servicio para olvidarte de la pérdida y enfocarte en generar.

De todo lo malo se aprende, al menos eso sirve para ser menos "boleta". Seguramente hasta tenias el dinero en las manos, casi que enseñándolos a todos. Si te sirve como consuelo, a mi me pasó como por el 2018 algo similar pero peor, dado que fué el "cuento chileno" y me robaron dentro del mismo banco.

Brutal compadre, no sé qué decir. No lo dejes enterrar, busca un equilibrio, si "se te olvida" y no te reconcilias con esa sensación, te agotará... Si te vuelves más fuerte, más prevenido, si no dejas que te vuelva a pasar, habrás aprendido algo.

En serio esto es un click bait? 😕

No puede ser

ya te tenian marcado, o un amigo tuyo te traiciono, mas cuidado a la próxima, y por favor no te defiendas del ladrón, sino tu te iras preso, en Perú los ladrones tienen mas derechos.

Me apena lo que te paso, pero se nota 100% que es una publicación para ver si alguien o algunos te envian los 200 dolares.

Me apena lo que te paso, pero se nota 100% que es una publicación para ver si alguien o algunos te envian los 200 dolares.
¿entonces deberían banearlo por estafa ó ponerle no recomendado?

Piensa en el lado positivo, el hecho de tu falta de precaución te costo 200$.

Más nunca te va a volver a pasar pero esos 200$ son el precio que tienes que pagar.

nunca es un pierde, siempre terminas ganando algo mas valioso como la experiencia