me robaron el celular

ranarevolution Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Nunca pense que me pasara a mi, hoy formo parte del 58% de latinoamericanos a quienes les robaron alguna vez un celular , fue algo tonto lo guarde en el bolsillo de la mochila cuando llego a casa miro y estaba abierto ; donde abra sido en el super? en el bus? en el paradero? estos chorisos!!!!!!!!!

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Que mala onda a mi nunca me a pasado algo asi, sera por que vivo en zona rural, en la ciudad es otra cosa (hablando de delincuencia)

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Que mala suerte. :sorrow: ami todavía no me toca :topsy_turvy:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A quién se le ocurre dejar su celular en la mochila... o_O

Yo tengo un celular que no tiene cámara, juegos, etc. con trabajos tiene alarma xD
Pero tiene número de casa, eso es lo bueno :)

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno yo no estoy dentro del porcentaje, no soy latino, pero al llegar a Colombia al poco tiempo me lo robaron en el metrobus, mi esposa siempre me decía que tuviera cuidado con mis cosas, pero en España jamás lo hice pues no iba a tener cuidado acá, una chica me empujó y al mismo tiempo me metió la mano al bolsillo, desde entonces miro bien dónde lo guardo y me compro el más barato que encuentro, el año pasado también una señora me abrió la mochila entrando al metrobus, no lo dije nada para no armar un lío, total sólo llevaba cubiertos, papel higiénico, la lonchera y poco más, así que la dejé...

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve el amor que le tienes a España. Piensas volver alguna vez?

PD: Me intentaron robar dos veces y no tenía nada :distant:

Bueno yo no estoy dentro del porcentaje, no soy latino, pero al llegar a Colombia al poco tiempo me lo robaron en el metrobus, mi esposa siempre me decía que tuviera cuidado con mis cosas, pero en España jamás lo hice pues no iba a tener cuidado acá, una chica me empujó y al mismo tiempo me metió la mano al bolsillo, desde entonces miro bien dónde lo guardo y me compro el más barato que encuentro, el año pasado también una señora me abrió la mochila entrando al metrobus, no lo dije nada para no armar un lío, total sólo llevaba cubiertos, papel higiénico, la lonchera y poco más, así que la dejé...

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
yo lo escondo en el forro de mi libro de biologia cuando me robaron yo les mostre mis bolsillos y les dije que solo llevaba libros me salve,mi celu es super caro cuesta como 400 dolares

ranarevolution

Beta
Desde
2 Oct 2011
que celular tenias y cual era su valor

samsung-galaxi-fit-3g-smartphone-android-5mpx-tactil-cambios_MPE-O-4506914000_062013.jpg

era un samsung mi primer tactil ya iba a cumplir sus dos añitos, pero me ha servido para darme cuenta que no me habia memorizado ningun numero jejeje solo buscaba el nombre y marcaba ahora estoy perdido XD

Adjuntos

• samsung-galaxi-fit-3g-smartphone-android-5mpx-tactil-cambios_MPE-O-4506914000_062013.jpg
    samsung-galaxi-fit-3g-smartphone-android-5mpx-tactil-cambios_MPE-O-4506914000_062013.jpg
    8,9 KB · Visitas: 11
Desde
23 May 2012
Que mal la verdad, nunca me ha pasado pero si he visto como se lo han quitado a personas de sus bolsas :ambivalence: lamentable! Actualmente hay apps que activan el gps y mandan una señal de la ubicación.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Se ve el amor que le tienes a España. Piensas volver alguna vez?

PD: Me intentaron robar dos veces y no tenía nada :distant:

Jajaja, será "morriña" que dicen en Galicia... claro, la idea es volver de visita (pero es muy caro!!), desde que estoy en Colombia han fallecido mi abuelo paterno, mi abuelo materno, mi padrino hace un par de semanas...

En Galicia dicen que el que sale siempre lleva a Galicia dentro y siempre quiere volver, no me fascina Bogotá, pero bueno acá estoy residiendo... codeándome a veces con algunas ladronas... por suerte desde que implementaron el nuevo sistema de buses (SITP), pues ya casi no cojo metrobus, vivo más relajado y tranquilo, me voy sentado, así me demore un poco más en llegar a casa...

Eso sí, pregúntame si me voy a vivir para Tocaima, por ejemplo, y quédate con Galicia, jajajaa...

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Que mal compañero, mas cuidado para la próxima. Y bueno gracias a Dios a mi nunca me han robado u asaltado, cuando salgo por las calles mi billetera y celular lo meto entre mi boxer. :fatigue:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

era un samsung mi primer tactil ya iba a cumplir sus dos añitos, pero me ha servido para darme cuenta que no me habia memorizado ningun numero jejeje solo buscaba el nombre y marcaba ahora estoy perdido XD

Complicado memorizar números hoy día si sólo vemos nombres en pantalla (al menos en el mío), puedes reportar que lo han robado para que no lo revendan, ¿has ido a la Policía? a veces si se ven medio atrapados esos tipos los tiran en cualquier lado...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
En que país vivís? En realidad depende muchas veces de la zona mas que el país en donde vivas, por lo menos a mi, no me robaron nunca y ando de acá para allá todo el día, jaja.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En que país vivís? En realidad depende muchas veces de la zona mas que el país en donde vivas, por lo menos a mi, no me robaron nunca y ando de acá para allá todo el día, jaja.

En Bogotá el problema es en el metrobus y en ciertas zonas como tú dices, por ahora nunca me ha pasado nada dónde trabajo, pero el otro día que fui a visitar a una posible clienta, que me dijo que había trabajado por la misma zona, me dijo que uno sólo va allá a morir y a que le peguen un tiro... creo que no necesito añadir nada más...

En donde vivo por lo general es muy tranquilo, desde que entró la nueva Alcaldía han pasado algunas cosas (atracaron en la tienda de la esquina con revólver), pero en fin, ya no puedo escribir más cartas al Sr. Alcalde porque se aburrieron de que me quejara y me bloquearon mi cuenta online para quejas y reclamos...

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
A mi me han querido robar mi celular del bolsillo de mi pantalon una mujer dentro del colectivo (omnibus). El colectivo paró en un semáforo, la mujer baja del colectivo y comienza a correr, yo meto la mano en mi bolsillo y me doy cuenta de que la mujer corria porque me robo el celular, por suerte pude bajarme del colectivo, correr, alcanzar a la mujer ponerle una traba y patearla en el piso.

Esa fue la única vez que intentaron robarme el celular.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Que mal amigo. A mi me lo robaron hace unos 5 años, cuando aun estaba en el colegio, me amenzaron con una arma, iba en un bus. Pero bueno, ya me voy en medio de transporte mas seguro, y no ando con un celular ultimo modelo.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Pues bueno, muchos piensan que mi celular es caro, pero en realidad es un modelo chino con android 4.2.1 que me costó 250 USD! (clon del galaxy note 2) hasta el momento ninguna falla, si me lo llegaran a robar no me dolería tanto. Es mejor no tener celulares de marca.

A mi me robaron un celular motorola medianamente bueno para ese entonces hace como 5 años. Estaba con 3 amigos y alguien unos 15 años mayor se acercó con una pistola, estábamos esperando el camión y siempre nos poníamos en una barda junto a una tiendita de la esquina dónde obvio no podíamos correr... lo peor es que había gente y no hicieron nada, ni siquiera avisaron a la policía... yo me enojé bastante que investigué sobre el asunto y resultó ser que la tienda estaba coludida con ese ladrón, hasta vecinos me dieron más referencias de él... Al final creo que la policía si lo agarró, por que ya iban varios robos y pues de algo sirvió mi "investigación" jajaj. Casi por hacerme el "Valiente" me pega un tiro, si en un futuro me quisieran asaltar con un arma mejor no pongo resistencia.

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
jajajajaja a mi me lo afanaron cuando lo preste a un sujeto que estaba dentro de un carro con su novia y me lo pidio prestado porque segun no tenia saldo y bueno yo se lo preste (mal hecho, pero venia de un largo dia en la uni y no habia comido nada jajaja mi cerebro no podia pensar todas las energias que quedaban las usaba para caminar xD) bueno el caso es que el tipo ya con mi celular se arranco en el auto y yo me quede ahi como pelotudo :drunk: antes me habian afanado pero con cuchillo o pistola en mano pero weee adios a mi amado samsun focus

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi ya me robaron 3 D: 2 veces que me quede dormido en una mesa de un table XD