me robaron el celular

• Autor Autor ranarevolution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido jajaja, que mal

a mi me asaltaron a punta de pistola, eso es muy feoooooooooo

Cuando el 100% de los celulares instalen los softwares (aunque sean pagos) que trackean el celu cada vez que se conecta a wifi (por ejemplo cerberuz: https://www.cerberusapp.com/), en ese momento estos malditos enjendros que roban, se las van a ver oscuras.

Pero hasta que la gente aprenda, y este tipo de soft se haga masivo...
Siempre habrá vivos.

Saludos

u.u que mala onda los amigos de lo ajeno, ami me robaron uno hace 1 año con
ThrowingKnifeStilll.png
en mano no me quedo de otra que regalárselo 🙁

no eres el único, a mi tambien me robaron el año pasado, despues de 5 veces de intento en esta oportunidad eran 3 tipos, aunque trate de fregarles caballero nomás...
pero los tengo marcados, algún día, algún diaaaa

Yep a mi también me paso, creo que se me cayo en un taxi cuando venia de la escuela a mi casa, era un sony ericsson w580i, 😕

de eso ya hace como 3 años.

valee 😀

😀 a mi tambien me han robado mi celular , pero en el omnibus donde siempre abunda mucha gente !!

tienes el imei o algo así bloquealo ...

tienes el imei o algo así bloquealo ...

Exacto si tienes el iMEI bloquealo, también acuerdate que los antivirus te ofrecen diferentes opciones para que suene que ha sido robado, etc.

Les recomiendo instalen PREY en sus celulares y laptop, a mi cuñada le robaron la lap en su trabajo…Mi hermano ya había instalado previamente el programa asi que solo fue cuestión de rastrearla.

Para poder hacerlo se necesita que la notebook(o celular) esté conectada a internet y asi poder enviarte coordenadas (vía google maps) de donde se encuentra y si tiene cam frontal hasta foto te manda de la persona que esté en ese momento ante él.

Para la sorpresa de la novia de mi brother fue que la nueva dueña era una de sus mejores amigas, jajaja.

Yo les recomiendo que instalen Cerberus en sus smartphones, es una aplicación que localiza tu dispositivo esté donde esté... muy recomendable y fácil de utilizar

Pues a mi no me han robado gracias a Dios, ya solo queda que compres otro

Atrás