christapia
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos cómo están, La verdad estoy muy decepcionado de que existan personas cuyo propósito nada más es hacerle daño a la gente, mientras dormía bien a gusto en mi rica cama me levanto como a las 5 de la mañana y veo el correo donde dice que alguien accedió a mi cuenta y se puso a cambiar el correo y el teléfono. Yo de inmediato reaccioné entrando para recuperarla, como ya no tenía acceso de ninguna de las dos formas correo o teléfono me pidieron que enviara una identificación y lo hice. Al cabo de unos 20 minutos Facebook me responde para restablecer la contraseña con mi correo anterior y listo puedo entrar. Pero al entrar veo que tres de mis páginas que tenía más de 5000 seguidores me las robaron quintando me de administrador, y pues mandé una solicitud a Facebook y me piden una carta notarial y una identificación le mostré las foto capturas de los inicios de sesión de otros lugares y del correo que se identifico del hacker y aún así me dicen que ocupan esa carta, para mi mayor sorpresa esa carta es muy cara aquí en México ronda de entre los 1000 a los $3000 qué opinan ustedes