Me robaron mi cuenta de Facebook, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos cómo están, La verdad estoy muy decepcionado de que existan personas cuyo propósito nada más es hacerle daño a la gente, mientras dormía bien a gusto en mi rica cama me levanto como a las 5 de la mañana y veo el correo donde dice que alguien accedió a mi cuenta y se puso a cambiar el correo y el teléfono. Yo de inmediato reaccioné entrando para recuperarla, como ya no tenía acceso de ninguna de las dos formas correo o teléfono me pidieron que enviara una identificación y lo hice. Al cabo de unos 20 minutos Facebook me responde para restablecer la contraseña con mi correo anterior y listo puedo entrar. Pero al entrar veo que tres de mis páginas que tenía más de 5000 seguidores me las robaron quintando me de administrador, y pues mandé una solicitud a Facebook y me piden una carta notarial y una identificación le mostré las foto capturas de los inicios de sesión de otros lugares y del correo que se identifico del hacker y aún así me dicen que ocupan esa carta, para mi mayor sorpresa esa carta es muy cara aquí en México ronda de entre los 1000 a los $3000 qué opinan ustedes

Lamento lo que te paso, te recomiendo cambiar contraseña de correo y todo tipo de cuentas, también limpiar la basura que descargas de internet en tu PC y movil

Es una pena, ya intentaste lo que se podía, decirle a Facebook y salen con esas..

yo formateo, quizas tienes un trojano robando info en tu pc, lo mas recomendado es no usar la misma clave dos veces, yo utilizo el sitio web de

strongpasswordgenerator para crear contraseñas super largas de 16 caracteres y dificiles. sobre lo que te piden puedes buscar algun diseñador que haga algo parecido "guiño guiño"

yo formateo, quizas tienes un trojano robando info en tu pc, lo mas recomendado es no usar la misma clave dos veces, yo utilizo el sitio web de

strongpasswordgenerator para crear contraseñas super largas de 16 caracteres y dificiles. sobre lo que te piden puedes buscar algun diseñador que haga algo parecido "guiño guiño"

Gestores de contraseña es una buena idea pero personalmente nunca me gustaron los que son basados en la web porque podrían estar robando contraseñas

cuando te refieres a gestores me imagine algo similar a laspass, pero nunca uso eso, prefiero otros metodos como keep de google, y usar autenticacion en dos pasos para esa cuenta q gestiona las demas contraseñas.

cuando te refieres a gestores me imagine algo similar a laspass, pero nunca uso eso, prefiero otros metodos como keep de google, y usar autenticacion en dos pasos para esa cuenta q gestiona las demas contraseñas.

No me refiero a eso exactamente, si no a los generadores de contraseña online, hay gestores que hacen lo mismo de manera offline y son open source, Prefiero usar Bitwander, que google no me parece buena idea que un que un gestor de contraseñara sea código cerrado, suena demasiado paranoico pero es la verdad el robo de esto se usa mucho para ataque de fuerza bruta

Podrías explicar más a fondo lo de la carta notarial? Yo pensé que eso ya no se pedía o que era un rumor? Yo perdí mi página a mano de hackers mediante el administrador comercial pero me pude poner en contacto con facebook y ellos no me pidieron ninguna carta de notaria.

Era el tuyo personal colega?

espero que soluciones eso colega!

Falsifica esa carta notarial que solo es burocracia de fb, ya verás que lo aceptan, algo así hice con PayPal

Tan caras son? solo crea una carta y ve a la notaria a que la radiquen, en mi país cuesta solamente como 4 dolares.

Por cierto,
1653547082018.webp

¿Alguien tiene otro canal donde pueda contactarme con business facebook help? es que este botón no me funciona hace meses, gracias

No me refiero a eso exactamente, si no a los generadores de contraseña online, hay gestores que hacen lo mismo de manera offline y son open source, Prefiero usar Bitwander, que google no me parece buena idea que un que un gestor de contraseñara sea código cerrado, suena demasiado paranoico pero es la verdad el robo de esto se usa mucho para ataque de fuerza bruta
Hola amigos cómo están, La verdad estoy muy decepcionado de que existan personas cuyo propósito nada más es hacerle daño a la gente, mientras dormía bien a gusto en mi rica cama me levanto como a las 5 de la mañana y veo el correo donde dice que alguien accedió a mi cuenta y se puso a cambiar el correo y el teléfono. Yo de inmediato reaccioné entrando para recuperarla, como ya no tenía acceso de ninguna de las dos formas correo o teléfono me pidieron que enviara una identificación y lo hice. Al cabo de unos 20 minutos Facebook me responde para restablecer la contraseña con mi correo anterior y listo puedo entrar. Pero al entrar veo que tres de mis páginas que tenía más de 5000 seguidores me las robaron quintando me de administrador, y pues mandé una solicitud a Facebook y me piden una carta notarial y una identificación le mostré las foto capturas de los inicios de sesión de otros lugares y del correo que se identifico del hacker y aún así me dicen que ocupan esa carta, para mi mayor sorpresa esa carta es muy cara aquí en México ronda de entre los 1000 a los $3000 qué opinan ustedes
Lamentablemente hay mucha gente que se dedica diariamente a tratar de hackear cuentas.

Yo creo que la clave es tener contraseñas complejas, lo tipico de añadir caracteres especiales, mayusculas, minusculas, la longitud etc, porque los hackes utilizan ataques de fuerza bruta, los llamados dictionary-based attacks etc.

Como bien te han dicho arriba, puedes usar herramientas de codigo abierto para generar contraseñas, o almacenarlas, yo por ejemplo uso este comprobador que te dice como de fuerte es tu contraseña https://internxt.com/es/password-checker , y ademas es de una empresa de encriptación y blockchain de archivos, por lo que te puedes fiar..

Atrás