Hola amigos cómo están, La verdad estoy muy decepcionado de que existan personas cuyo propósito nada más es hacerle daño a la gente, mientras dormía bien a gusto en mi rica cama me levanto como a las 5 de la mañana y veo el correo donde dice que alguien accedió a mi cuenta y se puso a cambiar el correo y el teléfono. Yo de inmediato reaccioné entrando para recuperarla, como ya no tenía acceso de ninguna de las dos formas correo o teléfono me pidieron que enviara una identificación y lo hice. Al cabo de unos 20 minutos Facebook me responde para restablecer la contraseña con mi correo anterior y listo puedo entrar. Pero al entrar veo que tres de mis páginas que tenía más de 5000 seguidores me las robaron quintando me de administrador, y pues mandé una solicitud a Facebook y me piden una carta notarial y una identificación le mostré las foto capturas de los inicios de sesión de otros lugares y del correo que se identifico del hacker y aún así me dicen que ocupan esa carta, para mi mayor sorpresa esa carta es muy cara aquí en México ronda de entre los 1000 a los $3000 qué opinan ustedes