B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Si entraron por la ventana deberías invertir en una protección básica para tu ventana y tu vivienda. Un día te pueden matar
Ver el archivo adjunto 87168
Ver el archivo adjunto 87169
Los militares mataban, secuestraban, violaban, torturaban y demás sin pudor, ellos eran la ley. No son mejor opción.Los militares a la calle YA! y no me jodan que los derechos humanos y el cuento del zurdaje progre, los militares a la calle!
Totalmente. Esto es así guste o no :neglected:Muchos videojuegos.... ¬¬
La realidad es otra:
1. Vas en cana y le tenes que pagar por bueno.
2. Te terminan matando estas lacras vengativas.
Un mal consejo, meterse con delincuentes y que le hagas algo por más que no lo mates te puede costar hasta la vida.
Lo mejor es como le dijeron de los barrotes, y no hay nada como un guardia canino (con sus cuidados respectivos).
Los militares mataban, secuestraban, violaban, torturaban y demás sin pudor, ellos eran la ley. No son mejor opción.
La solución, probablemente utópica en Argentina, es la educación. Hay países donde lo que es un chorro no existe (tendrán otros problemas, eso sí).
.
Totalmente. Esto es así guste o no :neglected:
No digo que vaya a ser un exterminio, que se vaya a repetir o que lo haya vivido yo de cerca, pero darle el poder a alguien que actúa a fuerza bruta... es que estamos hablando de darle autoridad... por mucho que la justicia no funcione, la fuerza bruta es dar cien pasos atrás. Lo mismo la pena de muerte... los chorros no van a dejar de existir o educarse, simplemente van a temer, hasta que vuelvan a tener rienda suelta y de nuevo a lo mismo, no se ha educado a la gente y del problema no se sale.Has conocido a alguien cercano que le hayan hecho todo eso?
Mi viejo fue militar, vengo de familia militar, jamas se habló de eso en la casa, y en el barrio jamas supe de ningun caso. De que los ha habido, eso es innegable, pero no de la manera tan absurda(en numero) que cuentas los zurdos, son como los judens, victimizarse por todos lados. Y lamentablemente muchos años en que el gobierno "progre" ha llenado de odio hacia la autoridad ha enceguecido la realidad.
Acordate de los montoneros, la ERP, y quien sabe que mas facciones se estaban armando. No estoy de acuerdo con la manera de actuar de los militares, pero por que pensar de que va a suceder lo mismo?
Es claro que con educación se soluciona, pero cuanto hay que esperar, lamentablemente una generación ya se ha perdido.
Tienes razón, de hecho acá en Lima he visto que también hacen eso en varios distritos, lo malo es que no en todos los barrios es así.... por ejemplo, donde yo vivo, algunos vecinos son de costumbres muy desagradables, son borrachos, hacen ruido todo el día, suelen traer malas juntas de otras partes y frontalmente nunca me dicen nada porque me conocen y "soy del barrio" por decirlo de alguna manera aunque no me caen y no los saludo, no quiero ese tipo de gente cerca mío; pero hay otros vecinos que son muy decentes, muy amables y confiables, somos 50/50 y no descarto que pueda ser alguien que frecuente este barrio (de la parte mala me refiero) quien haya podido ser el responsable, el problema es que no puedo acusar a alguien si no tengo la certeza, la prueba para acusarlo. También es cierto que hay muy poca organización y nadie da la iniciativa para frenar en algo tanta basura que pasa por acá,....
Entiendo que si yo soy el más molesto con esto sea yo quien de esa iniciativa, aunque dudo que todos quieran juntarse, como dije en este barrio hay una parte de vecinos que son de malas costumbres, pero lo voy a tener en cuenta de cualquier forma, mi prioridad ahora es reforzar la seguridad en mi casa y luego veremos qué hacer... se me ocurre presionar también a la municipalidad para que los serenos hagan rondas con más frecuencia y las 24 horas, después de todo por algo pagamos los arbitrios puntualmente a esos vagabundos que tenemos por autoridades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?