Me robaron un canal de YouTube de 1M

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

Préstamo vencido
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!
Me robaron un canal de YouTube de 1M que me recomiendan hacer para recuperar el correo

¡Hola! Te recomiendo que intentes recuperar tu cuenta a través del soporte de Google. Usa el formulario de recuperación de cuentas y proporciona la mayor cantidad de información posible. También cambia tus contraseñas de otros servicios si crees que tu seguridad ha sido comprometida. ¡Suerte!

eso si esta muy feo, en forobeta hay gente que sabe de todo un poco espero te puedan brindar ayuda y recuperes tu trabajo arduo en ese canal

Puedes explicar por donde estuvo la falla

Descargaste algún programa? Abriste algún enlace que te había llegado al correo?

Pues en principio, para ayudarte y para que nadie más caiga, deberías contar como fue qué te robaron. No es igual que te robe tu primo que tuvo acceso a tu PC a que te robe un Pakistaní que te que te scameó o te metió un troyano.

Te lo vendieron en el foro ?

Pero se vendió el canal u el comprador no cumplió, hubo un hackeo o YouTube elimino tu canal? No dejas nada claro.

Primero debes de una vez en este momento contactar a youtube por Twitter ellos te mandaran un formulario debes poner todos los datos que te pidan de ahí en adelante todo depende de la información que les des, debes insistir bastante, ellos respondes, yo recupere mi cuenta de google hackeada gracias a que me acordaba de mi nombre de canal de YouTube y di toda la info que sabia, ellos validaran la ip y los ingresos, si es tuyo te lo devolverán

El twitter @teamyoutube

Debes crear un Tweet explicando todo y empezar a etiquetarlos, ellos ven todos los tweets en donde los etiquetan, luego te contactan por privado

contactarlos para recuperar.

Contacta con el soporte, usando el correo de Google que tenías preferíblemente, o algún contacto (que deberías si tenías 1m)

He visto gente que con 100ksubs han. Recuperado canales, les tomo meses recuperarlo, pero si pudieron

¿Pero te hackearon o que te pasó? Yo pude recuperar una cuenta donde tenía un canal de 500K, si necesitas ayuda me dices.
Si compartes acá como hiciste también serviría por si llega alguien en un futuro con el mismo problema, el caso que comenté yo fue de un canal que lo robaron por maldad y lo eliminaron por puro hate, pero aún así lo recupero a los meses

Todos estamos esperando a ver cómo paso para prevenir y el usuario aún no cuenta como paso 🥺, espero lo soluciones

Ya logramos contactar a google y recuperar el canal, aun no se como le robaron el canal a la persona que lo administraba

Ya logramos contactar a google y recuperar el canal, aun no se como le robaron el canal a la persona que lo administraba

Meten troyano o algún otro tipo de virus en la computadora de la víctima y también lo pueden hacer en el celular, por eso hay que tener cuidado que enlaces se abren, porque incluso pueden robar datos como tarjetas bancarias, etc.

Si ves que no puedes contactar o no te responden, hazte un plan de google one y tienes acceso a ayuda de expertos, quizás ahí puedan solucionar tu problema. un saludo.

Que bueno que pudo recuperar el canal rápido, pero si pasa, a muchos influencers grandes les han robado el canal para poner videos de crypto

Atrás