Me sale error al postear

Negrowarez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2010
Saludos a todos, en mi foro sale un erro al postear no solo en la pagina en si sino en Admin CP

Despues de postear me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/undermus/public_html/includes/class_dm_forum.php(123) : eval()'d code on line 1
[B]Aviso del Foro[/B]

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/undermus/public_html/includes/class_dm_forum.php(123) : eval()'d code
Línea: 1

espero que me ayuden para poder resorverlo gracias.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Lo que me parece es que el archivo "class_dm_forum.php" por alguna razon, no esta completo en su contenido.

Intenta resubiendo el "class_dm_forum.php" a includes/ vía FTP y dinos que pasa. ;)

Negrowarez

Beta
Desde
18 May 2010
Antes que escribi esto lo hice pero sigue igual, cuando me sale en el navegador le doy restar y sale lo posteado pero es cada vez que posteo o en Admin CP voy a agragar algo en el foro y me sale el error del "class_dm_forum.php"

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios "typo" en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

* Una modificación instalada en tu foro. Cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Saludos.

Fuente: http://www.vbhispano.com/foros/f79/problea_linea_1_includes_functions_video_php-19539/#post102026