Me sale este error al ingresar una web en joomla

• Autor Autor DANIEL RIVERA ALARCON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DANIEL RIVERA ALARCON

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
quien me ayuda con este error no carga la web solo sale

esto

Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in /home/investiobras/investiobras.com/components/com_sppagebuilder/layouts/row/start.php on line 49

Joomla no es mi especialidad, pero eso es un error de programacion, debes contactar al desarrollador del componente.

Si antes funcionaba bien probablemente el error es debido a un update, en ese caso mientras recibis respuesta del desarrollador lo ideal seria volver a un backup anterior

Puede ser algo tan sencillo como unas lineas, espacios o comillas mal puestas o simplemente tu page builder se desconfiguro, y tienes que manualmente ir descartando errores.
Si no sabes PHP y es algo importante, tienes que contratar a alguien para que lo soluciones. Saludos.

Se debería ver el código. Si es algún plugin, consulta con el desarrollador. Si modificaste algo manualmente, restablecelo.

Hay muchas variables. Si sabes (o te das maña) con el codigo fuente de ese plugin, revisa la linea 49, que ahí está el problema según el reporte que copiaste.