Me sentí discriminado

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia el internet es un asco, donde vivo por una jodida conexión asquerosa ADSL lenta e inestable y donde la velocidad real que obtienes nunca es la que contratas, 8mb la última vez pagaba 40usd y ahora esta mas caro, en las horas pico esa mierda se reduce y en la madrugada es donde funciona apenas normal, yo los envidio a ustedes, yo no puedo ni compartir mi internet, a mi solo y ya esta apurado hasta para cagar un **** vídeo de Youtube aveces 😡, y donde la velocidad de subida es una completa mierda, casi inexistente y lo peor la señora de la empresa te dice porque cambias el plan al finalizar el año :ambivalence:, pues como no, si siempre suben el precio del plan, que buen chiste.

No te quejes, en Bolivia por Internet de 2,5MB de bajada y 0,75MB de subida es de 35$ [emoji23].

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

No te quejes, en Bolivia por Internet de 2,5MB de bajada y 0,75MB de subida es de 35$ [emoji23].

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Abraaazame compatriotaaa lenteco?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

No se por que se quejan, si el peor internet que hay es el de mi país, si, Venezuela tiene un internet de asco que aveces ni carga la pagina del banco. 😕

yo uso 3 megas y no me quejo, hasta 10 megas comprensible.... pero 60 -100 mb jajaa eso es adiccion xD es gastar pasta sin sentido... a menos que subas archivos de 100 Gg diarios o seas un hacker que trabaja a la velocidad de la luz Dx saludos.:encouragement:

Y yo que pensaba que el internet en Venezuela era caro. 😛8:
Actualmente tengo un servicio de 5MB no simétricos y si gasto unos 200GB apenas pago unos 40$ al mes. Y eso en el peor de los casos.

Y yo que pensaba que el internet en Venezuela era caro. 😛8:
Actualmente tengo un servicio de 5MB no simétricos y si gasto unos 200GB apenas pago unos 40$ al mes. Y eso en el peor de los casos.

Pero es que es Venezuela, osea que desde mi punto de vista comparado con otros países, no pues si está caro :V

Y yo pagando 25$ por 3 megas.. :fatigue:

Pero es que es Venezuela, osea que desde mi punto de vista comparado con otros países, no pues si está caro :V

Claro que lo es, pero por mi servicio. Los que tienen CANTV (el servicio de internet del gobierno) pagan no más de 3$ al mes con 5MB no simétricos. Una de las muy pocas ventajas de vivir en este país. :welcoming:

El internet aca en venezuela no tiene comparacion a ningun pais, es denominado el pais numero 1 con el internet mas lento, de segundo lugar esta cuba, se podran imaginar..

que es simetrico no entiendo eso?

No comprendo... ¿dónde está la discriminación? Osea, te respondieron que solo ofrecen el servicio a empresas, ¿entonces? No eres empresa así que no veo el problema 😕 Son sus política :fatigue:

A mi me parece una locura que pagues 215 dolares por 60mb simetricos.

Yo pago ahora mismo 80€ mensuales, por 300mb simetricos, tv, y 8gb datos movil.

Acompañame a leer esta triste historia

Y mientras yo aca con mi internet de bitel de 1 Mb (y esta mierda se reduce a 0.2Mb si gasto 30 gb al mes JJAJAJAJAJA XD) pagando 16 dolares mensual 😕

Atrás