Me sentí discriminado

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual discriminacion? Hay empresas que solo ofrecen la conexion a otras empresas, por el mismo hecho que ya no estan hablando o contactando con gente o usuarios con poca o nulo conocimiento de internet y su manejo, en mi ciudad, hay un proveedor muy bueno, pero la mayoria de la poblacion apenas sabe manejar el whatsapp y solo por que se lo instalan otras personas, pero si hay algun problema, quieren la solucion en menos de una hora y todas no comprenden el trabajo complicado de darle solucion a algo que los mismos clientes pueden darle. Les dicen reinicie su router, su modem, cambie IP, etc y los usuarios apenas saben encender su PC, les piden que reinicie su PC y solo apagan monitor y vuelven a encender. En cambio las empresas cuentan ya con un soporte tecnico encargado de darle solucion inmediata en la misma empresa y solo se preocupan ellos de que exista la conexion hasta el punto donde son responsables.

En mi Pais 100MB de Bajada y 10MB de subida (Suficiente para el 10000% de las personas que no sean Youtubers). Vale alrededor de 55 Dolares mensuales.

Atrás