me siento muy feliz

• Autor Autor Usuario eliminado 13767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13767

me he prometido y llegar a un objetivo al mes llegar a 300 en Linea, pero hoy me doy cuenta que mi meta paso en menos de 1 mes.

me puse contento por lo esfuerzo y empeño que doy en una nueva web, que inicie en el mes de septiembre.

Foto : dia 11 y 12 quite el amung, y compre un PRO!
108fvvo.png

Tengo ya 60 Mil Indexados en google.

Esta pagina web lo he creado pensando en mi madre y mi hermanita ya que nos esta llendo muy mal y no tenemos hay veces dinero, Pero todo lo hago por ellas porque son la luz de mi vida.

tambien ha natalia por ser el amor de mi vida =)
Solo agradecer a dios, por ser mi guiador!

Gracias madre y hermanita!

PD : NO ES FORO vbulletin (ES UN WORDPRESS)
PD 2 : NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD DE NINGUN PAGINA! Mire el amung como sube poco a poco.

Última edición por un moderador:
mas de 300 usuarios en línea son bastantes visitas al día, ¿cuál es tu secreto? 😀

PD: Felicidades 🙂

Pero dios también es responsable de que a tu madre y a tu hermanita les esté yendo mal.
Ahora con respecto al sitio, si ese era tu objetivo, por supuesto que deberías estar feliz!

se puede saber cual es tu pagina?

Felicidades por el logro amigo, sin duda la familia es la mejor motivación. Lo se por experiencia propia.

ya veo el de 9reyes....me sorprende como lograr tantas visitas en el foro, cuando mi foro estoy sufriendo muxo :ambivalence:

300 online esta super.. seguro te va bien con tu página web o foro.. exito y sigue cosechando más visitas :encouragement:

Increible, pero evita las cosas flotantes. :encouragement:

No chicos,

no es foro, la nueva pagina es un wordpress!

9reyes no es!

entonces cual es?

o estas utilizando una forma de jalar visitas desde 9 reyes a tu nueva web?

9reyes es suyo? El foro lo vi hace unos meses buscando cosas en Google y la verdad es que me registre porque me gusto.

Felicidades por el logro! 😀

(Siento la ausencia de tildes pero no estoy en mi PC y este no escribe tildes xDD)

mm, y en un wordpress ya tienes 60mil páginas indexadas en google ? interesante.. tienes alguna razón para mantener la url en secreto ? de no ser así podrías decirnos cuál es ? Saludos!

Cual es la web? es secreta?

Muchas felicidades!!! A muchos ya nos dio curiosidad por saber cual es 😛