Me siento triste por no tener ningún proyecto en mente y que no funcionen .

Desde
17 Jul 2011
Hola a todos!!!

No se por donde empezar , pero me siento triste , no tengo ningún proyecto en mente y cuando tengo uno , no funciona nada . Antes de crearlo me informo sobre el tema , pero no hay manera de seguir adelante era unos de mis hobbies tener foros y cada foro que he creado ninguno ha funcionado y cuando llego a casa me siento rara sin tener que administrar nada y tenía esa ilusión de ver quien estaba navegando por los foros y me entretenía , tengo muchas aficiones pero esa era la principal . Me siento realmente frustrada , por no conseguir el existo en nada , y yo soy joyera me dedico a la joyería , pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para crear . He tenido foros de manualidades y nada el único que funciono durante años se lo cargo la gente por estar confundida por creerse que eran dueñas del foro , bueno desde entonces continué creando comunidades y es que llego en un punto que creo que me está avisando de que deje todo esto . Yo tengo una enfermedad y esto me hacía sentirme acompañada , pero bueno , si me dais algún tipo de consejo de que hacer lo agradecería :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No eres la única, a mi también me pasa y me sigue pasando lo mismo. :grumpy:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Yo me siento triste porque los tengo en mente pero no tengo el apoyo economico que necesito.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Hola a todos!!!

No se por donde empezar , pero me siento triste , no tengo ningún proyecto en mente y cuando tengo uno , no funciona nada . Antes de crearlo me informo sobre el tema , pero no hay manera de seguir adelante era unos de mis hobbies tener foros y cada foro que he creado ninguno ha funcionad , pero bueno , si me dais algún tipo de consejo de que hacer lo agradecería :)

A mi me pasa al contrario, tengo tanto en mente y funciona que me siento triste por no poder tener mas capacidades y cubrir todo de la mejor forma.

Nunca cree un foro, pero no tiene buena pinta tu experiencia.

Crea micronichos, la verdad que es divertido ver como evolucionan y son rentables.

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Hola a todos!!!

No se por donde empezar , pero me siento triste , no tengo ningún proyecto en mente y cuando tengo uno , no funciona nada . Antes de crearlo me informo sobre el tema , pero no hay manera de seguir adelante era unos de mis hobbies tener foros y cada foro que he creado ninguno ha funcionado y cuando llego a casa me siento rara sin tener que administrar nada y tenía esa ilusión de ver quien estaba navegando por los foros y me entretenía , tengo muchas aficiones pero esa era la principal . Me siento realmente frustrada , por no conseguir el existo en nada , y yo soy joyera me dedico a la joyería , pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para crear . He tenido foros de manualidades y nada el único que funciono durante años se lo cargo la gente por estar confundida por creerse que eran dueñas del foro , bueno desde entonces continué creando comunidades y es que llego en un punto que creo que me está avisando de que deje todo esto . Yo tengo una enfermedad y esto me hacía sentirme acompañada , pero bueno , si me dais algún tipo de consejo de que hacer lo agradecería :)

Pues si te dedicas a la joyería ahí tienes un buen tema por donde empezar. Un buen blog de joyas suena interesante y potencialmente $$$ tentador.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es como una mala racha , igual espero un año entero sin tener proyectos . Ah y soy chica.

todos tenemos malas rachas yo estoy pasando una jejee aqui estamos los forobetas que nos apoyamos todos :p8:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad muchos son al revez como yo, yo tengo en mente varios pero no cuento con mucho tiempo. Emm te mando MP.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola a todos!!!

Alguna vez un maestro me dijo, "Si eres feo, pobre pero sano" vende tus organos "
X D bueno, no te ofendas Pero es gracioso, y hay que encontrarle lo positivo a la vida
a mi me sucede igual, pero para que una comunidad creezca es que siembres una idea y que otros compartan tu idea,
yo tengo un mini proyecto para eso que buscas si te interesa me mandas mp :3

"Puede que compartas mi idea"

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Pues así pasa amiga, yo he dejado proyectos abandonados en los cuales tenía fe en que podían generarme algo pero pues lo único que podemos hacer es seguir buscando opciones y hacerle la lucha, no te enfoques solo en los foros, hay muchos proyectos diferentes solo es cuestión de darle al clavo :) saludos y suerte

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

subiudice

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
Bueno, quizás todavía no has encontrado todavía ese proyecto que te enganche. La idea que te han dado sobre un blog de joyería o algo similar puede estar muy bien, aprovecha tus conocimientos.

Saludos y ánimo.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Amiga, ánimos ya que a todos nos pasa por sentirnos vacíos por algún momento, así sea un rato. Encuentra el camino y la inspiración de regreso.

Te recomiendo el blog de un amigo:

Frases de felicidad

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Necesitas continuar con tu foro de manualidades los users son muy fieles en ese tema.

perseverancia con inteligencia, pasion y ojo estrategia crea tu propia formula a acierto y error, no soy de los que gane mucho pero te puedo decir que tengo un blog de manualidades que tiene trafico decente pero me tardo 4 años lograr por lo menos que tuviese 3500 a 5000 visitas diarias

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
No explicas porque nofuncionaban, pocas visitas, no estabas posicionada... debe ser por eso, bueno entonces debes saber que es culpa del SEO y la gente lo aplica mucho, entonces debes hacer SEO no hay más... busca en google SEO interno y SEO externo.... si buscas así salen solo palabrerías.... busca estrategias SEO interno y SEO externo y busca que sean actuales, lee los comentarios y aplicalos si tienen buenos comentarios y si es actual :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Ánimo, lo que te sucede es un proceso natural al éxtio! en serio, muchas personas ven los proyectos fallidos o los errores como algo negativo, pero NO!... Ahora ya sabes cómo NO hacer las cosas en ese sentido y SEGUIR AVANZANDO, la perseverancia es más importante de lo que creemos. No te satures con ideas negativas en tu mente, no todo el tiempo surgen ideas de proyectos potenciales, lleva su tiempo. Lo que SÍ ES MUY IMPORTANTE Y YA LO HAS HECHO TÚ, es intentar que tus proyectos funciones, ponerlos en marcha, investigar, etc. NO HAY QUE TEMER AL FRACASO.

Si en estos momentos no tienes NADA EN MENTE, NO LE TOMES MUCHA IMPORTANCIA!. Lo mejor que te puedo recomendar es que LEAS libros de tu agrado, de ahí tu mente se encargará del resto (más que comprobado por mi).

Te deseo lo mejor (con sinceridad), ya que NO ES FÁCIL abrirse a los demás y contar los aspectos a mejorar de nuestras vida. Cuentas con el apoyo de toda una comunidad, al menos de mi parte, si es que requieres algo de mi me puedes contactar por M.P. :encouragement:

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Hola a todos!!!

no comprendo como que proyecto imaginas tener , de manualidades y joyerias , administrar una comunidad ? :confused:

ami me gusta esta comunidad de idiomas: Enlace eliminado

robert10

Alfa
Desde
22 Oct 2013
Yo tambien estoy en lo mismo!! tengo un proyecto pero nose como empezar pero con calma.. con esfuerzo lo podremos lograr :)

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
LOS QUE ESTÉN cansados de eso agreguenme al skype tengo barios proyectos y necesito socios comprometidos... no tiene que poner dinero, solo trabajo y dedicación

skype r10ricardo

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El detalle es que muchas veces queremos ver los resultados rápido. Un blog o foro de calidad no se hace en unos días, esto tarda meses y años.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
“Para alcanzar tus metas en la vida no debes darte por vencido nunca, si a veces
sientes que todo es difícil piensa en lo maravilloso que sera cuando lo logres y eso te dará ánimo
para seguir adelante.”

;)