Me siento triste por no tener ningún proyecto en mente y que no funcionen .

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, es parte de la vida tener altibajos, pero no se desanimen, como alguien muy sabio dijo, el camino natural al éxito es el fracaso, así que ahora están mucho mas cerca de cumplir con sus objetivos, tengo algo de experiencia en estos temas, aunque no suelo participar mucho dentro del foro, si gustan pueden enviarme mensajes privados con consultas o ayuda y con gusto les responderé. :encouragement:

Fuerza compañeros, se que pronto encontraran su destino!.

😎

El blog que abrí en 2009 no termina de levantar como yo quisiera sobre todo por falta de capital para invertir en redactores, reporteros y fotógrafos, pero me gusta la mala vida y ya abrí otros dos que no tengo la menor idea que voy a hacer aparte de escribir yo la mayoría de las notas, pero aquí sigo chingándole, no hay de otra.

En tu caso, si te gusta y eres joyera como dices, pues ya deberías empezar a crear tu línea de joyas y promocionarlas en pinterest, crea tu web donde también las enseñes y vendas.

Crea videos donde enseñes como hacer joyas.

Muchas gracias por vuestros ánimos !!

Tengo foros porque no se hacer páginas webs y a parte ya dispongo de un blog de manualidades donde enseño mi bisutería cual es el problema , que no puedo desarrollarlo como me gustaría me siento fracasada , me gustaría hacer tantas cosas que apenas puedo hacerlo y eso me hace sentirme triste . Con los foros de manualidades lo he intentado un par de veces desde que fallo el primer foro que se lo cargaron unos usuarios y es que parece como si tuviera una maldición , creo que ya nada en internet me va a funcionar , tengo grupo en facebook con 2929 fans de abalorios pero no me motiva demasiado ya que no me gusta como lo llevo . Gracias nuevamente con vuestras sugerencias , creis que debo esperar al menos un año? ahora me encuentro haciendo un curso de formación y eso me quita tiempo a parte de ir al trabajo mañana y tarde , no puedo todos los días porque tengo una enfermedad que hace que a veces no pueda hacer lo que me gustaría por cansancio . Gracias por vuestro apoyo!

No podemos permitir que la única chica del foro este triste :welcoming:

ahora en serio, todos los que nos dedicamos a esto de cada 10 proyectos funcionan 2, en lo personal cada vez que google saca un animal (penguin, panda) me pongo como tu.

No importa el numero de caídas, lo que importa es el numero de veces que te levantas.
No creo haya algo con la que [MENTION=11938]isispe[/MENTION] no pueda :devilish:

Yo soy joyera me dedico a la joyería

Podrías hacer un blog sobre joyería el cpc en adsense es fantástico y con un poco de visitas ya tendrías $$

Muchas gracias por vuestros ánimos !!

Tengo foros porque no se hacer páginas webs y a parte ya dispongo de un blog de manualidades donde enseño mi bisutería cual es el problema , que no puedo desarrollarlo como me gustaría me siento fracasada , me gustaría hacer tantas cosas que apenas puedo hacerlo y eso me hace sentirme triste . Con los foros de manualidades lo he intentado un par de veces desde que fallo el primer foro que se lo cargaron unos usuarios y es que parece como si tuviera una maldición , creo que ya nada en internet me va a funcionar , tengo grupo en facebook con 2929 fans de abalorios pero no me motiva demasiado ya que no me gusta como lo llevo . Gracias nuevamente con vuestras sugerencias , creis que debo esperar al menos un año? ahora me encuentro haciendo un curso de formación y eso me quita tiempo a parte de ir al trabajo mañana y tarde , no puedo todos los días porque tengo una enfermedad que hace que a veces no pueda hacer lo que me gustaría por cansancio . Gracias por vuestro apoyo!

Pero hacer páginas web se aprende en la misma red. Yo tengo 3 y las hice gracias a la guía de muchos sitios, sobre todo Foro Beta y algunos usuarios que me ayudaron mucho. Pero siempre tienes los blogs, yo hoy arranqué con dos proyectos nuevos, no te preocupes, a veces perdemos la fuerza y el ánimo para un proyecto, pero después de creado y meterle más de 10 entradas, ya luego cuando lo vuelves a atender lo ves con otra pinta, cada vez le metes 3 o 4 entradas y cuando percates tienes mas de 50 visitas diarias, le mandas visitas de alguna web bien posicionada, haces tus redes y poco a poco suben, eso no falla.

Luego de tener al menos una red de 4 blogs, quizás se te haga más fácil sacar adelante un foro, mandándole visitas de dichos blogs.
Y las ideas están por todos lados, ayer apenas leyendo una revista (no puedo decir de que tema por razones obvias) se me ocurrió una idea para un blog que no se ha explotado bien para todo lo que da y en eso estoy, en la misma revista conseguí unos enlaces que me sirven para conseguir mucho material.

Saludos-

Haz otro igual al que mejor se está funcionando... 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Es normal sentirse fustrado, pero lo peor de eso es no hacer nada, y todo el día seguir pensando que siempre te va a ir mal. La idea es ponerte una meta, y comenzarla desde cero, nadie dice que será fácil, pero si lo haces con el entusiasmo y la creencia de que esto será increible.

Mira el primer video de werever, al parecer estaba frustado, y aún así se animó a hacer el video. Y hoy x hoy es uno de los más populares de youtube.

[YOUTUBE]NdBk17xBNgg[/YOUTUBE]

No importa las circunstancia siempre va a ser así, nada en la vida es fácil, pero poco a poco se puede llegar a conseguir lo que deseamos, si realmente lo hacemos con la actitud de querer emprender

Has una web de joyeria, mete mucho contenido, mucho, dejate de foros xd, crea un blog y mete mucho contenido, pero que sea buen contenido, cada que crees algo, compartelo en las redes sociales y de ser posible consigue algun enlace en tematicas relacionadas, y asi vete, con el tiempo veras como reditua, eso si, no esperes que en un abrir y cerrar ya estes ganando mucho dinero, quiza te tome 3, 5, 12 mes, etc... pero habrá valido la pena, se muy paciente, constante y no abandones, llega por que llega, si te desanimas, despejate un poco y retoma en seguida, pero mentalizate firmemente, o lo dejas a medias o vas a por todas.

Saludos
Hola a todos!!!

No se por donde empezar , pero me siento triste , no tengo ningún proyecto en mente y cuando tengo uno , no funciona nada . Antes de crearlo me informo sobre el tema , pero no hay manera de seguir adelante era unos de mis hobbies tener foros y cada foro que he creado ninguno ha funcionado y cuando llego a casa me siento rara sin tener que administrar nada y tenía esa ilusión de ver quien estaba navegando por los foros y me entretenía , tengo muchas aficiones pero esa era la principal . Me siento realmente frustrada , por no conseguir el existo en nada , y yo soy joyera me dedico a la joyería , pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para crear . He tenido foros de manualidades y nada el único que funciono durante años se lo cargo la gente por estar confundida por creerse que eran dueñas del foro , bueno desde entonces continué creando comunidades y es que llego en un punto que creo que me está avisando de que deje todo esto . Yo tengo una enfermedad y esto me hacía sentirme acompañada , pero bueno , si me dais algún tipo de consejo de que hacer lo agradecería 🙂

Atrás