Me siento un poco mal

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meteté en un gim, toma una rutina, dale duro a la caminata, luego a correr. No te quedes! sigue adelante haz ejercicio! aunque sea camina dentro de tu casa! Lo de la pastilla no se que decirte porque no se cual fue la causa que te llevo a tomarla. Pero muévete! move! move!

Fluexetina esa engorda mucho te recomiendoq ue te alejes del mundo pc eso provoca muchisima ansiedad a rangos peligrosos que el corazon lo sufre por que, por que el cerebro esta trabajndo full y cuando necesita trabajar full se lleva toda la energia y el jodido es el corazon y empieza a decir estoy cansado no puedo mas lo manifiesta con taquicardias, presion alta, dolores de cabeza, depresion etc
la pastilla es un antidepresivo pero no te recomiendo q lo tomes xq aumenta mucho el apetito y baja el metabolismo y engordas mucho😕

No le habéis entendido bien, dice que ha engordado HASTA llegar a 100 kg, no 100 kg más de lo que ya pesaba antes.

En cualquier caso, es algo que deberías consultar con tu médico. :encouragement:

Yo llevo casi dos años con antidepresivos, pero no tengo depresión, mi enfermedad es TAG, trastorno de ansiedad generalizada. En mi caso, en escasos cuatro meses engordé 18 kg haciendo la misma actividad.

Por mucho que digan que los antidepresivos no engordan, no es cierto. Yo jamás había pasado de 70 kg y tras empezar el tratamiento me puse en 88. Ahora estoy en el gym, y he conseguido bajar de peso.

Hay que tener en cuenta que todo requiere un sacrificio, yo me levanto a las 5 y media de la mañana para ir al gym, de ahí a trabajar y no llego a casa hasta o las 8 de la tarde, luego baño a mis hijos, la cena... Ese es mi día a día.

En fin, apúntate a un gym y sé constante. Es la única forma de reducir peso.

yo, no tomo pastillas y estoy gordo xD jajaj bueno anímate bro y métete aun Gym 🙂 yo también lo are jejej quiero bajar!! :s

yo, no tomo pastillas y estoy gordo xD jajaj bueno anímate bro y métete aun Gym 🙂 yo también lo are jejej quiero bajar!! :s

Oigan me acabo de pesar y desde que entre a forobeta he engordado 5 kilos , creo que el sedentarismo nos esta jugando una mala pasada .

yo soy gordito a mucha honra Jep! jep! Urra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Solo hay una solución, no postear estas cosas y hacer ejercicio, aquí no ganaras nada.

Atrás