Me siguen copiando la web

• Autor Autor sniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sniffer

sniffer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, anteriormente había escrito porque me habían copiado el nombre del dominio del mio .cf a el suyo .net, ahora... ahora resulta que hasta el title de la pagina me la han copiado... que sigue luego?, no puedo creer que existan personas con tan poca creatividad que tenga que buscar opacar el trabajo en que los demás se han esforzado duro para, poder resaltar. La verdad es indignante y hasta pena ajena me da, y el responsable sabe quien es ya que también merodea en este foro haciendo publicidad a su acortador adsh!t queriendo que las paginas warez utilicen su acortador para luego con su publicidad redirigir ese trafico a sus web warez, acaso me ha visto la cara de pendejo? ¿O que le sucede?.

Screenshot by Lightshot

Que mal bro, ojala puedas hacer algo contra ese sujeto :ambivalence:

Y ya sabes como copia tu contenido??? por rss, clon igualito como lo hace??? bueno sabiendo esto se le puede hacer algo :devilish:

una de mis webs le pasa algo similar, lo que empece a hacer es meter enlaces internos y un mensaje de fuente(mi web) al final, la siguen copiando pero ahora consigo backlinks a cada post

Tu proveedor de Hosting podría intentar ayudarte.

Podrías hacer una prueba?

Bloquea tu sitio ya sea:

con un .htaccess bloquea todo, cosa que de error 403.

Y responde: ¿El sitio que te copia también empieza a dar el error? Si es así, bloquearlo sería algo más sencillo.

Tengo la mala suerte de haberme pasado lo mismo, me copiaban todo mi contenido...
Y buscando un remedio para solucionarlo, encontré este contenido de chuiso que me sirvió bastante:
Blindando nuestro blog de copiotas a lo "Chuiso Style"

Y recuerda "HASTA QUE NO TE COPIAN, NO ERES NADIE"

Saludos :encouragement:

Leo este post me pongo a investigar y descubro que mi web también esta siendo clonada.

Y ya sabes como copia tu contenido??? por rss, clon igualito como lo hace??? bueno sabiendo esto se le puede hacer algo :devilish:

La cosa está en que no me roba el contenido, pero ya me ha copiado el title de la pagina y el dominio, y asi ha ido poco a poco, obviamente quiero posicionarse por encima de mi web y quitarme mi audiencia :topsy_turvy:

No entiendo, tu sitio es de películas? Que te copia? ??
Tu página tira la advertencia de sitio malicioso.

Última edición:
echandole un ojo al otro sitio se puede ver que lo unico que ha copiado es el dominio y el titulo, por que de lo demas la tuya esta hecha en un theme que espero no sea nulled y el otro esta en un script en php y mysql a puro codigo, yo no veo que haya de copia ahi, el tipo solo es inteligente ya que "megapeliculas" es una excelente keyword asi que hizo lo que mas vio conveniente por que yo no veo que te este clonando el contenido, esa es mi humilde opinion, ya que el mundo del warez es una bestia en la que si te duermes te superan asi sea con una url igual a la tuya, asi es esto, el warez es ilegal, no veo por que llorar, saludos

echandole un ojo al otro sitio se puede ver que lo unico que ha copiado es el dominio y el titulo, por que de lo demas la tuya esta hecha en un theme que espero no sea nulled y el otro esta en un script en php y mysql a puro codigo, yo no veo que haya de copia ahi, el tipo solo es inteligente ya que "megapeliculas" es una excelente keyword asi que hizo lo que mas vio conveniente por que yo no veo que te este clonando el contenido, esa es mi humilde opinion, ya que el mundo del warez es una bestia en la que si te duermes te superan asi sea con una url igual a la tuya, asi es esto, el warez es ilegal, no veo por que llorar, saludos

Tampoco es que tenga la mamá de las búsquedas esa kw, o me equivoco?

Te recomiendo mirarte el post de Chuiso que te han dicho antes

Yo creo que solo ha sido coincidencia de nombre,lo demas todas la paginas de peliculas son casi lo mismo, copiar y pegar, o las descripciones de las peliculas las haces tu? Ahi entenderia que digas que te copian algo de contenido.

A mi me copian titulo, descricion, texto e imagenes todos los dias. :ambivalence:

Ya no me preocupo por eso.

Solo pienso que es lamentable como algunas personas se llevan un trozo de pan a su mesa.

Discierno de tu pensamiento, no creo que sea la respuesta adecuada para solucionar este tipo de inconveniente, al menos se nota que no te han hecho algo por el estilo, pero claro como no es tu esfuerzo y tu trabajo el que están malogrando es fácil decir ese tipo de cosas. Feliz día.

Perdón al que le siente mal el comentario, pero, te quejas que te copian el contenido y ofreces material ilegal en tu sitio y violando derechos de autor de las películas y series que ofreces en tu sitio y con el cual ganas dinero :encouragement:.

Hola, te has planteado registrar la marca? o el negocio? si es rentable te puede ser intereante.

Es un site hecho con wordpress?

Atrás