Me solicita unas reseñas, dice que le hackearon la cuenta, y me califica negativo

  • Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +821 / =0 / -0
Buenos días, tardes, noches.

Nunca había tenido un problema con algún usuario hasta llegar a este punto pero supongo que siempre hay una primera vez. En resumen lo que pasó fue que el usuario me envía MP solicitando un pack de 6 reseñas (según el servicio que ofrezco en este tema) y luego, cuando llega el momento de pagar, me dice que le hackearon la cuenta y que él no solicitó ninguna reseña.

Aquí les dejo las pruebas de que el usuario SI contrató las reseñas, y de porqué no me creo que su cuenta fue hackeada. Como el usuario dice que su cuenta fue hackeada, no oculté los sitios ni sus datos, ya que estos serían del supuesto hacker.

El día 17 de Abril el usuario [MENTION=13971]frs80[/MENTION] me contacta para solicitar unas reseñas:

1frs80-primer-contacto.webp

Y esta fue mi respuesta (el mismo día):

2frs80-primera-respuesta.webp

El 18 de abril, el usuario pide que se cambien algunos de los enlaces:

3frs80-usuario-pide-cambio-de-enlaces.webp

Ese mismo día le digo que no habría problemas:

4frs80-respuesta-cambio-de-enlaces.webp

El 19 de Abril, le envío un mensaje de que las reseñas ya están listas. Cumpliendo con el tiempo prometido de 24-48 hrs:

5frs80-resenas-listas.webp

No recibo respuesta del usuario por lo que le escribo nuevamente el Martes 21 de Abril:

6frs80-pago-pendiente.webp

El 23 de Abril, el usuario me dice que si me puedo esperar hasta el próximo lunes para hacer el pago:

7frs80-usuario-pide-pago-lunes.webp

Le respondo que no hay problema:

8frs80-pago-programado-lunes.webp

El lunes 27 de Abril le recuerdo que debe pagar las reseñas, justo como lo prometió:

9frs80-recordatorio-pago-lunes.webp

El 28 de Abril el usuario me dice que le han hackeado la cuenta, y que él no encargó ningunas reseñas (¿le hackean la cuenta y lo que hace el hacker es encargar reseñas? :topsy_turvy🙂

10frs80-cuenta-hackeada.webp

El mismo 28 de Abril le respondo que tiene que hacerse responsable de su cuenta. En forobeta hay muchos métodos para evitar este tipo de situaciones:

11frs80-respuesta-cuenta-hackeada.webp

No recibo más respuestas del usuario, ni siquiera habla conmigo para buscar una solución. El 1 de Mayo le vuelvo a escribir los siguiente:

12frs80-otra-respuesta-cuenta-hackeada.webp

No recibo respuesta de ningún tipo (a pesar de que se conecta al foro), por lo que el 4 de Mayo me decido a calificarlo negativo, la cual se merece completamente, ya que ademas de perder tiempo, perdí también el dinero que le pagué a los redactores para que hicieran sus reseñas, pero antes, dejé este comentario en el hilo DLQQ:

13frs80-mensaje-dlqq.webp

Al parecer tenía razón, ya que el 8 de Mayo el usuario me regresa la calificación negativa. Ahora yo les pregunto, compañeros, ¿Yo me merezco la calificación? Según mi modo de ver, hice las cosas como deben ser, nunca insulté al usuario y lo traté con respeto. El usuario simplemente me calificó negativo porque yo lo califiqué negativo.

Esta fue la pequeña discusión antes de abrir esta Aclaración (una ultima oportunidad para arreglar las cosas de buena manera):

14frs80-respuesta-despues-calificacion.webp

¿Qué es lo que solicito? Simplemente que se me retire la calificación negativa. Yo retiraré la calificación del usuario si me paga por lo menos la cantidad de dinero que tuve que pagarle a los redactores.

Estaría dispuesto a retirar la negativa, si el administrador me confirma que de verdad le hackearon la cuenta (supongo que esto lo pueden revisar ellos), pero estuve investigando y según el WhoIS de esos dominios, el nombre del dueño tiene las mismas iniciales que el alias del usuario. ¿Casualidad?, puede ser, pero no lo creo :topsy_turvy:

Otra cosa que me parece curiosa, es que a pesar de que el usuario dice que no contrató las reseñas y que le hackearon la cuenta, da nuevamente la casualidad que hace varios meses atrás estaba comprando reseñas para un sitio de Turismo y otro sitio de recetas de cocina, la misma temática de los sitios a los que yo les hice reseñas:

Tema de usuario solicitando reseñas de turismo
Tema de usuario solicitando reseñas de cocina
Tema solicitando theme de wordpress para blog de viajes

Y hay más temas parecidos para esas dos temáticas ¿habrá sido el mismo hacker? 😕
 
Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=13971]frs80[/MENTION]
 
Yo meto las manos al fuego por Cesar.

Años de trabajar juntos y nunca me ha quedado mal.

Todo excelente.
 
Negativa más que injustificada, a favor de [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION], aparte de eso yo acabo de comprarle una reseña y todo perfecto. 😉
 
Definitivamente a favor del usuario Enlace eliminado, a plena vista se nota la falta de seriedad del usuario Enlace eliminado, quien haya sido o no el solicitante de dicho encargo debe correr con el gasto o al menos excusarse con un miembro administrativo.

Siendo totalmente sincero, ¿a que usuario le mal logran la cuenta que utiliza para comprar y vender en el foro y se preocupa tan poco sin buscar una solución?, sea cierto o no, es sumamente riesgoso mantener a un usuario tan irresponsable como este comerciando en la comunidad.

Por otro lado, no hay motivo de la justificación, cosa que se expone a plena vista, puedo confirmar que el usuario Cesar es un vendedor tanto responsable como atento, he negociado con el en mas de cinco oportunidades y debo decir que los resultados han sido prósperos.
 
De ser cierto el usuario te quiso engañar de una manera muy tonta :witless:

Esperemos que dice [MENTION=13971]frs80[/MENTION] , a pesar que esta conectado no responde al tema
 
Última edición:
mas claro que el agua no puede ser...
a favor de [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] para que le quiten la negativa.
 
Infinita la paciencia que ha demostrado Enlace eliminado durante el proceso.
Totalmente a favor suyo. No se puede ser más profesional.
 
Totalmente a favor del amigo @CésarMart

Me causa particular arreche*** que el otro usuario tenga la firme intención de que nadie vuelva a trabajar con Cesar, aún cuando hay indicios de que no hubo hackeo.

Aún así, de haberlo, es parte culpa de quien es hacekado, por lo que debe hacerse responsable de una parte y oye, por lo menos una disculpa no?
 
Para que le buscamos, lleva toda la razón [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] en esta aclaración, no tiene ningún motivo para tener esa negativa, una verdadera vergüenza lo que hizo [MENTION=13971]frs80[/MENTION] al cual ni cuando le dieron una alternativa accedió a solucionar de manera formal la situación.

Aun peor su actitud en el MP donde le dice que el es comprador y puede pagar adelantado por su negativa, pero como CesarMart es vendedor va a quedar fastidiado, claro chantaje para que le fuera retirada su negativa, me parece que el usuario no tiene ninguna justificación y debería de aprender como son los negocios en ForoBeta.

Saludos.
 
Más que claro, [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] no merece la calificación negativa. El comportamiento de frs80 no parece de un usuario hackeado, sino de un irresponsable. No le creo lo del hackeo, y además no tiene una actitud de intentar resolver el problema si no que esquivó la situación totalmente. Está perfectamente calificado negativo por cesar, y que fue de todas formas muy paciente. La calificación negativa de frs80 no tiene sentido alguno. Usuarios como este hacen perder el tiempo a los buenos comerciantes.
 
Última edición:
A favor del usuario [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] mostró una gran paciencia y profesionalidad durante todo el proceso, y sinceramente no me trago el cuento de que le hackearon la cuenta al usuario [MENTION=13971]frs80[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] no se merece la negativa
 
CesarMart tuvo mucha paciencia, demasiada diría yo, y tuvo muy mala suerte porque viendo las otras reseñas que compró el hacker con la cuenta de fr80, (itrader), a ellos si les pagó, así como también pagó por la redacción de temática turismo que solicitó. En el itrader está todo el detalle.
 
A favor de [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] , muy raro el hackeo de la cuenta y que el hacker solo compre reseñas. :ambivalence:
 
pues que raro que lo hayan "hackeado" y que no este ni un pelin de preocupado..
deja mucho de que hablar ese comentario de que el es comprador y puede pagar por adelantado.
creo se merece un buen ban por querer pasarse de listo contigo...
esperemos para ver que responde el susodicho
 
A favor de que se le quite la negativa al tocayo [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] , ya que tuvo mucha paciencia, seria bueno que a los que les contrato reseñas en los posts que señalaste, confirmen las urls y se le caiga el teatro al sinverguenza que aparte de hacerte trabajar, sale con una historia de hackeo que nadie se la cree.
 
A favor de que se le quite la negativa a CesarMart y que baneen al otro usuario así no se hace mas el vivo.
 
Obviamente a favor de [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] el usuario se manejo muy profesionalmente, un ejemplo como vendedor. Al comprador dan ganas de ir a buscarlo a la casa a golpearlo, no por el hecho de haber contratado un producto y no abonarlo sino por la contestación que dá antes de la aclaración.

El comprador es un "cachivache" debería ser expulsado de la sección de negocios.

Es mi humilde opinión. Saludos
 
¿Hackear y un correo?, como dice Tony Stark, esa palabra es de los 90s... Falta de profesionalismo de parte de [MENTION=13971]frs80[/MENTION] piensa que en este foro no hay personas con conocimientos y ese cuentito de "Hackear" ya no existe. De lo contrario, estoy a favor [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] y apoyo que se le quite la negativa y creo que debería ir un ban por mentira a [MENTION=13971]frs80[/MENTION] ¿No sería buena opción maestro? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ... ?:encouragement:
 
RE  Reseña   ForoBeta   Foro de Bloggers  SEO  Social Media  Hospedaje Web  Dominios.webp

Y dicho esto, que el señor CesarMart me diga cuánto dinero le debe a sus redactores y la forma de pagarle. Le pagaré el doble de dinero.

Eso sí, solo lo haré si me hace una factura legal. En privado le daré mis datos para que los ponga en la factura, que por supuesto presentaré ante Hacienda.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba