
CesarMart
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Zeta
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Buenos días, tardes, noches.
Nunca había tenido un problema con algún usuario hasta llegar a este punto pero supongo que siempre hay una primera vez. En resumen lo que pasó fue que el usuario me envía MP solicitando un pack de 6 reseñas (según el servicio que ofrezco en este tema) y luego, cuando llega el momento de pagar, me dice que le hackearon la cuenta y que él no solicitó ninguna reseña.
Aquí les dejo las pruebas de que el usuario SI contrató las reseñas, y de porqué no me creo que su cuenta fue hackeada. Como el usuario dice que su cuenta fue hackeada, no oculté los sitios ni sus datos, ya que estos serían del supuesto hacker.
El día 17 de Abril el usuario [MENTION=13971]frs80[/MENTION] me contacta para solicitar unas reseñas:

Y esta fue mi respuesta (el mismo día):

El 18 de abril, el usuario pide que se cambien algunos de los enlaces:

Ese mismo día le digo que no habría problemas:

El 19 de Abril, le envío un mensaje de que las reseñas ya están listas. Cumpliendo con el tiempo prometido de 24-48 hrs:

No recibo respuesta del usuario por lo que le escribo nuevamente el Martes 21 de Abril:

El 23 de Abril, el usuario me dice que si me puedo esperar hasta el próximo lunes para hacer el pago:

Le respondo que no hay problema:

El lunes 27 de Abril le recuerdo que debe pagar las reseñas, justo como lo prometió:

El 28 de Abril el usuario me dice que le han hackeado la cuenta, y que él no encargó ningunas reseñas (¿le hackean la cuenta y lo que hace el hacker es encargar reseñas? :topsy_turvy🙂

El mismo 28 de Abril le respondo que tiene que hacerse responsable de su cuenta. En forobeta hay muchos métodos para evitar este tipo de situaciones:

No recibo más respuestas del usuario, ni siquiera habla conmigo para buscar una solución. El 1 de Mayo le vuelvo a escribir los siguiente:

No recibo respuesta de ningún tipo (a pesar de que se conecta al foro), por lo que el 4 de Mayo me decido a calificarlo negativo, la cual se merece completamente, ya que ademas de perder tiempo, perdí también el dinero que le pagué a los redactores para que hicieran sus reseñas, pero antes, dejé este comentario en el hilo DLQQ:

Al parecer tenía razón, ya que el 8 de Mayo el usuario me regresa la calificación negativa. Ahora yo les pregunto, compañeros, ¿Yo me merezco la calificación? Según mi modo de ver, hice las cosas como deben ser, nunca insulté al usuario y lo traté con respeto. El usuario simplemente me calificó negativo porque yo lo califiqué negativo.
Esta fue la pequeña discusión antes de abrir esta Aclaración (una ultima oportunidad para arreglar las cosas de buena manera):

¿Qué es lo que solicito? Simplemente que se me retire la calificación negativa. Yo retiraré la calificación del usuario si me paga por lo menos la cantidad de dinero que tuve que pagarle a los redactores.
Estaría dispuesto a retirar la negativa, si el administrador me confirma que de verdad le hackearon la cuenta (supongo que esto lo pueden revisar ellos), pero estuve investigando y según el WhoIS de esos dominios, el nombre del dueño tiene las mismas iniciales que el alias del usuario. ¿Casualidad?, puede ser, pero no lo creo :topsy_turvy:
Otra cosa que me parece curiosa, es que a pesar de que el usuario dice que no contrató las reseñas y que le hackearon la cuenta, da nuevamente la casualidad que hace varios meses atrás estaba comprando reseñas para un sitio de Turismo y otro sitio de recetas de cocina, la misma temática de los sitios a los que yo les hice reseñas:
Tema de usuario solicitando reseñas de turismo
Tema de usuario solicitando reseñas de cocina
Tema solicitando theme de wordpress para blog de viajes
Y hay más temas parecidos para esas dos temáticas ¿habrá sido el mismo hacker? 😕
Nunca había tenido un problema con algún usuario hasta llegar a este punto pero supongo que siempre hay una primera vez. En resumen lo que pasó fue que el usuario me envía MP solicitando un pack de 6 reseñas (según el servicio que ofrezco en este tema) y luego, cuando llega el momento de pagar, me dice que le hackearon la cuenta y que él no solicitó ninguna reseña.
Aquí les dejo las pruebas de que el usuario SI contrató las reseñas, y de porqué no me creo que su cuenta fue hackeada. Como el usuario dice que su cuenta fue hackeada, no oculté los sitios ni sus datos, ya que estos serían del supuesto hacker.
El día 17 de Abril el usuario [MENTION=13971]frs80[/MENTION] me contacta para solicitar unas reseñas:

Y esta fue mi respuesta (el mismo día):

El 18 de abril, el usuario pide que se cambien algunos de los enlaces:

Ese mismo día le digo que no habría problemas:

El 19 de Abril, le envío un mensaje de que las reseñas ya están listas. Cumpliendo con el tiempo prometido de 24-48 hrs:

No recibo respuesta del usuario por lo que le escribo nuevamente el Martes 21 de Abril:

El 23 de Abril, el usuario me dice que si me puedo esperar hasta el próximo lunes para hacer el pago:

Le respondo que no hay problema:

El lunes 27 de Abril le recuerdo que debe pagar las reseñas, justo como lo prometió:

El 28 de Abril el usuario me dice que le han hackeado la cuenta, y que él no encargó ningunas reseñas (¿le hackean la cuenta y lo que hace el hacker es encargar reseñas? :topsy_turvy🙂

El mismo 28 de Abril le respondo que tiene que hacerse responsable de su cuenta. En forobeta hay muchos métodos para evitar este tipo de situaciones:

No recibo más respuestas del usuario, ni siquiera habla conmigo para buscar una solución. El 1 de Mayo le vuelvo a escribir los siguiente:

No recibo respuesta de ningún tipo (a pesar de que se conecta al foro), por lo que el 4 de Mayo me decido a calificarlo negativo, la cual se merece completamente, ya que ademas de perder tiempo, perdí también el dinero que le pagué a los redactores para que hicieran sus reseñas, pero antes, dejé este comentario en el hilo DLQQ:

Al parecer tenía razón, ya que el 8 de Mayo el usuario me regresa la calificación negativa. Ahora yo les pregunto, compañeros, ¿Yo me merezco la calificación? Según mi modo de ver, hice las cosas como deben ser, nunca insulté al usuario y lo traté con respeto. El usuario simplemente me calificó negativo porque yo lo califiqué negativo.
Esta fue la pequeña discusión antes de abrir esta Aclaración (una ultima oportunidad para arreglar las cosas de buena manera):

¿Qué es lo que solicito? Simplemente que se me retire la calificación negativa. Yo retiraré la calificación del usuario si me paga por lo menos la cantidad de dinero que tuve que pagarle a los redactores.
Estaría dispuesto a retirar la negativa, si el administrador me confirma que de verdad le hackearon la cuenta (supongo que esto lo pueden revisar ellos), pero estuve investigando y según el WhoIS de esos dominios, el nombre del dueño tiene las mismas iniciales que el alias del usuario. ¿Casualidad?, puede ser, pero no lo creo :topsy_turvy:
Otra cosa que me parece curiosa, es que a pesar de que el usuario dice que no contrató las reseñas y que le hackearon la cuenta, da nuevamente la casualidad que hace varios meses atrás estaba comprando reseñas para un sitio de Turismo y otro sitio de recetas de cocina, la misma temática de los sitios a los que yo les hice reseñas:
Tema de usuario solicitando reseñas de turismo
Tema de usuario solicitando reseñas de cocina
Tema solicitando theme de wordpress para blog de viajes
Y hay más temas parecidos para esas dos temáticas ¿habrá sido el mismo hacker? 😕
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