Me sugieres nombres para mi blog?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, resulta que hace unos días he creado un blog de literatura, sin embargo estaba creado bajo un subdominio, pero quiero darle un nombre un poco más original. He pensado algunos pero no se por cual decidirme y tampoco se si son buenos, me gustaría saber tu opinión, y si tienes alguno para aporta te agradecería la ayuda. Los nombres que he pensado son:

Silo literario
Entre páginas
Viviendo lecturas
Pasando páginas
Conectando mundo
Otras realidades
Plenitud literaria
Libertad entre páginas
Tras las páginas
Laberinto literario
Profundidad de las letras
Otros mundos
Atravezando mundo

Son todos los que he pensado me gustaría saber si te gusta alguno, o si tienes alguno para aportar. Saludos

Me gustan Silo literario y Tras las páginas, ese último se oye serio y me parece bastante bien :encouragement:

Silo literario, entre páginas y tras las páginas son los que me suenan mejor, suerte en tu proyecto [emoji14]roud:

Enviado desde mi SM-G316MY mediante Tapatalk

Tras laspaginas <3

Silo literario
Entre páginas
Viviendo lecturas
Pasando páginas
Conectando mundo
Otras realidades
Plenitud literaria
Libertad entre páginas
Tras las páginas
Laberinto literario
Profundidad de las letras
Otros mundos
Atravezando mundo

Me quedo con los que deje en negritas.

A mí me gustan Pasando páginas, Tras las páginas y te sugeriría como otra opción el nombre Literatura Digital

Saludos

"Sitio literario" aunque no esta en esa lista que pusiste.

El señor de los librillos

Como que están muy largos para ser el dominio no?

Por qué no buscas un nombre de 1 palabra, algo así como....."literatu".......dándole un toque de dominio 2.0

He escogido: Tras las páginas paso a cerrar el tema. Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás