Me suspenden de la seccion de Negocios y no se porque (Prueba)

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
54v6d7mbuk.jpg

=============================================
Esa captura que ven alli, no me salia y que yo sepa no he realizado ningun negocio aca desde que me registre, algo pasa en forobeta, pue a mi juicio pensar no he perjudicado a nadie en ventas o compras o afines, no entiendo porque me banean, y lo peor del caso es que suspenden y no dejan el hilo donde supuestamente fui en contra de algo, es como si me acusaran de algo sin existir pruebas.

Algun admin que se zarpe y me aclare a quien perjudique.

Gracias

Seguro comentaste en alguna oferta desvirtuando.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Seguro comentaste en alguna oferta desvirtuando.

===============
Que yo me acuerde lo unico que hago es dar consejos y si no tengo idea pregunto o paso de pestaña, en fin algo raro hay.

por andar dando opiniones fuera de lugar y sin ningun tipo de argumento valido yo fui el que te denuncio , debes leer las reglas del dicha sección :encouragement:

por andar dando opiniones fuera de lugar y sin ningun tipo de argumento valido yo fui el que te denuncio , debes leer las reglas del dicha sección :encouragement:
================
seria mucho pedirte que me recuerdes el post donde la embarre, gracias

me paso igual una vez, en resumen cualquier comentario, anecdota, consejo, etc que no tengo que ver con vender o comprar o ofrecer desvirtúa el tema

Efectivamente en la sección de negocios NO PUEDES DAR CONSEJOS, si no que solo debes responder cuando requieras del servicio.
===============
Que yo me acuerde lo unico que hago es dar consejos y si no tengo idea pregunto o paso de pestaña, en fin algo raro hay.

a muchos nos han suspendido por comentarios fuera de lugar en los negocios, no te preocupes, espera la semana.

En la zona de negocios no es para dar opiniones o comentarios, es para hacer negocios como su nombre dice.

En la sección de negocios solo se puede pujar comerciar, no se pueden dar consejos ni comentar, no te han baneado por nada, eso seguro y no te preocupes tanto que el dia 15 estas de vuelta

Eso, diste un consejo, no des consejos, si los quieres dar enviale un MP pero no en el tema de venta o compra ¬¬

Efectivamente en la sección de negocios NO PUEDES DAR CONSEJOS, si no que solo debes responder cuando requieras del servicio.
================
Cual es la misionde un foro entonces.
Qusiera saber si el que hizo el post donde me banean se sintio ofendido conmigo o algo parecido pues ni un MP recibi. ( Me PARECE INJUSTO)

amigo en los demas foro si pero en los foros de negocio no:encouragement:

A mi me paso lo mismo hace tiempo, si un comentario y sin avisarme me sancionaron una semana. Pero a partir de ahí jamás volví a comentar un post de negocios si no es para compra. En fin espera.

Sent from my iPhone - Tapakal

================
Cual es la misionde un foro entonces.
Qusiera saber si el que hizo el post donde me banean se sintio ofendido conmigo o algo parecido pues ni un MP recibi. ( Me PARECE INJUSTO)

No es injusto, esta en las reglas que ya debiste a ver leído.

7 Dias Pasan Volando, no le des mas vueltas al asunto, mejor disculpate para ver si te la quitan antes, pero no digas que aqui se hacen injusticias.

Increible si hasta en mercadolibre las preguntas vuelan y sobran y dan consejos y al contrario alimenta el hilo aca se penaliza, naaaaaa parece esto una dictadura.

Un venta está hecha para ser eso mismo una venta, no para "dar consejos de compra o venta", para eso puedes utilizar otras secciones del foro.

Sí en un negocio alguien desperdicia el dinero o se deja estafar, haya él, las recomendaciones han sido repetidas innumerables veces

Acepta las reglas del foro, cumplelas y todos felices :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás