Me suspenden de la seccion de Negocios y no se porque (Prueba)

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En este caso la sección de negocios es para lo que la palabra dice.
Cada foro tienes sus reglas y si no te quedaron claras las de ForoBeta te recomiendo las leas de nuevo, es un bien común para la comunidad el que todos respeten lo que se ofrece en la sección de negocios.

Para desvirtuar esta la sección dlqq ;D

================
Cual es la misionde un foro entonces.
Qusiera saber si el que hizo el post donde me banean se sintio ofendido conmigo o algo parecido pues ni un MP recibi. ( Me PARECE INJUSTO)

================
Cual es la misionde un foro entonces.
Qusiera saber si el que hizo el post donde me banean se sintio ofendido conmigo o algo parecido pues ni un MP recibi. ( Me PARECE INJUSTO)

Me estabas acusando de ofrecer un servicio engañoso, sin ningún argumento válido , adamas pretendías que cambiara la forma de prestar dicho servicio , por algo es la sección de negocios . Nadie te ha pedido consejos , si preguntas algo con respecto al servicio con un tono amable con gusto te respondo . Pero no de la manera que lo hiciste y menos acusandome de engañar

PD: Fue en el post de servicio de recargas Paypal .

Última edición:
osea que si alguien esta vendiendo un servicio y yo le pregunto amigo vendes envias tu producto por x o ye empresa recomiendame alguna y zassss me banean por pedir consejos y darlos naaaaaaaa que protocolo militar lo exageran

Por un comentario fuera de lugar se puede perder un buen negocio.

Para consultas existen los MP también, don't cry. :encouragement:

osea que si alguien esta vendiendo un servicio y yo le pregunto amigo vendes envias tu producto por x o ye empresa recomiendame alguna y zassss me banean por pedir consejos y darlos naaaaaaaa que protocolo militar lo exageran

Increible si hasta en mercadolibre las preguntas vuelan y sobran y dan consejos y al contrario alimenta el hilo aca se penaliza, naaaaaa parece esto una dictadura.

Ojalá lo aceptes o terminaras baneado del foro como a muchos que se quejan de lo mismo.

Así son las reglas y debes cumplirlas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Me estabas acusando de ofrecer un servicio engañoso, sin ningún argumento válido , adamas pretendías que cambiara la forma de prestar dicho servicio , por algo es la sección de negocios . Nadie te ha pedido consejos , si preguntas algo con respecto al servicio con un tono amable con gusto te respondo . Pero no de la manera que lo hiciste y menos acusandome de engañar

=================
Me dejas en las mismas, no me acuerdo o ayudame a recordar dodne te dije ratero o timador, o algo parecido.

Dudo que te hayan reportado por ese comentario, seguro has hecho un comentario que pueda haber afectado la venta

yo vi el tema, inclusive hubo confusion con otro usuario que penso que lo estaban denunciando a el porque el comentario que propicio la denuncia fue borrado muy rapidamente y no vi de que era, pero el moderador estuvo de acuerdo en que la infraccion existia, asi que debio existir

ya coloque donde habia sido :encouragement:
=======================
Fijate lo que escribi fue esto:
Tu decias que vendias saldo sin comisiones:_
Y esto fue lo que yo respondi:
1.Amigo porque dices sin comisiones si igual las cobra paypal y efecty
2.Tu escribias minimo 15 dolares y yo te pregunte amigo porque no vendes desde 10 usd y asi los que compran dominios se les haria ams facil, fue lo unico que te escribi
y por eso me denuncias cuando lo unico que hacia era pedirte una recomendacion para que elevaras tus ventas.

Bueno gracias = lo que me molesta es que ambos somos colombianos y mira como nos tratamos
Ok, quiero aclarar que no lo hice con el animo de perjudicarte, si eso lo pensaste te pido excusas, jamas se vuelve a repetir.

Gracias

[MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION], te sugiero que tomes las explicaciones que te han dado y no sigas moviendo más la cuestión. Se han visto otro tipo de sanciones por esa razón.

La sanción es válida, punto.

=======================
2.Tu escribias minimo 15 dolares y yo te pregunte amigo porque no vendes desde 10 usd y asi los que compran dominios se les haria ams facil, fue lo unico que te escribi
y por eso me denuncias cuando lo unico que hacia era pedirte una recomendacion para que elevaras tus ventas.

Bueno gracias = lo que me molesta es que ambos somos colombianos y mira como nos tratamos
Ok, quiero aclarar que no lo hice con el animo de perjudicarte, si eso lo pensaste te pido excusas, jamas se vuelve a repetir.

Gracias

Eso es exactamente desvirtuar, solo se lo podías decir por MP y no comentando.

=======================

Gracias

Pues la verdad no fue asi como lo dijiste , yo solo actue de acuerdo a las reglas del foro

PD: Sin comisiones quiere decir que no cobro ningun valor mas de lo que vale el saldo, que paypal y efecty lo hagan es algo que no puedo controlar yo no trabajo para ellos. y nose de que ventas hablas si el servicio es practicamente un canje como te repito no cobro comisiones y por ende no gano dinero extra en dicho servicio.

Última edición:
Y bueno ya esta mas claro no puede estar, hay gente que se ofende hasta por pedirles consejos.
Gracias a todos por lasl aclaraciones.

seguro molestaste a algun amigo de algun moderador, asi se las gastan aqui.

No queda mas que aguantarse o buscar otro foro.

Pana si te sirve de algo, soy de Barranquilla. Ahora me imagino que estas cabrón, entonces, apaga la PC y vete sabados felices que nadie va a estar contigo y además no tienes la razón.

No hay que desvirtuar ni para bien ni para mal

Pues la verdad no fue asi como lo dijiste , yo solo actue de acuerdo a las reglas del foro

PD: Sin comisiones quiere decir que no cobro ningun valor mas de lo que vale el saldo, que paypal y efecty lo hagan es algo que no puedo controlar yo no trabajo para ellos.
============================
Entonces fue una declaracionde guerra que te hice.
No veo en que te perjudique aun sabiendo que tienes un itrade perfecto

seguro molestaste a algun amigo de algun moderador, asi se las gastan aqui.

No queda mas que aguantarse o buscar otro foro.

Amigo? Molestar? Quien se las gasta así en el foro?

Donde ha pasado?? seria difamación eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás