me suspendieron la cuenta por demasiado trafico

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues tengo un problema mi web mi empresa de hosting me suspendio la cuenta ya que tenia 500 personas online me decian que le consumia mucha cpu el tema que el trafico es ilimitado ,disco ilimitado etc.. y con tan solo esos usuarios online se murio y ahora no se que hosting pillar que soporte bastante trafico oline pueden recomendarme uno .Tambien quiero saber como hacer un backut para recuperar todos los datos que tenia alojados y poderlos pasar al nuevo hosting

hola amigos pues tengo un problema mi web mi empresa de hosting me suspendio la cuenta ya que tenia 500 personas online me decian que le consumia mucha cpu el tema que el trafico es ilimitado ,disco ilimitado etc.. y con tan solo esos usuarios online se murio y ahora no se que hosting pillar que soporte bastante trafico oline pueden recomendarme uno .Tambien quiero saber como hacer un backut para recuperar todos los datos que tenia alojados y poderlos pasar al nuevo hosting

el trafico de datos ilimitado y disco ilimitado es distinto a carga de CPU... todos los host que dan esas opciones ilimitadas, son porque si sobrepasas una determinada carga de CPU te avisaran o te suspenderan. Lo recomendable es que compre un mejor host mas grande o un VPS Cloud / Dedicado.
Sino te eliminaron todo en el host podras pasarlo todo (ejemplo desde cpanel haces un backup) o cuando compres un nuevo host, en cpanel colocas los datos del otro host y automaticamente se pasa todo al nuevo host!

me recomiendas alguno economico que soporte bastantes online

Depende si es blog y foro, tambien que tantos plugins uses

Por ejemplo si un foro esta simple y con 1000 diarias no pasa nada pero si tu blog anda mal optimizado con unas 100 va para abajo

banahosting ya lo uso tengo varias webs ahy pero le pregunte si podria soportar 1000 personas en linea y me dijo que pensaban que no que lio pagar un vps me sale muy caro

podrias tener 1000 usuarios online, pero si tu sitio no esta bien optimizado gastara mucho CPU y te volaran como el otro host...

Para esa cantidad de visitas es mejor un VPS o un Dedicado.

me pueden decir la direfencia entre vps y VPS Cloud

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 08:00 ----------

quiero comentar que haber suelo tener de 3000 a 5000 visitas diarias pero paulatinamente y en linea no supero casi nunca 500 usuarios y solo 1 dia al mes llego a los 1500 online por eso no me compensa pillarme un vps ya que el resto del mes con un hosting normal me aguanta bien pero claro ese dia al mes que tengo gente necesito que soporte esos 1500 online y no se que hacer .

me pueden decir la direfencia entre vps y VPS Cloud

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 08:00 ----------

quiero comentar que haber suelo tener de 3000 a 5000 visitas diarias pero paulatinamente y en linea no supero casi nunca 500 usuarios y solo 1 dia al mes llego a los 1500 online por eso no me compensa pillarme un vps ya que el resto del mes con un hosting normal me aguanta bien pero claro ese dia al mes que tengo gente necesito que soporte esos 1500 online y no se que hacer .

Un VPS es un servidor virtual dedicado, es decir tienes un servidor dedicado virtualizado con una cantidad de memoria RAM, CPU y espacio de disco duro reservados para ti.
Un Cloud VPS es un VPS distribuido, es decir tienes CPU,RAM y disco duro de distintos servidores, a diferencia del VPS los recursos se pueden incrementar muy fácilmente.

Como ya te lo dijeron, para soportar mas visitas debes tener bien optimizado tu sitio, plugins de cache, imágenes en otro servidor, pocos plugins etc.

te recomiendo dedicados de banahostig son buenos :encouragement:

no puedo pagar un dedicado como comente durante todo el mes con hosting normal me aguanta bien pero 1 dia al mes es cuando necesito que me aguante y claro pagar un dineral por un vps o dedicado para 1 dia no compensa necesito un hosting que soporte mas

Atrás