Me suspendieron la monetizacion, a pesar de estar en buen estado. ¿Que esta pasando?

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Primero pasó en un canal donde subia contenido audivisual de terceros y desactivaron la monetización y no me importó :laugh1: porque sabia que iba a pasar (a pesar de no monetizarlo, osea solo lo subia por hobby, porque me gustaba esos programas y a muchos tambien... era sin fines de lucro).
Peeeeero..... pasó 1 semana después y desactivaron la monetización de mi cuenta principal, asustado fui a ver mi cuenta Adsense y normal puedo ingresar, osea que Adsense no es... El problema es YouTube... :banghead:

Alguien mas le ha pasado? ¿Que esta sucediendo con YouTube? porque en mi cuenta principal solo tenia unos cuantos videos con musica de terceros (Que todavia se monetizaban a costa mia) sea el causante de esta sancion

Ustedes que opinan?

YuKIL59.png

Última edición:
A mi me paso lo mismo pero con proyectos nuevos y sin vincular adsense, me calleron strikes por normas de la comunidad y me cancelaron la monetización, imagino que es por que quizás tengas muchas coincidencias con terceros o bloqueos o material con derechos de autor, YouTube esta muy difícil últimamente, antes podías monetizar hasta que tuvieras 3 strikes y hasta entonces quedabas fuera, pero ahora se esta poniendo muy especial.

Moraleja: hay que diversificar:encouragement:.

A mi me paso lo mismo pero con proyectos nuevos y sin vincular adsense, me calleron strikes por normas de la comunidad y me cancelaron la monetización, imagino que es por que quizás tengas muchas coincidencias con terceros o bloqueos o material con derechos de autor, YouTube esta muy difícil últimamente, antes podías monetizar hasta que tuvieras 3 strikes y hasta entonces quedabas fuera, pero ahora se esta poniendo muy especial.

Moraleja: hay que diversificar:encouragement:.

hacer contenido no propio y meterlo a network por ejemplo?

hacer contenido no propio y meterlo a network por ejemplo?

Me refiero a administrar sitios webs, u otras cosas que dejen dinero, del verbo hacer dinero por otra fuente no solo con YouTube, de igual forma las networks se están poniendo cada día mas especiales y el que permite la monetización es YouTube independiente de si es con networks o adsense, así que la inhabilitación seria la misma 🙁.

Me refiero a administrar sitios webs, u otras cosas que dejen dinero, del verbo hacer dinero por otra fuente no solo con YouTube, de igual forma las networks se están poniendo cada día mas especiales y el que permite la monetización es YouTube independiente de si es con networks o adsense, así que la inhabilitación seria la misma 🙁.

eso que dices,esta claro,ademas es de logica, las networks como dijo uno en forobeta,no son mas que un tio que pone su cuenta adsense a disposicion de millones personas,para monetizar y por eso se nos lleva un % aparte del que se lleva adsense de ingresos brutos/netos + el de cada mes(supuestos clics invalidos....) , mmmm yo blogs no quiero hacer ni webs ,no valgo para eso,pero me has hecho reafirmar una idea que tengo en mente y tienes razon.... diversificar....

Atrás