roy157
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Primero pasó en un canal donde subia contenido audivisual de terceros y desactivaron la monetización y no me importó :laugh1: porque sabia que iba a pasar (a pesar de no monetizarlo, osea solo lo subia por hobby, porque me gustaba esos programas y a muchos tambien... era sin fines de lucro).
Peeeeero..... pasó 1 semana después y desactivaron la monetización de mi cuenta principal, asustado fui a ver mi cuenta Adsense y normal puedo ingresar, osea que Adsense no es... El problema es YouTube... :banghead:
Alguien mas le ha pasado? ¿Que esta sucediendo con YouTube? porque en mi cuenta principal solo tenia unos cuantos videos con musica de terceros (Que todavia se monetizaban a costa mia) sea el causante de esta sancion
Ustedes que opinan?
Peeeeero..... pasó 1 semana después y desactivaron la monetización de mi cuenta principal, asustado fui a ver mi cuenta Adsense y normal puedo ingresar, osea que Adsense no es... El problema es YouTube... :banghead:
Alguien mas le ha pasado? ¿Que esta sucediendo con YouTube? porque en mi cuenta principal solo tenia unos cuantos videos con musica de terceros (Que todavia se monetizaban a costa mia) sea el causante de esta sancion
Ustedes que opinan?
Última edición: